martes, 5 de agosto de 2008

Intentando crear sangre


Pues bien, toda ésta idea surgió de casualidad. Estaba intentando hacer una ilustración, en la que apareciera una puerta por la que entrara una luz muy intensa, que iluminara una habitación. Pero creando eso, me dió por jugar con las capas y demás del Photoshop.

El resultado fue esa especie de pared que aparece detrás del munchurron de sangre. Bien me gustó tanto y parecía un trozo de pared iluminada por un foco de luz, que quise aprovecharlo con algún motivo. Se me ocurrió lo de la sangre y me puse a ello. Pero claro siempre en los primeros intentos no consigues las cosas y me salió lo que veis un manchón de sangre coagulada O_o (que parece que se mueve xD)

Fallos: Muchos, sobre todo la iluminación de las manchas que no coincide para nada.

No me dí por vencido e hice una segunda ilustración. Y probando y probando conseguí lo que me propuse. Creé una textura que se asemeja a la sangre.

Podéis ver la ilustración (si no lo habéis echo aun) En la entrada antigua "Historia incompleta #2 Sangre" en el mes de Julio.

No hay comentarios: