¿Qué soy?

"Puff.. cómo esta la vecina!"
Soy un ser de otro mundo, al que le encanta ser dirigido por su mano derecha. Es ésta (ayudada a veces por su hermana izquierda) la que realiza todo lo que veréis en éste blog...

 Desde muy pequeño mi mano me "obligó" a mover el lápiz en son de calmar la ideas de mi mente. En un principio ideas muy confusas, y poco precisas, que eran terriblemente plasmadas sobre papel. Según fueron pasando los años, mi mano no me daba un respiro y me forzaba a intentar ser cada vez mejor, así que por consecuencia, estuve presionado a buscarme la vida y procurar ir subiendo de escalón.

Mirando lo que hacían otros o por puro instinto, fui percatándome que todo un mundo de posibilidades se habría ante mí. Y todo aquello me encantaba, me calmaba, me alegraba, o simplemente me distraía.  Mi mano me había enganchado a una droga: el arte. Desde entonces, siempre que tengo una idea, un pensamiento, o simplemente alguien me encarga algo, me dedico a sacarlo de mi mente, con ayuda de instrumentos artísticos.
"Mis pensamientos, verdaderos problemas filosóficos"

Hacer Bellas Artes fue la opción más lógica. Me metí en esta carrera, además de para ver tías desnudas casi todos los días xD, porque esto es lo único que le da sentido a mi vida, y aunque suene muy profundo o a topicazo, el arte esta tan metido en mis venas, que casi no puedo pasar un día sin dibujar.

En un futuro muy próximo me encantaría ejercer de diseñador gráfico, en alguna empresa de videojuegos (otra de mis pasiones) Además de dibujar, también suelo escribir, aunque ya no tanto como quisiera, y el mundo de la interpretación también me mola :D


La idea de éste blog nació el 16/07/08 sin muchas pretensiones, simplemente con una premisa clara: dar a conocer mis creaciones al mundo. Además, la idea de que la gente viera mis obras por un lado me aterraba (me da una vergüenza horrible enseñar mis dibujos) y me motivaba para seguir haciéndolo cada vez mejor. Mi terror a enseñar algo me impulsa a ser mi crítico más duro, situando el listó a obtener altísimo, y que pocas veces consigo alcanzar, entonces me frustro; pero sin embargo eso me ayuda a no quedarme estancado y evolucionar continuamente, obteniendo mejores resultados cada vez.

Poco después todo esto del blog se convirtió en un vicio, donde además de enseñar mis cosas, vi un escaparate perfecto para compartir con todo aquel interesado, mis truquillos y mi "sabiduría" aprendida por propio esfuerzo, o en la facultad. Encontrando así, además de una paz interior, un montón de grandes amigos y artistas admirados que suelo seguir con fascinación.

Siempre intentaré tener un blog variado, subido y rodeado en una nube de humor, donde además de ver mi arte, encontrar curiosidades, o reíros un rato con alguna entrada friki, os encontraréis con un reflejo de mi personalidad y sobre todo mucha humildad :D

"Mi verdadero YO"
Licencia de Creative Commons