sábado, 15 de marzo de 2014

Speed painting: Fail


Como os comenté, antes de decidirme por el dibujo que aparece en el Speed Painting #6, estuve barajando otra idea. Una más violenta y visceral, con desgarro, sangre... esas cosa que molan tanto xD La verdad es que este dibujo contenía elementos que me motivaban mucho. Simplemente trabajar las texturas del Chasqueador en HD, me la ponía dura xD Pero no sé, sentía que tenía que transmitir algo más que la violencia. En el juego, no es a esto a lo que se le da más importancia. Por encima de todo esta la relación entre Joel y Ellie y me apetecía mucho explorar por ese camino.

Además había cosas que me escamaban, como el punto de vista tan cercano para intentar transmitir claustrofobia, que no lo terminaba de ver. El gesto de estirar el trozo de carne, o las posturas en general, no lograba encontrarle el punto... Si le hubiera dado una oportunidad, tal vez hubiera logrado solucionar la mayoría de cosas, pero en cuanto encontré la otra idea, el pobre quedó en el olvido :P

P.D. Ramón me ha incluido en el último programa de "Planeta Duna". Mi minuto de gloria es a partir del 45:18. Podéis escuchar el programa aquíThank you!!


2 comentarios:

Sombra dijo...

Es la segunda vez que lo veo y solo puedo flipar macho. En serio, es increíble la cantidad de cosas que usas, no sé ni donde están en el potochop.

Elías dijo...

SOMBRA: Muchas gracias!!^_^