domingo, 20 de julio de 2008

Pongámonos, ahora, un poco pastelosos...

Estoy enamorado de nuevo...
Ahora que por fin la he vuelto a ver, se ha vuelto a reavivar la llama. Siempre supe que entre ella y yo había algo especial. Yo siempre la adoré. La conocí hace años, en mi pueblo, (concretamente en el cuarto de mi hermana *_*) y siempre estubo en un lugar de mi corazón, muy especial.
Año tras año la esperaba, algunos con más pena que gloria y otros ni siquiera la llegaba a ver. Pero la espera mereció la pena. Ahora ha vuelto, con más fuerza que nunca y sobre todo más guapa y madura ^^ Me encata, siempre soñé estar con ella en esta nueva generación.
Lara estarás siempre en mi corazón. Siempre fuí tuyo. Sedlo tú ahora! Te adoro, Lara Croft xD

Elías.

==================================================
Nuevo trailer del Tomb Raider ^^ (un poco desconcertante pero muy original)

No hay comentarios: