domingo, 17 de agosto de 2008

El remake sigue su curso


La puesta al día, de éste "clásico" mío xD sigue su curso, lo que pasa que ahora que no tengo el Photoshop, pues está recibiendo un pequeño retraso. Pero aquí os dejo una imágen del protagonista. La de la izquierda, pertenece al poster que hice hace ya más de seis o siete años (más yo creo) y la de la derecha es la que estoy haciendo ahora, aun sin terminar.

El experimento era saber cuanto he cambiado, en lo que se refiere al dibujo, y de momento se nota una evolución ;P

Por cierto el personaje se llama Mark Hobson y tiene su propia historia que contar. Algún día la contará, todo a su tiempo...

1 comentario:

GiS dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog!! No sabia k tu tbn tenias uno jeje asi k te gusta como escribo? escribir es otra de mis pasiones, como el dibujo ^^ Tu blog esta muy bien. Me gusta!!

Ya ire publicando entradas ^^

Por cierto, he visto tu msn en tu perfil. Te agrego, ok?