martes, 29 de julio de 2008

Historia incompleta #2 "Sangre"

...Lo que a continuación ví era indescriptible...

Maldigo el tener siempre razón. Mi desconfianza era un método tan válido que nunca me había fallado en aquella apocalipsis. Joder, me encontraba embadurnado de sangre por todas partes, y lo peor aun es que era de un amigo (al menos yo lo había considerado así)

John nos había traicionado, pensaría que diciendo donde estábamos le perdonarían la vida o algo, no sé sus razones, lo único que sabía era que el próximo iba a ser yo.

Me encontraba en un agujero oscuro, en el cual me había ocultado, mi amigo John estaba tirado en el suelo, sin cabeza y flotando en un lago de sangre, su propia sangre. Delante de mí se encontraba el asesino y varios soldados del gobierno imperante. El asesino nada más y nada menos que era una bestia sedienta de sangre, llamadas "beast", apodo directamente copiado de la palabra inglesa. Era enorme y fea, con dientes afilados como cuchillas, ojos amarillentos y llenos de venas rojas, baba por todos lados y peluda. Su color no pude apreciarlo bien, pero era oscuro. Y poseía una fuertes patas y unas manos con garras. Se asemejaba a un troll de las cavernas cruzado con un hombre lobo.
Creía que eran un burdo farol, que habían hecho correr, para meter más miedo a la población, pero ahora, estupefacto, ví que era realidad, los "beast" existían y eran peor que lo descrito con palabras soez.

Aunque parecían simples bestias no controlables, parecía que atendían rápidamente los ademanes que los soldados le hacian. Pues la bestia quiso hacerme algo parecido a lo que le había hecho a John y se paró en seco, cuando uno de los soldados se lo dijo con un simple movimiento de cabeza. Fue ese un momento terrible. El "beast" quedó inmóbil ante mí, con su hocico licántropo, su mirada amarilla y su ceño funcido. Mirandome fíjamente y con ganas de incarme el diente. Su baba me lavó literalmente mis pies desnudos, cuando rugió con un atronador sonido parecido al de un león.

¿De donde coño habían sacado aquellas bestias? ¿Experimentos del gobierno? En aquel momento lo que me preocupaba era mi ser, que estaba terriblemente predestinado a una muerte horrible sin duda... pero por una vez, me equivoqué.

-¡Beast! Atrás, éste dejanoslo a nosotros. ¡Desadte del cuerpo!

Un soldado con vestimenta oscura y con un casco extraño, dijo todo aquello, que instantes después fue hecho con obediencia. Miestras el "bicho" se deshacía del cadáver de John (se dejó la cabeza que estaba estampada en alguna esquina de la desolada habitación, que ahora parecía un matadero con las paredes y el suelo lleno de sangre) lo siguiente que hizo el soldado fue acercarse a mí con cautela y con un rifle de asalto. La escena era curiosa ya que el tipo iba fuertemente armado, disponía de un "beast" y le acompañaban más soldados; yo sin embargo no tenía armas, vestía harapos, estaba descalzo y mi barba era incipiente ya. Era absurdo tanta cautela. No comprendo que se proponían, debería estar con John, muerto y tragado por la bestia...

-¡Al fin te hemos encontrado! -sin salir de mi asombro el tipo dijo aquello-. Gracias a ese desgraciado hemos dado contigo.

¿Conmigo? ¿Qué es lo que querían de mí?

>>Continuará...

Nota: Ilustración realizada por Mí ^^

No hay comentarios: