miércoles, 16 de julio de 2008

El comienzo

Pues nada aquí estoy, creando mi primera entrada en el sitio éste, al cual e llegado por casualidad. Me a gustado lo que proporciona y bueno, me he creado un perfil.

Aunque debo decir, que no tengo la más minima idea de como va todo ésto (hasta ahora solo he estado subiendo dibujos míos y texto paranoicos, en la página Fotolog; supongo que ésto será parecido, aunque con un tono más serio)

Se agradece que haya sitios como éste, circulando por internet.

La verdad es que no se si ésto me ayudará en algo, en mi triste vida pero al menos me entretendré subiendo dibujillos de "mi puño y letra"

Bueno básta de royos, total, como esta es la primera entrada que voy ha hacer, os dejo un dibujo que hice hace ya un año. Es decir, el primer dibujo que subí al Fotolog que me obligarón a creear en la facultad ^^ También me sirvió como carta de presentación para una serie de ilustraciones críticas y mordaces (que iré subiendo aquí tambien poco a poco) sobre la facultad, y como nacimiento de un personaje: Paco Pérez, que en realidad es como un reflejo de lo que he ido sintiendo en el primer año de la facultad, siempre desde un punto de vista irónico.

Total espero que os guste (fue una de mis primeras pruebas con el Photoshop)

Os añado también dos detalles del dibujo en grande, por si no se ven, en el que hago dos chiste fáciles, para no dar marcas registradas :D

Saludos

No hay comentarios: