jueves, 1 de septiembre de 2011

Los 7 pecados capitales

Bueno lo primero de todo, siento el retraso... dije el "miercoles a las 22 horas" y he acabado publicando el "jueves a las 2 de la mañana" xD Cosas del directo, como se suele decir, jaja! Me han surgido un montón de imprevistos, y luego encima he tenido que esperar a ciertas personas, para recibir su dibu, y claro, pues me han dado las tantas. Pero bueno, la cosa es que ya esta publicado! El nuevo "megapost" de Draw Club ya esta disponible, tanto en versión revista (mucho más completita) como en versión "entrada de blog" para los que vayan directos al grano ;)  Os dejo aquí la versión revista y mi aportación.

"Una lástima que no tenga nada suelto pa mandarle algo a los de África, que creo que estan pasando hambre..."
Lo que empezó con una frase de wikipedia (...) la avaricia (vista por la Iglesia) se aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular (...) frase que hizo que me descojonara, acabó en una tortura que no he terminado de pulir todo lo que quisiera. Los rostros estan fatal, lo sé, soy muy malo creando rostros desde cero, y sin referencias, me cuesta muchos días darle realismo, así que en todo éste tiempo me he dedicado a dejarlos lo mejor posible. Hay muchas texturas que casi son manchas... pero en fin! Hasta los cojones del dibujo, y de curatos! Encima lo empecé cuando el Papa vino a España, así que más atravesado aun lo he tenido xDD (Por cierto el Papa, se supone que no tenía que parecerse al actual, de echo no sé si al final se parece, pero he intentado hacer su rostro similar) En fin. Disfruten del post, que a base de sudor y sangre he intentado sacar adelante en éste mes :D

17 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

FELICIDADES MASTER Y MUCHAS GRACIAS!!!
Pero si te digo la verdad, no me has sorprendido, porque yo de ti lo espero TODO!!!

charlie dijo...

Enserio nen, cada vez me sorprendes mas O_O no solo x el poder de convocatoria, sino porque tu aportación me a parecido el mas impresionante de todos!!!!! La verdad esque mi dibujillo me a parecido insignificante ante cualquiera publicado, simple e impersonal :/ Felicidades de verdad!!!!!!!

pd: mañana me miraré la revista que estoy con el iPod y no me lo visualiza :(

Salu2 crack!

Sombra dijo...

Jajaja, que bueno, de esta te escomulgan fijo jajaja. Pese al humor negro, una triste realidad la que muestras en tu aportación.

JennifeR dijo...

Genial la revista Elías, completisima, hablando un poco sobre cada pecado, y las ilustraciones chulisimas. Tu ilustracion dice lo que muchos pensamos y no decimos.

Coneco dijo...

hooooooo !!! ya esta lista!!!!! apena le he "ojeado", pero me encnata el diseño!!!!y muuucho!!!!... todos los trabajos estan muy buenos, pero el tuyo es frutilla de la torta.... y no te creo eso de que no sabes hacer rostros humanos =3=.... me hecho ilucion que mi dibujo haga de entrada para la gula *¬*....jajajaja.....

Ya leere todo lo que ha spuesto con detenimiento.... fue placer haber perticipado... quiza me sume a alguna otra propuesta futura....XD!!

Elías dijo...

FER: Gracias, yo creo que he superado la prueba del administrador del mes, no?

CHARLIE: Gracias, lo cierto es que nunca trato de sorprenderos, sino de buscar el reto y superar mis carencias en el dibujo ;) Pero si por el camino os sorprendo pues de puta madre jaja!

SOMBRA: Que se atrevan ha hacerme algo jaja!

JENNIFER: Que sepas que la revista esta incompleta, le falta algo muy importante y que ha bajado mucho el listón: Tu aportación, con tu arte T_T Estabas tardando mucho en mandar algo, así que al final supe que no participarías >.< FEA! Pues ahora mi foto de disculpa será aun más erótica y traumatizante! ALA! xD

FLOR: Tu aportación le da carisma a la revista, ha sido un placer contar contigo, en éste viaje ^^ Esperemos volver a vernos las caras en un futuro por supuesto :D

EN GENERAL: Gracias a todos por vuestras palabras

Matías B. Bazán dijo...

Genial el dibujo y el post!!!!!!!


Saludos!!!!!!

Hisaki-Chan!! dijo...

Tal y como he dicho en DrawClub sin palabras con el trabajo que has hecho tanto por la revista como por el dibujo.
Cuando lo he visto no he podido contener la risilla provocada por el:
"Que gran verdad" xD.

GENIAL ELIAS, SIGUE ASÍ!! :D

Maya dijo...

Que puto artista que eres, querido. ¡Crack!

Pandora Kardelen dijo...

Tío, eres la caña. Me ENCANTA.
Veo que has llevado todo ésto de maravilla y que ha quedado la revista genial.

Cuando he visto tu dibujo no he podido pensar: Que cabronazo! xD Un dibujo arriesgado por lo que satiriza y una maravilla por la técnica. Muy conseguido, realmente genial.

El próximo reto es algo de post-apocalipsis? o estaba soñando? xD

GENocideFJS dijo...

Increible, casi media hora escribiendo poniendo de vuelta y media a la iglesia y me da esto un error. Otro día lo intento de nuevo.

Muy buena la ilustración y un gran trabajo por parte de todos los participantes. Aparte, el currdo que tiene el haber hecho la revista que ha quedado muy chula.

Elías dijo...

MATIAS: Muchas gracias por a ti por haber participado ;)

HISAKI-CHAN: Muchas gracias, guapa, parte del éxito de este post ha sido tuyo y tu aportación ^^ Gracias por haber colaborado :)

MAYA: Otra gran ausencia en la revista T_T Hubiera molado ver algo realizado por ti >.<

PANDORA: Muchísimas gracias! Sí, el mes que viene el tema será "post-apocalipsis" aunque yo no seré el que lo organiza... de momento aun lo estamos decidiendo en el club ;) Pero a ver si te animas jeje!

GENOCIDE: Ahora me dejas a medias y con la curiosidad. El puto blogger esta dando problemas desde hace días (por lo menos a mí me tarda un montón en entrar en los demás blogger y cargar la ventanita de los comentario ni te digo! ¬¬)

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es un dibujo, que sinceramente me ha costado mucho trabajo sacar adelante en un corto periodo de tiempo.

Pandora Kardelen dijo...

Que si me animo? Tu sabes el subidón que me ha dado cuando lo he visto? xD a ver si os decidís y lo hacéis por que ya estoy maquinando que podría hacer.

Elías dijo...

PANDORA: Ya casi vamos teniendo a alguien, tu ve haciendo lo que tengas pensado, total, hay mes aun por delante ;) Hasta el 30 de septiembre sería el plazo, pronto te comunicaré el email al que lo tienes que mandar, y si se me olvida, pues enviamelo a mí, y ya yo me encargo de hacerlo llegar ;)

quini dijo...

increible ilustracion, en cuanto al tema del papa, como muchos pienso que en vez de darse pasaitos por el mundo y viviendo en lujo podria preocuparse de verdad por los desfavorecidos, en fin, la iglesia se ve que siempre va a lo que va

JennifeR dijo...

Elías, pues no sabia que tenia que avisarte de que no participaría, lo siento. Aunque en un principio me gustaba la idea no encontre tiempo ni ganas de participar :(. Aún asi el nivel a estado muy alto y no se ha notado mucho mi ausencia. Y gracias por llamarme fea disimuladamente, Pecas.

Elías dijo...

QUINI: Gracias, compañero. Lo del papa es un tema que hierve la sangre a más de uno...

JENNIFER: No me tenias que avisar, porque básicamente no estabas obligada a participar xD Me refería a que yo personalmente esperaba tu aportación, y me hubiera hecho ilu :)
Y no se te ha ocurrido otro insulto? jaja! Con pecas, me piropeas xD

Feliz cumpleaños! (éste era ya el último medio por el que felicitarte jaja!)