Speed Painting

"El “Speed Painting o Drawing” es el arte de dibujar desde cero una ilustración con un programa de edición fotográfica como Photoshop, grabar todo el proceso en vídeo y posteriormente acelerar el visionado del mismo, de forma que todo el proceso de creación quede condensado en unos pocos minutos. Es por ésto que la palabra “Speed”, que significa “velocidad”, no hace referencia a la velocidad con la que se realiza el dibujo, que ha podido durar varias horas o días, sino a la velocidad con la que se reproduce la grabación y que nos permite contemplar todo el proceso creativo en un vídeo de corta duración."


-"The Last of Us" Mi último Speed Painting, un fan art sobre el videojuego de Naughty Dog. Realizado en 2014. (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez)


-"God of War  Tribute" Un nuevo fan art sobre Kratos. Realizado en 2012 con la intención de ver la mejora respecto al anterior. (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez)


-"Crysis - Nanosuit 2.0" Un nuevo fan art sobre un personaje de videojuego. Realizado en 2012 (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez) 


-"Improvisación" Mi Speed Painting #3, fue el más personal de todos, donde daba rienda suelta a mi imaginación, improvisando un Zombie. Realizado en 2011 (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez)



-"Hiperrealismo" Así titulé mi Speed Painting #2 realizado en 2011. En él representaba a mi buen amigo Fer y su hija (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez)



-"Mi primer Speed Painting". Realizado en el verano de 2009, representa a mi personaje de videojuego favorito :) (Ver entrada original donde fue publicado por primera vez)

No hay comentarios: