miércoles, 8 de octubre de 2008

Historia incompleta "Epílogo"

Una segunda vida, mejor encaminada, es lo que Michael; mi hermano, me había proporcionado inconscientemente. Nacida ésta idea, entre sus horrorosos celos hacia mí persona, todo, irremediablemente, había vuelto a su curso normal.

No puedes retener a una bestia con hilos tan finos como el papel de fumar. No puedes buscar y vivir una vida que no te pertenece. Es como tratar de ser un arquitecto sin haber hecho la carrera. Montones de lagunas y agujeros, aparecerán en tú camino.

Michael, fue traicionado por su propia ambición. Quiso ser más de lo que era, y el tiro le salió por la culata. Se creía un genio, y no pasaba de mero artesano.

No había tenido en cuenta que el parásito en vez de nacer, moriría. Mi cuerpo no era sano, estaba contaminado. Por pura casualidad había soportado, excepcionalmente, la contaminación. Pero el proceso que tenía que realizar el parásito, al ser un proceso no natural, estaba condenado... Y para terminar, en un auto reflejo, el parásito se llevó la vida de su creador por delante... Son las cosas que pasan, como cualquier otra cosa pudiera haber pasado.

Pero en medio de ese proceso recíproco (Michael me mata con el parásito, yo mato al parásito con la contaminación, y el parásito mata a Michael, inconscientemente), surgió una última revelación, que no hizo otra cosa más, a parte de abrirme los ojos y estimular mi memoria; mi verdadero "yo" quedó al descubierto.

Me había comportado como un niño bueno, después de la traición de mi hermano, creyendo que yo había sido siempre así...

Partiendo de mi nueva vida, que no tenía más principio que el momento cuando compartía mis falsas penas con John, todo había sido una gran mentira. Ni yo era un héroe de guerra, ni había luchado contra el mal, ni había tratado de ayudar a los inocentes... El verdadero hijo de puta, había sido yo. Todo había sido idea mía. Desde la idea de llegar al poder, hasta la idea de "los poderosos", pasando por la creación de algo parecido a los "beast", partiendo como base de cuerpos humanos, provenientes de renegados. Todo había sido idea mía, incluyendo las clonaciones de mi propio ser, para no perecer en el olvido...

Mi hermano simplemente había vivido bajo mi sombra, escuchando todos mis proyectos desde la perspectiva de un gran aliado, que aprovechó la más mínima y me borró la memoria antes de conseguir nada.

En cierta medida, me jode y me sorprende que fuera capaz de tener los cojones, y llevar todo hacia delante y ser el tremendo hijo de puta, que yo siempre quise ser. Sin embargo, ahora me alegro de que lo hiciera, pues me sirvió en bandeja (sin tener yo que hacer nada, haciendo todo el trabajo duro y sucio) todo lo que yo siempre soñé.

Gracias a él, pude despertar del sueño en el que me había metido, y retomar las riendas.

Ahora, sesenta años después, muchos de ustedes sabrán lo muy hijo de puta que he sido, me odiarán y querrán matarme. He sido incluso peor que mi hermano. Una vez recordé todo con aquella frase: "... hay una cosa que te borré y no te he contado... todo lo que he hecho..., todo lo que he llegado a hacer y a ser... fue idea tuya...", donde pisaba no volvía a crecer la hierba. He matado, quemado, abierto en canal, violado, contaminado... ¿Y por qué? Por pura diversión. No sabéis el placer que se siente, al saber que tienes el control, al saber que te temen, que hacen lo que les digas...

Yo no usé a representantes, como mi hermano, para que hablaran en mi nombre, y después tener que quitarlos del medio para que dejaran de hablar. El eufemismo "los poderosos" dejó paso a "el poderoso". Y los experimentos ahora si que verdaderamente comenzaron a funcionar, con mi sangre perfectamente fusionada con la contaminación.

Ahora que me muero, en mi lecho de muerte, puedo decir que quedo satisfecho de todo lo que he hecho, no me arrepiento de nada. ¡Que os jodan a todos! He sobrevivido y lo bueno de todo es que voy al infierno, si..., pero me recibirán con los brazos abiertos.

Nuestro mundo no esta cambiando; ha cambiado. Ya no es como antes; es mejor. Está inundado de hipocresía y corrupción, solo uno tiene el poder. Un poder con el que ha controlado todo y a todos.

Ese "uno" soy yo, Kevin..., bueno el último clon de él. El que ha recibido toda su información y memoria. Clonado a partir del clon que vivió la muerte del Kevin original, y su hermano.

Ha sido una vida intensa, pero aquí se acaba mi ciclo... ya no habrá más clones..., soy el último clon.

De lo único que estoy insatisfecho es el haber perdido a Alicia, antes de poder comenzar ha disfrutar de ella... Ella quizás hubiera podido encaminarme...

Mi historia queda incompleta, al no poder encontrar la cura para la muerte y poseer la vida eterna.

Le cedo el turno al siguiente hijo de perra...


Firma:
El Gobernador del mundo,
Kevin
Jones Smith

14/03/2099

No hay comentarios: