sábado, 30 de agosto de 2008
Historia incompleta #11 "Más recuerdos"
Entonces nos dispusimos a bajar por la escalerilla de mano. Me acerqué despacio, al agujero destrozado de la trampilla. El vértigo invadió mis sentidos, provocándome que todo lo de abajo girara a mi alrededor. Alicia, me dedicó varias palabras para tranquilizarme, y me aconsejó que no mirara hacia abajo, cosa de sentido común.
Una vez que conseguimos llegar abajo -no sin antes matar a varios soldados que nos esperaban, desde la escalera-, corrimos hacia una esquina y saqué el mapa para horientarme. No me lo podía creer, John, había trazado un camino para salir de allí, indicaciones exactas y precisas, dibujadas encima del mapa. Se había currado un buen plan después de todo, lástima que no hubiera sobrevivido.
La alarma, cada vez era más pesada y dolorosa para nuestros oídos. Pasamos por varias calles en las que ni se podía hablar debido al ruido. Por nuestra parte nos fuimos deshaciendo de todos los soldados que salían a nuestro paso, a base de plomo. Alicia me sorprendió, con su gran habilidad con la pistola. Tiro que salía de su arma, tiro que acertaba.
Yo, equipado con una escopeta recortada, tampoco me manejaba nada mal. Cuando ésta necesitaba recarga, utilizaba una 9 mm. para deshacerme de las "molestias" que pudieran salir, durante ese proceso.
Seguimos el camino trazado en el mapa por John, en todo momento. Hasta que llegamos a una de las puertas de la muralla que rodeaba todo la ciudad.
-¡Y ahora qué!
-¡Debemos de encontrar el dispositivo que abre esa maldita puerta!
-¡Allí, Kevin! -Alicia me señaló una pequeña casa, diferente a las demás, ya que estaba realizada en madera.
Corrimos hacia allí, todo lo rápido que pudimos. Le pegué un tiro a la puerta, que se abrió precipitadamente. Luego, después de ésto, entramos dentro.
-¡¡Quietos!! ¡¡TIRAD LAS ARMAS!!
De repente, mi vista se nubló, sentí un fuerte calor por dentro y mis recuerdos, pasados, otra vez se hicieron presente...
>>"-¡Maldito hijo de perra! ¡NOS HAS TRAICIONADO!"
"-Kevin, ésto no es vida. Rindámonos y trabajémos para ellos"
"-¡Jamás!"
"-¡Entonces no me sirves! ¡Matádlos a todos!"
Mi mente había vuelto a la noche, en la que Mark, nos traicionó. En aquel momento, Mark, ordenó que mataran a todas las personas, que se supone que estábamos proteguiendo. Un soldado, se volvió y quiso liquidarme a mí también. Yo no me andé con rodeos, lo desarmé de una patada. Luego dí una voltereta en el suelo y dejé cao a otro soldado más. Mark, sacó su arma y se puso a dispararme. Corrí por la cueva, intentando no ser alcanzado. Entonces ví a Alicia, estaba a punto de ser acribillada por un soldado. Me lancé sin contemplación contra ella, llevándomela por delante. Caímos precipitadamente, cuesta abajo, por un camino de tierra, en pendiente. Me abracé a ella y nos dejamos llevar por la gravedad. Se oían los gritos de la pobre gente, y también los disparos que estaban acabando con ellos, mientras rodábamos cuesta abajo...
Una pared nos paró, con un fuerte golpe.
>>"-¿Éstas bien?"
"-Mareada."
"-Debemos irnos, vendrán a por nosotros."
Corrimos, por una estrecha galería de la cueva, tratando de esquivar las estalagmitas que salían del suelo, y las estalactitas que colgaban del bajo techo de la cueva.
>>"-¡Allí están!"
Una voz, nos alertó de que estabamos en el punto de mira, así que intentamos ser un objetivo difícil de alcanzar, corriendo en zig-zag. Oímos el silvido de las balas, al pasar por nuestro lado; y también el sonido que hacían al estallar contra la roca de las paredes. Entonces el suelo cedió y caimos varios metros, hasta un rio subterráneo que nos arrastró en su rápida corriente...
Lo siguiente que nos pasó, fue, caer en un pequeño lago, que contenía otra galería de la cueva. Salimos de él cuando, nos recuperamos del golpe de la caida. Y nos dirigimos hacia el final de la galería, que daba al exterior. Una cortina de agua, tapaba, la gran salida de la cueva. Se trataba de una enorme catarata, la cual poseía una disposición de piedras y rocas -bastantes resbaladizas-, que nos permitieron bajar a tierra firme.
En el exterior era de noche ya, y debido a que desconocíamos la zona y su nivel de contaminación, nos resguardamos en un abrigo de piedra, donde vimos varias zonas verdes. Por lo tanto libres de contaminación. Decidimos pasar la noche allí.
>>-"¿Éstas bien, tienes alguna herida?"
"-No, solo algunos rasguños, nada grabe... -se miró el cuerpo y luego miró a mis ojos-. Gracias por salvarme... pero esa pobre gente, les prometí que contigo no les pasaría nada."
"-Lo siento Alicia, pero no te sientas responsable, si hay alguien aquí que tiene la culpa, ese soy yo, confié en esa rata y..."
Entonces me fijé en Alicia, estaba mojada aun, la luz de la luna, derramaba su luz por su pelo húmedo, su cuerpo, perdiendo calor, actuaba como un termómetro marcando sus poderosas dos razones. Nunca me había fijado de aquella manera en ella. Estaba preciosa. Sus enormes y risueños ojos marrones, se percataron de mi pícara mirada. Claramente, yo le estaba pegando un tremendo repaso a todas sus posesiones femeninas. Ella comenzó a temblar, echando vaho por su pequeña y sensual boca, mientras intentaba encontrar una postura agradable, en la roca. Ella literalmente, me comió con la mirada. Los dos lo entendimos. Me acerqué a ella despacio, mi cuerpo aun chorreaba agua, también, y mi piel se erizó, con el viento que comenzó a correr, levemente. Mis labios cada vez estaban más cercas a los de ella...
Entonces desperté precipitadamente y me percaté de que Mark, y algunos soldados de "los poderosos" estaban dentro de la casa de madera, esperándonos...
Continuará...
The beast
viernes, 29 de agosto de 2008
Historia incompleta #10 "Agonía"
De modo, que aun convertido en aquella bestia, el cerebro cuerdo de John, estaba en funcionamiento. Se comportaba como lo que era, pero podía notar que aquel "beast" era más humano que el anterior que vi.
Rápidamente, me acerqué a unos bidones, de los cuales rebosaba comida. Comí con tanta ansias que casi me atraganto en varias ocasiones. Fue un placer, sentir de nuevo comida cayendo en mi estómago. Me sentí reconfortado al instante, y fui notando como mis células, hambrientas, recibían las proteínas y demás cosas que les hacían falta, y que hacía ya tiempo no les daba. Alicia, también estaba hambrienta, supongo que menos que yo, pero me ayudó también, a vaciar los bidones. Comimos hasta reventar.
Entonces, de pronto, comenzó a sonar una alarma. Era evidente que, Mark, había sido el culpable, o cualquiera que nos hubiera visto huir. El caso es que, John se puso nervioso y rugió bastante fuerte. Se puso a golpear todo lo que había a su paso. Destrozó todos los sistemas de cámaras y varias habitaciones, las cuales componían la cabina de la torre, en la que nos encontrábamos.
-¡Joder, hay que irse de aquí, cuanto antes...! -dije mientras me introducía varios chorizos en el bolsillo-. ¡John! ¡Amigo! ¿Me escuchas? ¿ME ENTIENDES?
Le grité a voces, para que me escuchara por encima de los ruidos que él mismo estaba haciendo, convirtiéndolo todo en chatarra. De repente, paró y me miró con su ya habitual ruido al respirar rápidamente. Nos cruzamos la mirada durante un instante y le insistí preguntándole si me entendía. La alarma seguía inamovible, con un sonido penetrante en los oídos, que se hacía aun más molesto, entre más lo escuchabas.
Entonces fue cuando el "beast" calló al suelo precipitadamente, bollando la chapa por el peso. Comenzó a agitar todas sus extremidades, violentamente. Y ésta vez, en vez de aumentar el tamaño, lo disminuyó. Cuando quisimos darnos cuenta de lo que pasaba, el cuerpo de John ya era, de nuevo, humano. Pero parecía que la transformación en aquella cosa, le había dejado muy debilitado.
-¡John, estás bien! ¿Cómo te encuentras? -Alicia y yo, nos acercamos a él, mientras yo dije eso.
-¡Kevin! -dijo casi agonizando-, ¡...se llevaron mi cabeza...! ¡Yo ya no soy yo... soy un clon, experimentaron conmigo, cuando nací..., intentaron convertirme en un "beast" pero algo falló... se volvió inestable...! ¡Me percaté de que podía convertirme, en ésta bestia cuando quisiera e incluso después de la muerte...! ¡Me deshice de todos los que pude, me escapé y durante ésta semana he pasado desapercibido entre ellos. Me enteré de que te tenían preso aquí...! ¡Así que tracé un plan para escapar! ¡Siento haberte traicionado, amigo, pero el hambre pudo conmigo, ahora he querido recompensar mi error, salvándote!
-¡No pasa nada, te comprendo... yo quizás hubiera hecho lo mismo, si me hubieran puesto un manjar delante!
-¡...Kevin! ¡Esos hijos de puta, están experimentando con la pobre gente! ¡Y a los renegados los rajan de arriba a abajo y se los echan a los "beast", como alimento! ¡Tienen un montón de ellos, que antes eran personas! ¡Están aprovechando la contaminación, que los científicos recogieron del aire, después de la guerra, y están mutando a la gente de forma horrible! ¡Los "beast" no son nada más que el principio, creo que están buscando crear algo peor...!
-¿Pero que es lo que buscan, no son los dueños del mundo ya?
-¿Crees que el mundo es suficiente...? ¡Debéis salir de aquí! Toma -me dio un papel, bastante sucio y enrollado, de un color amarillento-, ésto es un plano de la ciudad...
-Ya escapé una vez de ella sé por dónde ir...
-No -comenzó a toser sangre-. No, las alcantarillas, ya no existen... lo he comprobado. ¡Escúchame, debes irte lo más lejos posible! ¡Quieren tú...! -los ojos se le pusieron blancos y su respiración comenzó a reducir.
-¡John! ¡JOHN! ¡Aguanta amigo!
-¡Kevin...! ¡Déjalo! -dijo Alicia consciente de lo que pasaba.
Miré a Alicia y luego a John. Había muerto, su cuerpo no había resistido su última transformación.
-¡Descansa en paz, amigo! -Alicia apoyó su mano en mi hombro, sentí su calor, que hacía tiempo no había sentido.
-Kevin... si éste John era un clon, ¿cómo conservaba los recuerdos del John original? -mi cara de confusión le valió como respuesta a Alicia.
Entonces mi mirada se situó sobre unas cajas que había destrozado John, de ellas salían un montón de armas de fuego y munición. Me levanté, me acerqué a la caja y me armé hasta los dientes. Cogí un arma y se la pasé a Alicia, ella me dedicó una sonrisa, mientras cogía más armas y municiones. Luego cogí una mochila que había por allí, y la llené de comida y agua.
Nos esperaba una batalla muy cruenta...
Continuará
jueves, 28 de agosto de 2008
Historia incompleta #9 "el poder de la bestia"
Por más que intentaba buscar una explicación, ya no creíble... sino imaginable, no la encontraba. Ante nuestros ojos, John había vuelto de la muerte (por segunda vez) convertido en la bestia que le arrancó la cabeza de cuajo. Sinceramente, yo era un hombre de mentalidad abierta, pero aquella situación se me venía demasiado grande. Confuso, al igual que Alicia, que con cara de asombro, no dejaba de observar la escena, miré hacia abajo. Aquello, se convirtió en una carnicería. El "beast", quiero decir, John, estaba arrasando con todos los soldados. La escena llegó a un punto en el que la blanca calle, se tiño de rojo, por todas partes. Y no solo las calles, sino todo lo que había alrededor. Los soldados, disparaban a John, pero éste, convertido así, parecía inmune a las balas que rebotaban en su robusta piel peluda. John se comportaba como una bestia salvaje, moviéndose deprisa y sin parar, era una máquina de matar, con dos golpes, arrancaba de cuajo cualquier parte del cuerpo humano.
Cuando despejó la zona, solo se podían observar cuerpos despedazados, con sangre por todas partes. El "beast" paró al no ver más cuerpos con vida, y sin aliento, con un gesto rapidísimo, dirigió su mirada, inyectada en sangre, hacia nosotros... Lo primero que se me pasó por la mente, fue, que aquel no era John, simplemente una bestia salvaje, que no distinguiría el bien del mal, así pues, seríamos más presas fáciles, para él. De repente, comenzó a correr desde su posición a la nuestra, a Alicia se le escapó un grito, cuando lo observó rugiendo y corriendo hacia nosotros. Yo comencé a sentirme como un simple insecto, que invade tú habitación y es eliminado con un simple pisotón.
Comenzó a subir la escalinata, sin perder la rapidez, y se paró en seco delante de nuestra presencia. Su baba goteaba continuamente, de su boca. Nos miraba con parpadeos muy rápidos, y respirando como si le faltara el aire. De su cuerpo goteaba también sangre, pero no era propia, era la salpicada por sus víctimas.
Me sentí tenso y me percaté de que Alicia, estaba bastante bloqueada, así que intenté ponerme delante de ella. Mis piernas aun estaban resentidas, pero logré que aguantaran el peso de mi cuerpo, e hicieran su trabajo. El silencio se apoderó, nuevamente de nosotros, únicamente atravesado, y como si fuera un sonido monótono y relajante, por la respiración de aquel "bicho" Momentos de confusión, se entremezclaron entre las ideas que me invadieron la cabeza, ideas que tenían como premisas, horribles escenas de descuartizamientos. ¿Qué es lo que podía esperar? Aquel no era John, ya.
De repente, el "beast" levantó un brazo, y nos temimos lo peor. Comenzó a bajarlo rápidamente, quise evitarlo pero fue imposible. Nos cogió a los dos, con un solo brazo, como si fuéramos muñecos. Luego se dio la vuelta , y comenzó a bajar las escaleras con rapidez y con Alicia y yo, aprisionados con su brazo. ¿Se supone que eramos su alimento, que cazaría más tarde?
Recorrimos con él, casi toda la calle principal. Me perdí a partir de una bifurcación en la que giró bruscamente. Demostró, nuevamente, que se sabía al dedillo todas aquellas calles, ya que no dudaba en ningún instante.
Poco después me dí cuenta de que íbamos dirección a la torre de acero, que observé al principio, en mi entrada a la ciudad. Como ya iba siendo habitual, no tenía ni idea de que coño se proponía. Al menos debía agradecerle que no nos hubiera quitado la vida. Alicia estaba más perpleja que yo, su cara de asombro lo decía todo. Además no se atrevió ha abrir la boca en todo el trayecto; y yo tampoco...
John, alias "beast", comenzó trepar la torre con las patas y mano que le sobraban.
Si hay algo que no soporto, son las alturas, y aquel instante fue el peor, de todos los vividos anteriormente, en mi vida. Tengo vértigo así que tuve que cerrar los ojos, mientras la bestia seguía escalando.
Cuando llegamos arriba, la escalera de mano (que estaba utilizando John para subir) terminaba su camino bloqueada por una trampilla de metal. Pronto fue reducida a chatarra, gracias a las enormes garras del "beast". Y como su cuerpo era demasiado grande, tuvo que remodelar la entrada nuevamente con sus garras, para que cupiera. Una vez, hecho ésto, ágilmente, saltó hacia arriba y nos introdujimos en lo más alto de la torre de acero.
Nos soltó en el suelo y se deshizo de varios soldados, que nos recibieron "amistosamente", al entrar.
Abrí los ojos, al sentirme en el suelo, y al fin pude descubrir el motivo de nuestra invasión en la torre. Allí, además de haber una sala de control, con monitores, desde los cuales, se podían observar todas las imágenes que las cámaras estaban captando, se encontraba un tremendo almacén con alimentos.
John no quería comernos, quería que comiéramos...
Continuará
Grecia
En fin, hice la ilustración, en un día to ligero y no quedó tan mal.
Me encanta todo lo relacionado con la mitología griega y sus dioses, y demás. Así que no descarto introducir tintes griegos en la historia mencionada.
:D
miércoles, 27 de agosto de 2008
Historia incompleta #8 Huída
Pero más estupefacto me quedé aun, cuando vi que se trataba de mi amigo JOHN...
Lo miré mil veces, de arriba a abajo. Era él sin duda, pero lo más sorprendente es que conservaba su cabeza... ¡y su cuerpo! La bestia aquella, le había arrancado la cabeza, delante de mis ojos, y luego se había merendado su cuerpo enterito. Había visto cosas increíbles, a lo largo de mi vida, pero aquella situación sobrepasaba mis límites.
-¡Apartate de ella, y desátalo! -John, iba vestido de otra forma, parecía estar en mejor estado de salud, y portaba una gran pistola, con la cual apuntaba a Mark a la cabeza.
-Oye amigo, no sé quién eres, ni como has entrado aquí, pero te aconsejo que no sigas con esto.
-¡Cállate y haz lo que te digo! -John cada vez se fue acercando más, sin dejar de apuntar, a su objetivo, en ningún momento.
Mark, soltó a Alicia y ésta le dio un puñetazo, con las manos esposadas y todo. Después, nuestra fémina, se arrodilló y buscó la llave de las esposas, en el cadáver del soldado que la había traído allí. Seguidamente, se quitó el pañuelo, que tenía en la boca y con una navaja -que la tomó prestada de Mark-, cortó las cuerdas que me mantenían atado a la silla.
Había estado (supongo) una semana sin usar mis piernas, así que cuando quise levantarme de la silla caí al suelo, notando el frío suelo en mis rodillas. Me encontraba muy debilitado, tenía hambre, y parecía que me habían quitado suficiente sangre como para un hospital entero, de ahí que me mareara constantemente...
-¡Arriba Kevin, tenemos que salir de aquí! -Alicia, apoyó mi brazo en sus hombros e hizo un esfuerzo por levantarme.
-Bueno amigo, nos vamos -John disparó a la pierna izquierda de Mark y añadió-: Eso para que no nos puedas seguir, y para ganar tiempo, ¿ok? ¡Vámonos!
Ahora John, cogió mi otro brazo y entre él y Alicia, me sacaron de la sala, como pudieron.
-...John, ¿cómo?
-¡Ssssh! Ahora no, amigo, tenemos que salir de aquí primero, más tarde será la hora de las respuestas.
Pasamos por pasillos y salas, huyendo como podíamos. Yo no reconocía ninguna de las zonas por las que pasamos, pero John parecía que se conocía el lugar, de cabeza. Llegamos a la entrada del edificio que recordaba, al Partenón, y nos dispusimos a bajar las escaleras. Fue entonces cuando nuestra huida se retrasó. Delante nuestra había millares de soldados, con sus armas. Era imposible salir de allí, el plan de John, si lo tenía, funcionó hasta aquel instante. En breves minutos íbamos a perecer acribillados...
John, en aquel momento, dejó todo mi peso en el hombro de Alicia, y ésta sorprendida como yo comentó:
-¿Y ahora qué?
-Ponerse detrás mía...
-¿Qué te propones, John? -dije, con esfuerzo y aun sin mis piernas activas.
Entonces John, hizo lo más inesperado. Se puso a gritar como un degenerado.
-¡¡Hijos de puta!! ¡Venid a por mí cabrones! ¡¡Qué pasa, tenéis miedo!!
Claro está, el que la busca la encuentra, y John no fue la excepción. Los cientos de soldados, comenzaron a disparar a John, con sus armas automáticas. Cada uno vació su cargador y puso otro. John comenzó a ser atravesado por las balas , le abrieron un montón de agujeros. Nos llegó incluso a salpicar su sangre. Su cabeza, perdió su forma. Uno de los brazos, se lo arrancaron de cuajo... Después, el cuerpo sin vida, calló rodando escaleras abajo, dejando un tremendo camino de sangre, en las escaleras de mármol blanco. Cuando llegó abajo, los soldados le seguían apuntando. Un silencio, sepulcral, se apoderó de la situación. Nadie comprendía que coño había pasado. Por qué había actuado así, después de salvarnos.
Cuando quisimos darnos cuenta, los soldados comenzaron a apuntarnos a Alicia y a mí.
-¡Vaya! Creo que ahora nos toca a nosotros -dije irónico.
-Kevin, ¿por qué me dejaste allí?
-Somos los únicos que sobrevivimos a la masacre, no quería que eso cambiara...
-¡Podríamos habernos escondido juntos! Total nos acabaron encontrando igual...
-Lo sé, pero era un riesgo que tenía que correr...
-Kevin..., yo....
Entonces un tremendo ruido, enmudeció a Alicia. Oímos, tremendos murmullos entre los soldados, y fue entonces cuando nuestra vista se situó sobre el cuerpo de John. Éste se estaba moviendo, violentamente. Aun estaba soltando sangre, con su cuerpo todo agujereado. Pero ésta situación comenzó a cambiar. John comenzó a tener espasmos aun más violentos, seguido de movimientos rápidos y cortos. El volumen de su cuerpo, comenzó a aumentar. El brazo le volvió a crecer de la nada, los agujeros de bala, desaparecieron. Cuando nos quisimos dar cuenta John era una bola de pelo. Su cabeza cambió de tamaño, sus patas se fortalecieron con músculos y de sus manos salieron, unas tremendas garras afiladas.
John se había convertido en un "beast"
Continuará
Un futuro no muy lejano
Señores, pongamos de nuestra parte, coño, sino los hijos de vuestros hijos, se comeran toda nuestra mierda.
martes, 26 de agosto de 2008
Seguimos con sangre?
Bueno pues me surgió otra oportunidad, de subir al fotolog la misma idea (sangre sobre una pared) y no quise repetir la misma ilustración. Así que cree ésta nueva, más cerca de una textura de videojuego de última generación, que de la realidad, pero mola el resultado ^^
Es más simple y con menos detalles que la anteriores pruebas.
:D
lunes, 25 de agosto de 2008
Historia incompleta #7 Flash-back
Aquel hijo de puta tenía razón, me tenía pillado por los cojones. ¿Cómo coño la habrían encontrado? Me ocupé de su seguridad, en su momento. Estaba claro que los había subestimado. La situación se complicaba por minutos, y yo cada vez estaba más débil y hambriento. De repente, mi vista se nubló lentamente, noté un leve incremento de sudor, no sentía las piernas y mi cabeza parecía que iba a estallar...
>>"...-Tenemos que ayudarlos..."
"-¡No digas tonterías! Sabes bien que no podemos hacer nada..."
"-¡Es gente inocente! ¡Ya no estamos en guerra, por qué lo hacen!"
"-No lo sé y mejor no saberlo, ¡volvámos!"
>>"-¡Kevin!"
"-¡Alicia!"
"-Comencé a preocuparme, al ver que Mark y tú, no volvíais..."
"-Tranquila, solo fuimos ha asegurar la zona"
"-Es peligroso que salgáis con toda esa contaminación por ahí..."
"-Hace falta algo más que contaminación para matarnos ¡ja, ja!
"-No tiene gracia, Mark, dependemos de vosotros dos para sobrevivir de esos cáfres, muertos no nos podéis ayudar..."
>>"-Me asusté, antes..., no sé si podría seguir sin ti"
"-Alicia... tienes que ser fuerte, elegimos éste camino, escupir a esa "basura" que subió al poder. Hay que asumir que en cualquier momento, cualquiera de nosotros..."
"-¡No, Kevin! ¡No quiero escucharlo en tus labios!"
"-Está bien. Mañana, Mark y yo vamos a salir a por comida, nuestros víveres se están agotando, así que por favor no te preocupes más."
>>"-No deberíamos ausentarnos más de una hora"
"-No te preocupes, estoy seguro que no les pasará nada..."
"-No me fio..."
"-Tú y tus desconfianzas, Kevin"
>>"-Bueno..., ¿ya estás tranquilo?"
"-¡Hasta que no entremos en la cueva no lo estaré, Mark!"
"-¡ARRIBA LAS MANOS! ¿Quién es Mark?"
"-Tranquilo soldado, yo soy Mark, ya está todo en orden. Ésta es la cueva, éstos son los renegados."
"-Mark, pero ¿qué coño es todo ésto?"
"-Kevin, no es nada, solo es nuestra via de escape"
"-¿Qué? ¡Nos van a matar a todos!"
"-No, solo los van a esclavizar"
"-¡Anoche viste lo que le hacen a los esclavos!"
"-No, me han dado su palabr..."
"¡BANG, BANG!"
"-¡NOOO, JODER, JODER!"
"-¡Kevin tranquilizate! ¡Y vosotros por qué coño habéis disparado!"
"-Son ordenes. Encontrar y deshacer"
"-¡Kevin escuchame! Nos necesitan, saben lo buenos que somos tú y yo, tenemos que ir con ellos..."
"-¡Maldito hijo de perra! ¡NOS HAS TRAICIONADO!"
>>"Traicionado. Traicionado. Traicionado. Traicionado..."
De pronto desperté, abriendo los ojos, viendo a Mark delante de mí con una leve sonrisa , percatándome de que seguía atado y en la misma situación. La palabra traicionar, rebotaba por todo mi cerebro. Había perdido el conocimiento por unos segundos, los cuales mi inconsciente había aprovechado para caminar por amargos recuerdos. Concretamente por el momento de la traición de Mark. Aquella noche fue terrible...
-¡Eee, tú! ¡El del puto casco negro! ¡Tráela para acá!
Miré, impotente, como un soldado, con pistola en mano, obligaba a andar a Alicia, hacia nuestra posición. La tenían amordazada, y con esposas. Solo emitía ruidos sordos y desesperados e intentaba resistirse. Pero no lo conseguía...
-Alicia, hacía tiempo que no nos veíamos tan cerca... -ella frunció el entrecejo e intentó patalear-. ¿Sabes? Siempre me la pusiste dura -se aseguró de que yo le miraba y oía, con una mirada furtiva-, pero tengo palabra, y la puta de un amigo no se puede tocar -comenzó a estrujarle los pechos con violencia-. ¡Mmm, joder que blanditas están!
-¡Aaaaaaagh! -reuní las pocas fuerzas que me quedaban para intentar, romper las cuerdas que me ataban a la silla, pero fue inútil.
-¡Ja, ja! ¿Qué pasa Kevin? ¿No te gusta compartir? -comenzó a lamerle el escote.
De repente, un tiro atravesó el casco del soldado que sujetaba a Alicia.
-¡Aparta tu asquerosa cara de ella!
Mark, Alicia y yo, miramos atónitos hacia el lugar del que venía la voz.
Pero más estupefacto me quedé aun, cuando vi que se trataba de mi amigo JOHN...
CONTINUARÁ...
sábado, 23 de agosto de 2008
Historia incompleta #6 Conversación
Nunca olvidaré la expresión de su cara, en aquel momento...
... Era un cruce entre lo odioso y lo certero. Además, su aliento chocaba con mi careto, de forma implacable, haciendo que su expresión aun fuera más inolvidable. Y es que rezumaba un olor inhumano, podrido y asqueroso, supongo debido a varios molares picados y a unas amígdalas inflamadas, rellenas de unas placas blancas. Intenté huir de aquel olor, pero ya me inundaba todo el cerebro.
"¡PLAS!" "¡Mírame Kevin!" Me regalo varias hostia más y siguió exigiéndome que le mirara. Yo me encontraba aun un poco aturdido, no sé si por las pruebas que realizaron en mí, pero tuve la sensación de marearme varias veces, y mi cabeza se movía alrededor de mi cuello, peligrosamente y sin control.
-¡Joder, Kevin! ¡Despierta! -y dos hostias más.
Intenté enfocar la vista lo más lejos posible, mirando hacia lo que tenía de espaldas aquel tipo de las hostias, y comencé a ser dueño de mis actos. Entonces fue cuando le reconocí del todo.
-¡Tú! ¡Maldita sea! Creí que estabas muerto... -dije.
-¡Ja, ja! Hacen falta más de "un Kevin" para matarme -ironizó, alejando su rostro del mío.
-Pero no lo comprendo... ¿por qué aun sigo con vida?
-¡Buena cuestión amigo mío! Al parecer, aun le eres útil a "los poderosos"
-Es decir... no sabes nada.
-Es evidente que no les gusta correr la voz de sus cosas. Simplemente estoy aquí para vigilarte.
-¿Y esas pruebas de las que me has hablado?
-¡Solo sé que no puedo dejar que te escapes!
-¿En mí estado, y en ésta maldita ciudad? ¿Por qué tanta molestia?
-¡Maldito seas! ¡No me seas modesto! Demasiado bien sabes, lo mucho que te entrené... Eres una puta máquina de matar...
-¿Y por eso te han enviado a ti?
- ¿Claro, quién mejor para frenarte los pies, que tú propio mentor?
Nos devolvimos una mirada mutua de odio. Odio de un pasado no muy lejano, cuando fuimos uña y carne. Pero el hambre había devorado su cerebro y se había pasado al lado oscuro. Ahora obedecía, bajo las ordenes de "los poderosos". Mark... mi mentor, él me lo había enseñado todo, todo lo que se puede enseñar, en el arte militar. Siendo yo un simple soldado raso, comencé a resaltar sobre los demás, teniente coronel Mark, se percató de mis cualidades y me tomó como su mano derecha, enseñándome cosas que pocos podrían haber hecho, haciendo que su cerebro y el mío, se conectaran y fuéramos una misma persona, coordinándonos perfectamente... Sin embargo, su alma noble, se corrompió, debido a las situaciones extremas de la post-guerra, que tuvo que soportar. Una vez el mal hecho, quiso corromperme a mí también, pero yo ya pensaba por mí solo...
-De modo, que el plan es retenerme aquí hasta que me necesiten y una vez me hayan usado, me tirarán a "los perros", esos, mutantes... El mejor final que podía esperar.
-¡Vamos, Kevin! Es un honor que sirvas aun para una buena causa.
-¡Ah! ¿Ahora lo llaman así? ¡Estoy seguro que "la buena causa" es solo beneficiosa para "ellos" y no para ésta maldita sociedad!
-¡Vamos, no dramatices la situación! ¿O es que te hubiera gustado morir como tú amigo, en aquel escondrijo?
-¿John? Vaya, había olvidado que había muerto...
-¡Ja! ¿Ahora tienes sentimientos? Desde lo de aquella puta no te había vuelto a ver esa cara...
-¡Hijo de Puta! ¡No te atrevas a volver a llamar así a Alicia!
-¿Sabes? ¡Me encanta buscarte las cosquillas! Nunca pude corregir el autocontrol que te falta, te dejas llevar por las emociones fácilmente, si no ahora mismo estarías a mi lado y no atado a esa silla.
-¡Prefiero pasar hambre, que estar como un perrito faldero!
-¡Ja, ja! Echaba de menos tú sentido del humor, aquí todo el mundo es muy serio, o no tiene cojones de bromear, sin embargo tú...
-¡Yo no soy como vosotros, peones sin ideas propias, que se dejan manejar cual marioneta!
-Sí, capté esa idea el día que te escapaste de aquí... aun no comprendo cómo...
-Estaría bien ponerse al día, contándonos nuestras peripecias, de éstos años pasados de ausencia amistosa, sin embargo, lo único que me están entrando ganas de hacer, es de escupirte a la cara, da gracias a que ya no me queda ni saliva... ¿cómo pudiste hacernos aquello? ¡La gente confiaba en ti, yo confiaba en ti...! Toda esa gente muerta...
-¡Maldito seas! ¡Crees que no fue una decisión difícil, nos estábamos muriendo de hambre!
-¡Claro y preferiste hincharte la panza a cambio de delatarnos!
-No sabía que iban a matarlos a todos, me dieron su palabra de que solo los esclavizarían...
-¿Y les creíste? ¿Después de ver todo lo que vimos en aquel sitio? ¡Cómo trataban a los esclavos, como jugaban con ellos como si fueran animales! ¡Dios, en aquel sitio los estaban abriendo en canal como a los cerdos, los estaban quemando vivos! ¡Qué pensaste que iba a pasar!
-¡Cállate! ¡Al fin y al cabo, les hice un favor, muertos ya no sufrirán más.
-¡Me das asco!
-¡Y tú debiste unirte aquel día a nosotros! Nunca pensé que te negarías.
-No sé cuando tú cordura abandonó tu cabeza, si me hubieras hablado de lo que corría por tu cerebro tal vez hubiera podido retener tú locura.
-¡En fin, todo eso ya es pasado! ¡Tú no eres nadie! Y cuando terminen contigo yo mismo te quitaré del medio.
-¡Qué honor! -dije irónico.
-Sigue riéndote, y que se te olvide toda posibilidad de volverte ha escapar. Ésta vez estoy preparado.
-Eso solo lo complica un pelín más. Pero no lo hace imposible.
-¡Ja,ja! Te aseguro que ésta vez no querrás irte, y además obedecerás como "un perrito faldero", como comentaste.
-¿Ah, sí? Y qué vais a hacer, ¿lavarme el cerebro?
-¡No! Matar a tú puta...
La mirada de Mark se dirigió hacia un lado de la sala, yo hice lo mismo pero incluyendo un giro de cabeza.
No pude disimular mi impotencia, detrás de nosotros, en un lado, se encontraba Alicia con una pistola en la cabeza...
CONTINUARÁ...
El sr. Parker
Peter Parker, la identidad secreta de Spider-Man, que se supone que nadie conoce, pero sin embargo todo el mundo lo sabe ^^ Por su puesto estoy hablando de la realidad. En el cómic, historias, películas, etc... nadie lo sabe (exceptuando algunos pocos privilegiados)
Bueno el caso es que hoy no tenía nada que subir, pero me ha dado por echarle una foto ha éste cuadro que llevo realizando, a ratos, todo el verano. Aun no esta terminado. Pero en fin...
Esta realizado con acrílicos sobre un lienzo de 10 fg. (55x38 cm.) Y es un encargo para una persona muy especial. Espero que le guste...
martes, 19 de agosto de 2008
lunes, 18 de agosto de 2008
Bien por los alemanes ^^
Básicamente habla de como a crecido el sector de los videojuegos.
http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/1187/
P.D. Por qué coño no sale el enlace ¬¬
domingo, 17 de agosto de 2008
El remake sigue su curso
La puesta al día, de éste "clásico" mío xD sigue su curso, lo que pasa que ahora que no tengo el Photoshop, pues está recibiendo un pequeño retraso. Pero aquí os dejo una imágen del protagonista. La de la izquierda, pertenece al poster que hice hace ya más de seis o siete años (más yo creo) y la de la derecha es la que estoy haciendo ahora, aun sin terminar.
El experimento era saber cuanto he cambiado, en lo que se refiere al dibujo, y de momento se nota una evolución ;P
Por cierto el personaje se llama Mark Hobson y tiene su propia historia que contar. Algún día la contará, todo a su tiempo...
sábado, 16 de agosto de 2008
Abstracción
viernes, 15 de agosto de 2008
Maldad
Refrán
"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella."
Jesucristo (4 AC-30) Fundador del cristianismo.
"Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar."
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
"Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros."
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
"Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás."
Demócrito de Abdera (460 AC-370 AC) Filósofo griego.
"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien."
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada."
Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.
"Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes."
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
"Quien no castiga el mal, ordena que se haga."
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
"Cuando se puede evitar un mal es necedad aceptarlo."
Publio Terencio Afer (195 AC-159 AC) Autor cómico latino.
"Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos."
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.
"El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen."
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.
"Nada se puede aceptar de un malvado, solo pena de envilecerse."
Madame Roland (1754-1793) Política francesa.
"El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal."
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
"Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente."
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
"Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo."
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.
"El diablo es optimista si cree que puede hacer más malo al hombre."
Karl Kraus (1874-1936) Poeta, autor satírico y crítico austriaco.
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
"Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es."
Charles Baudelaire (1821-1867) Escritor, poeta y crítico francés.
"El número de malhechores no autoriza el crimen."
Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.
"Más celos da a la maldad la virtud que el vicio."
Eurípides de Salamina (485 AC-406 AC) Poeta trágico griego
"No intentes curar el mal por medio del mal."
Heródoto de Halicarnaso (484 AC-425 AC) Historiador y geógrafo griego.
"Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra."
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
"No hagáis el mal y no existirá."
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado."
Mae West (1892-1981) Actriz estadounidense.
"El recuerdo del mal pasado es alegre."
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
"El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad."
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo."
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
"La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano."
Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.
"El mayor número de los males que sufre el hombre proviene del hombre mismo."
Plinio el Joven (62-113) Escritor romano.
"El mal es árbol que crece y que cortado retoña."
José Hernández (1834-1886) Periodista y poeta argentino.
"Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos."
Thomas Fuller (1610-1661) Clérigo y escritor británico.
"Nadie se hizo perverso súbitamente."
Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.
"La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal."
Plutarco (50-125) Escritor griego.
_______________________________________________
Conclusión: No hagáis el mal xD
jueves, 14 de agosto de 2008
martes, 12 de agosto de 2008
Historia incompleta #5 Reencuentro
La calle que teníamos delante era larga y recta, con varias calles menores que se conectaban a ella, como los afluentes se adhieren a un río. Estaba adoquinada, había minuciosos mosaicos en ciertas partes (con teselas blancas y negras) y no había ni rastro, de basura o restos de residuos. Las casas, diferentes en tamaños y alturas, compartían un mismo color; el gris. El mobiliario urbano era lo poco que ofrecía un toque de color (distintos tonos de marrón). En general la ciudad a simple vista generaba una sensación de tranquilidad y aburrimiento, a la vez, que ya de por sí te quitaban la idea de libertad. Después pude observar que había cámaras de vigilancia rondando las esquinas... Pero sobre todo lo que llamaba más la atención, era que las calles estaban vacías.
Sentirme, de nuevo allí, era como sentirse en una de las antiguas prisiones de seguridad del pasado. El aire allí dentro no corría.
Los empujones y tropezones siguieron al orden del día, una vez traspasamos las murallas. Los soldados comenzaron a desaparecer uno tras otro, por las diversas calles, hasta que me quedé con el jefe, es decir, el que me había hablado en mi escondite; y otro soldado más.
Cruzamos casi toda la calle, que parecía interminable. Todo aquello parecía un bucle programado, ya que la calle era siempre igual (recta y con bifurcaciones parecidas). En cierto momento, me dio por mirar hacia el cielo y pude observar, entre los tejados de las casas, una torre alta, de acero, que sin duda era la estructura más alta de la ciudad. Se trataba de la torre de vigilancia. Allí es donde iban todas las imágenes capturadas por las cámaras, y desde allí se daba la alerta, a la menor incidencia o incumplimiento de la ley legislada.
Al fin después de una larga caminata, entramos en un edificio, que parecía importante, pero que sin embargo yo no había visto nunca, en mi anterior estancia en la ciudad. Se accedía, a través de una gran escalinata y la fachada principal, tenía el aspecto de un antiguo templo griego. Sin ir más lejos se asemejaba a la parte delantera del Partenón, lo que nos haría pensar que estaba basada en la estructura de un típico templo griego octóstilo (fachada con ocho columnas) Sin embargo, la diferencia de ésta fachada con la del templo de Atenea, se encontraba en el orden arquitectónico, que en vez de ser dórico era corintio. Lo que más llamaba la atención era que carecía de acróteras, y el relieve del frontón era demasiado moderno (solo con decir que aparecía un helicóptero es suficiente) Lo que más me gustó fueron las hojas de acanto del capitel de las columnas, que estaban magníficamente talladas.
Pues bien, la larga calle terminaba en aquel edificio, que era una fusión entre la arquitectura moderna y la clásica griega. Comenzamos a subir los peldaños de la escalinata de mármol blanco, los soldados y yo delante. Aun seguía con las manos atadas. La soga, que hacía ese trabajo, de tanto rozar mi piel, me estaban provocando pequeñas magulladuras y picores. Una vez arriba, pasamos por otra majestuosa puerta (esta vez de madera) que ya se encontraba abierta. De repente, la vista se me nubló cayendo al frío suelo, en un golpe sordo. Uno de los soldados me había noqueado...
Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en una silla muy incómoda, con pies y manos atados, a las patas y reposabrazos, respectivamente, de la silla. Me dolía intensamente la nuca y de la nariz me sobresalía un corto hilo de sangre. Aun seguía con la misma ropa, o sea, con harapos, y mis pies desnudos pronto se entumecieron con el frío mármol del suelo.
-¡Bienvenido, Kevin! -una voz tremendamente familiar hizo acto de presencia.
No pude ver al personaje que contenía aquella voz en su garganta, ya que mi silla estaba orientada hacia el lado opuesto, del cual venía la voz.
-¿Qué tal el viaje? Espero que esa bestia no te haya asustado -la voz cada vez era más cercana-. La verdad es que has sido muy difícil de encontrar y no sé como has sobrevivido tanto tiempo ahí fuera. Por ello te hemos tenido una semana inconsciente -"¡¿qué?! ¡una semana inconsciente!" pensé-, te hemos tenido que hacer varias pruebas y es sorprendente. Ni rastro de contaminación, estas muy sano (exceptuando la falta de proteínas y demás por no comer), es como si fueras inmune a la contaminación. Así pues, no te importará que te hayamos cogido unas muestras. Rutina, ya sabes...
Me encontraba, aun exhausto, cuando pude comprobar que mis brazos contenían diversos pinchazos que aun sangraban. Lo que corroboraba la coartada que me estaba soltado aquella voz. Que poco a poco, fue acercándose más y más. Era una voz entre lo agudo y lo fino, un término perfecto, que tiraba más hacia lo grave. Pertenecía a un hombre, por supuesto, pero lo malo fue que me era familiar...
-Kevin, Kevin, Kevin... te ofrecimos la oportunidad de unirte a nuestro bando... ¿por qué tuviste que complicarlo todo?
-Tal vez sea, porque me gustan los retos... -dije sin reconocer mi voz.
De repente, la voz se situó en una boca que me escupió saliva diciendo: ¡Esta vez será diferente!
Nunca olvidaré la expresión de su cara, en aquel momento...
...CONTINUARÁ...
Imhotep y Anksunamun
Al lado de cada figura esta la foto original por la que me guiaba
Alison Carroll-2008
Color De Pelo: Castaño
Fecha De Nacimiento:
Edad: 23 años
Altura:
Medidas:
Peso:
Color De Ojos: Castaños
País: Croydon (Londres)
Profesión: Gimnasta Olímpica
Zodiaco:
Tomb Raider Underworld:
La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Para la elección de la actriz, se ha tenido en cuenta su poderío físico. Carrol, como gimnasta, ha competido en numerosos trofeos regionales y nacionales. Alison bromea con todo lo que concierne a su físico: "Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo, la mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita".
Antes de aceptar el papel era recepcionista de un club de golf. Ahora se entrena seis días a la semana para mantener su figura escultural y agilidad. También trabaja de cara a interpretar correctamente al personaje. Y lo hace sin perder el humor: "no sé qué me asusta más, si aprender a disparar armas de fuego o tener un curso intensivo de arqueología". Según revela el diario británico Sun, Alison Carroll en una ocasión compitió delante del Príncipe Carlos. Ahora quiere hacerlo de nuevo, pero como Lara. "Me sentí muy bien al ponerme el disfraz por primera vez. Muy confiada y en control".
_____________________________________________________________________
Es muy guapa y encaja en el papel, pero será difícil olvidar a Karima Adebibe (2007) *_*:S
tras cada alma, un demonio
tan difícil es la paciencia
como encontrar un unicornio.
Dirigete por otro camino
cual más fácil: la venganza
que si bien no reporta nada
equilibra como una balanza.
Puede que no controle los elementos
pero tampoco te llevarás un sustento
con esa mala lengua bípeda
demasiado larga para tu edad.
Los muertos nunca regresan
o eso nos quieren mostrar
los acompañaría en su viaje
sin importarme el a dónde irán
Evidentemente tu no estas muerta
ahí mí maldad.
sábado, 9 de agosto de 2008
Otra cabeza
Esta no me quedó del todo mal :D
viernes, 8 de agosto de 2008
Soledad
jueves, 7 de agosto de 2008
Me hierve la sangre ¬¬
Estoy harto de que critiquen los videojuegos...
The Mummy
En fin como se ha estrenado la tercera parte de ésta saga, hace poco, pues me ha entrado la gana de subir éste dibujo.
Me divertí mucho haciendolo
miércoles, 6 de agosto de 2008
Historia incompleta #4 Asus City
Aquel sitio maldito, aquel sitio hipócrita, casa de egocéntricos de mierda; cuyo único objetivo era conseguir más riquezas.
Era una de las pocas ciudades, de la época pasada, que aun estaba en pie, y era también la sede central del mundo. Todo y casi todas las cosas que ocurrían en la tierra, salía de las cabezas pensantes de aquel lugar.
El mundo se había desmoronado con la III Guerra Mundial, fue terriblemente cruenta y como era de esperar la ganaron los que tenían las armas más poderosas. Solo había bastado el uso de varias bombas nucleares para que la guerra acabara precipitadamente. Después de la guerra, las consecuencias fueron peores y los humanos fuimos obligados a vivir bajo tierra, simplemente porque el aire estaba contaminado. Poco después, fuimos sobreviviendo y saliendo de nuevo a la superficie, gracias a la ciencia, que solucionó, en gran medida, lo de la contaminación. Pero el mundo que conocíamos ya no era igual. Estaba todo devastado, hacía más calor de lo normal, los animales estaban casi extintos, las plantas ya no florecían, e incluso los niños que nacían no eran normales.
Lo peor de todo fue, que los ganadores de la guerra, poderosos ricachones, se hicieron con el control. Nadie sabía quienes eran, para evitar atentados. Hablaban al pueblo a través de representantes, que morían, misteriosamente. Comenzaron a reconstruir las principales ciudades y construir otras muchas nuevas. Todas regidas por unas estrictas leyes que acabaron con el significado de la palabra "libertad"
La única opción que le quedaba a la gente era huir de las fortificadas ciudades, donde eran tratados como esclavos y matados a la más mínima. Pero eso era casi imposible, ya que los seguidores de "los poderosos" (así le llamábamos a los que tenían el control) se contaban en miles, y básicamente se podían definir como la "guardia real". Contaban con lo último en tecnología y además corría el rumor, de que secuestraban a científicos y los ponían a trabajar en aprovechar la contaminación y realizar experimentos con los esclavos. Y ahora que había conocido a un "beast" en persona, aquel rumor tenía más sentido que nunca.
Si conseguías escapar de las ciudades, lo único que te quedaba era vagar por desiertos con aire contaminado, intentando buscar un refugio bajo tierra, los cuales estaban todos controlados, por medio de una inmensa red subterránea, creada en la época bajo tierra.
Entonces ¿qué le quedaba a la gente? O bien seguir sin rechistar el régimen, o unirse a los renegados del sistema, entre ellos, yo. Pero claro, para sobrevivir en nuestro bando había que tener muchas agallas, que no todo el mundo tenía. Eramos pocos pero cada vez crecíamos más. Lo malo es que a medida que crecíamos, también moríamos o eramos ejecutados por "los poderosos"; que nos tenían en una lista negra y en su punto de mira. Eramos una espina clavada, que podía dar mucha guerra. Así que debía de ser arrancada rápidamente.
Así pues mi situación acababa de dar un claro giro, y bastante brusco. Yo era un renegado, odiaba aquella situación y cuando pude escapar, lo primero que hice fue ocultarme y tratar de pasar desapercibido... ahora nuevamente capturado, seguía vivo por que necesitaban algo de mí, cuando lo obtuvieran, sería liquidado.
Habíamos aterrizado en medio de un desierto, que estaba vallado, improvisadamente por unas estacas y unos alambres de espinos. Una vez pasada la valla, se podía divisar al fondo unas edificaciones, fuertemente fortificadas por un muro de hormigón. La ciudad se perdía al fondo, con veladuras amarillas, creadas por el viento y la tierra. Y parecía que un haz de luz blanca la rodeaba, como si el sol la iluminara concienzudamente. Sin duda, era Asus City, la ciudad de la que había logrado escapar la última vez y la más peligrosa e importante de todas. Era una pesadilla tener que volver allí y más sabiendo que no volvería a salir nunca.
-¡Señor! Esta parte esta libre de contaminación, podemos avanzar sin miedo... -dijo de repente un soldado.
Después de aquel comentario, vi como otro helicóptero, aterrizaba con una jaula enorme. Sin duda allí viajaba la bestia, que le había arrancado la cabeza de cuajo, a mi traicionero amigo John. De repente me empujaron, obligándome a andar, con dirección hacia la ciudad. Los soldados se replegaron y avanzaron todos junto a mí. Yo seguía atado y era inútil huir ya que me pegarían un tiro rápidamente, en un sitio tan despejado.
Mis pies desnudos, se hundían con facilidad, en la arena, que estaba tremendamente caliente, por ello iba dando saltos y zancadas rápidas. Después de una larga caminata, llegamos al portón de acero que taponaba la gran entrada de la muralla de la ciudad. A través de un megáfono, nos dieron permiso para entrar.
A partir de aquel momento mi libertad se había extinguido por completo...
...CONTINUARÁ...
Nota: Ilustración By Elías
Boceto
Es muy diferente plasmar una idea en papel y luego llevarla exactamente igual a las 3D, así pues en la escultura tuve que ir improvisando (y adaptandome a los recursos que tenía a mano) para que quedara una idea parecida pero que no fuera totalmente diferente.
Al final tuve que modificar la postura del personaje humano y levemente la inclinación hacia atrás de la Gorgona. Todo para que la ley de la gravedad no hiciera su efecto.
martes, 5 de agosto de 2008
Intentando crear sangre
Pues bien, toda ésta idea surgió de casualidad. Estaba intentando hacer una ilustración, en la que apareciera una puerta por la que entrara una luz muy intensa, que iluminara una habitación. Pero creando eso, me dió por jugar con las capas y demás del Photoshop.
El resultado fue esa especie de pared que aparece detrás del munchurron de sangre. Bien me gustó tanto y parecía un trozo de pared iluminada por un foco de luz, que quise aprovecharlo con algún motivo. Se me ocurrió lo de la sangre y me puse a ello. Pero claro siempre en los primeros intentos no consigues las cosas y me salió lo que veis un manchón de sangre coagulada O_o (que parece que se mueve xD)
Fallos: Muchos, sobre todo la iluminación de las manchas que no coincide para nada.
No me dí por vencido e hice una segunda ilustración. Y probando y probando conseguí lo que me propuse. Creé una textura que se asemeja a la sangre.
Podéis ver la ilustración (si no lo habéis echo aun) En la entrada antigua "Historia incompleta #2 Sangre" en el mes de Julio.
lunes, 4 de agosto de 2008
¡Que mierda es crecer!
Pensamos también, que ser un crio es una mierda, que los adultos tienen toda la libertad del mundo, que hacen lo que quieren cuando quieren, y que ser adulto es lo mejor. Pero llegamos a esa conclusión porque realmente nunca hemos pasado por la edad adulta (o simplemente porque no pensamos) La cuestión es que, te llevas toda la niñez esperando crecer y cuando pasa, te vas dando cuenta de que es una pesadilla, y entre más mayor aun es peor...
El rollo ahora es ser mayor. Solo te encuentras con responsabilidades por todas partes, problemas cada vez más graves, que se te vienen grande, no estas preparado para nada, no tienes nada de libertad, tienes que seguir reglas, te salen pelos hasta en el culo, es un coñazo tremendo tenerse que afeitar todas las semanas (y cuando chico lo que más deseaba es tener barba) Te empieza a gustar el sexo femenino (o masculino), esto es lo único bueno xD Aunque solo acarrea también problemas.... En fin un sin fin de cosas, y ésto es solo el principio de tu vida, ya que a medida que envejezas será aun peor. Te acomplejarás, se te caerá el pelo, te pondrás cano, te saldrá arrugas, te verás feo, serás menos ágil, te entraran enfermedades, tus organos cansados empezarán a fallar...
Joe, con lo divertido que era levantarse todas las mañanas, sin saber siquiera en que aventura te ibas a embarcar ese día, ignorando los problemas de la vida, haciendo gaberradas a algún vecino cascarrabias, aguantando las broncas de tu madre xD... pffff! Los días se hacían más largos, cualquier cosa te entretenía, cualquier cosa te hacía reir... ¡Que feliz ignorancia!
Tu cabeza de barro
"Éste zagal" fue la primera cabeza que hice de barro en mi primer año de facultad. Y bueno para no tener ni idea no me quedó mal (las siguientes me quedaron peores O_o)
Bueno aquí os dejo una foto del modelo y de mi trabajo. Aunque modelar no me desagrada, no me gusta mucho, así que aun me queda mucho que mejorar y que poner de mi parte.
domingo, 3 de agosto de 2008
Abstracción
Os dejo hoy con una ilustración que me gusta mucho. La realicé en las horas de clase de teoría xD ya que me aburría mucho (incluso me llegaba a pegar alguna cabezada) Para no dormirme, me entretenía haciendo dibujos para el fotolog xD
Dos personas, una unión. Nace el amor que se expandirá como las raices de un árbol, sujetando bien los cimientos. Pero habrá que aguantar muchas tempestades, muchos vientos, y si las raices no son lo suficientemente largas, el árbol perecerá...
Historia incompleta #3 Opciones
¿Conmigo? ¿Qué es lo que querían de mí?...
Mi cabeza aun absorta en esa pregunta, hacía que mi mirada se perdiera aun más en aquel peludo bicho, que me miraba con los ojos inyectados en sangre.
De modo que recapitulemos. Hace unos minutos, la única persona en la que confiaba, y yo, estábamos ocultos en un antro de mil demonios, intentando pasar desapercibidos en el tiempo. Nuestra humilde tranquilidad fue rota en un intenso minuto en el que, mi compañero John, se lamentaba de lo que había echo y perdía la cabeza literalmente, de manera atroz, a manos de un "beast" salvaje; la consecuencia de aquello fue, impregnación de sangre por todas partes, incluido un servidor, y la presentación de un grupo de soldados, con aspecto poco amigable, y con una serie de incógnitas aun sin desvelar.
-De modo que tú eres el famoso Kevin...
¿Se supone que aquello era una pregunta o una afirmación? Lo dijo de manera abstracta, así que no supe qué contestar, además pronto lo convirtió en retórica.
-Te imaginaba más... mmm no sé, más hombre -su conversación zanjó en una tremenda carcajada que terminó ahogada por un rugido del "beast".
Intenté vocalizar algún sonido, pero de repente me dí cuenta de que no podía. Hacía tiempo que no habría la boca, simplemente me había limitado a pensar, y mis labios estaban casi pegados. La falta de agua, unida a la deshidratación, hicieron, al desunir mis labios, que éstos se desgarraran entre sí, provocándome pequeñas heridas. Me aclaré la garganta e intenté decir algo:
-... -de mi boca lo único que salió fue el viento de mis pulmones.
Los soldados me miraron con cara de impaciencia, haciendo ademanes, como queriendo ayudarme a sacar las palabras.
-... -me aclaré de nuevo la garganta-. ¿Tenéis un cigarrillo?
Es evidente, que mi ironía no fue bien recibida.
-¡Cigarrillos! ¡No le damos cigarrillos a los desertores como tú! ¡Eres un renegado del sistema, buscado por la justicia, al que deberíamos haber eliminado hace ya mucho tiempo, si por mí fuera estarías ahora como tú traicionero amigo! ¡Ahora escucha! Te vamos a proponer una oferta, y de la respuesta que des dependerá tu vida! ¡¿Me entiendes, o tienes los oídos también entaponados?! -tragó saliva y prosiguió-. Así que limitate a escuchar y responder cuando se te diga. ¿Ok?
Me limité a decir que sí, con la cabeza.
-¡Escucha! Llevamos detrás de tí un montón de tiempo, ¡joder, mis hijos han crecido con tu búsqueda! Eres bueno. Pero lejos de tirarte más flores, quiero decirte algo más. Ya sabes como va éste mundo. Están los que tienen poder y los que simplemente mueren de asco. Tú te estas muriendo de asco. Te ofrecemos comida a cambio de, digamos, "tus habilidades"... Y bueno tus opciones son: Negarte y morir aquí, sin comer; o venir con nosotros y morir, a donde vamos, habiéndote llevado algo a la boca.
-¿No hay una tercera opción en la que no muera y coma? -un puño en el estómago fue la respuesta.
-Esta bien, ¿qué decides?
-Si al menos tuviera más detalles...
-Sólo los sabrás a su debido momento y depende de la opción que elijas.
-Elijo la muerte con comida...
-¡No me engañaron al decirme que eras un tipo inteligente! ¡Muchachos, maniatadlo y llevároslo!
Los "compadres" que acompañaban a nuestro "simpático" cabecilla, se acercaron a mí, rápidamente, con una cuerda y me ataron las manos con fuerza. Lo siguiente que hicieron fue cogerme por los pelos y sacarme del antro, a través del hueco que había dejado la astillada puerta. La luz quemó mis córneas cada vez más, a medida que íbamos subiendo unas sinuosa escaleras, carcomidas y húmedas. A continuación, cuando mi vista se acomodó, pude comprobar que el edificio que estaba encima del sótano, que nos había servido de escondite, había desaparecido, solo quedaban escombros por todos lados y algún que otro muro aun sin derruir. El poco aire que corría movía mi alborotado y manchado pelo. El olor a humo de fuego y la alta temperatura del ambiente, estremecía mis lágrimas y también mis mocos. El cielo no existía, solo se veía una cortina de nubes oscuras que de vez en cuando dejaban pasar los rayos de un intenso sol, que parecía más grande de lo normal. Y todo lo cubría una leve capa amarillenta, formada por la tierra, levantada por el viento.
Los soldados, nada más que hacían empujar, dirigiéndome intencionadamente, hacia una especie de sustituto, super moderno, de helicóptero, que hasta ahora no había visto nunca. Me montaron en él, bruscamente, y me taparon la cabeza con un saco que olía fuertemente a cebolla. Mmm..., aquel olor me trajo buenos recuerdos y me hizo la boca agua. ¿Sería una tortura para el hambriento? El caso es que en aquel instante me hubiera merendado el saco entero.
Poco sabía de mi destino, y muchas eran las incógnita por desvelar. Estaba empezando a echar de menos la compañía de John y sus eternas conversaciones. Ahora solo me venía el recuerdo de su traquea al aire y su cabeza voladora...
Pasaron minutos, pero parecían horas, solo escuchaba el ruido del motor, del aparato, y el olor a cebolla aun inundaba mis pensamientos. Conseguí llevarme a la boca, con mucho esfuerzo, lo que parecía una capa furtiva, de una cebolla, que antaño estuvo allí. O eso, o era un gusano que entre mis dientes estampó, el caso es que me sentí reconfortado por llevarme algo a la boca. Hacía semanas que no comía, días que no bebía. Mi estómago estaba ya tan estrecho, que ni un papel de fumar cabía. Y mi ano se había jubilado hacía ya meses, por quiebra.
Después de esa experiencia, oí como los motores se reducían, estábamos llegando a la meta. Poco a poco, el aparato fue aterrizando, y mi barriga experimentó esa sensación de caída en el vacío. Sentí el golpe de las ruedas del "tiesto", en el suelo y poco después el sonido de las puertas al abrir. Me bajaron de una patada y fui a parar al suelo, mordiéndome la lengua y saboreando mi propia sangre. Me levantaron de un tirón y me quitaron el saco, de la cabeza.
A continuación contemplé nuestra meta... no me lo podía creer... había vuelto a volver...
CONTINUARÁ