jueves, 23 de octubre de 2008

Kevin


El gran gobernador

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Me alegro de que te guste este dibujo, en realidad, iba dedicado a ti en gran parte, lo hice poco despues de aquella conversación en la que fui tan sincera contigo (tu ya me entiendes).

Te confesare un secreto, la frase que aparece junto al dibujo, está incompleta, en el dibujo pone " a veces es mejor dejarse vencer por la realidad, que perder algo tan valioso" pero en esa frase falta un final para que le hacía tener un sentido que solo tu y yo entenderiamos, pero que la gente malinterpretaria.

La frase completa seria : "A veces es mejor dejarse vencer por la realidad, que perder algo tan valioso como lo que ambos tenemos".

Creo que el dibujo acompañado de la frase, expresan perfectamente mis sentimientos, y por eso resulta tan bonito, porque hacia mucho tiempo, que no sentia algo tan bonito ni tan puro, te lo digo de verdad ( no te sientas incomodo por favor).

Sólo puedo decirte que, mientras dibujaba, pensaba en lo feliz que soy con esta amistad tan especial y tan dulce, tanto, que no me importa haberme dado de bruces con mis otros sentimientos.

Bueno, nada más, son casi las 3 de la mañana ( que se ha retrasado hoy el reloj) y sólo te escribia porque habia hechado mucho en faltahablar hoy contigo un ratito.

Un beso muy fuerte, ah, tengo que hablarte, quiero pedirte un regalo de cumpleaños que solo tu puedes hacer.

Mil besos my dear friend.

Coneco dijo...

jejej.. si tengo blog y ya conocia el tuyo... lo tengo agregado hace un tiempo...

En realidad en un principio solo lo tenia para mostrar mis dibujos con un poco mas de calidad... el fotolog es uy bueno en fotmato, pero le falta mucho en algunos aspectos...... y como irene se empezo a pasar mas seguiso por aca que por alla.... entonces le estoy prestando mas atencion...jejejej....

Saludos Elias.... y veo que le estas haciendo muy bien a Irene, je....que bueno...= : D.....

** Iria Kibou ** dijo...

¿Te recuerda a tu perfil?, jajaja, a mi tb, aunque si lo piensas, yo nunca te he visto de perfil, por tanto, si se te parece, es pura coincidencia ^_^

Besos.

** Iria Kibou ** dijo...

Con el traje es dificil que me veas, porque como que no pega malgastar material solo para andar por mi casa no XDD

El dibujo lleva un mensaje subliminal (no es lo qu eesta escrito, es algo que forma parte de la bruja) a ver si lo descubres jajajaja.

Un beso wapo!!