miércoles, 6 de julio de 2011

Cada día con más tajo


El mes que viene vuelve a ser el cumple de mi mother, y como el año pasado, le estoy preparando algo parecido a lo que le regalé. En esta ocasión, se trata de un retrato de su hermano/mi tío, que en paz descanse. Voy a intentar mejorar la definición de las texturas y en general, de toda la foto, porque es una fotografía antigua y encima tiene poca nitidez. A ver si soy capaz..., tengo que tener cuidado porque puedo perder el parecido con la original que casi esta formada con puntos y manchas. De momento aun estoy en fase de colocar cada cosa en su sitio. A ver como queda :) Por supuesto ella no sabe nada... me pidió que le hiciera este dibujo, pero yo me he ido haciendo el tonto y diciéndole que ya se lo haré, para poder tenérselo a punto por su cumple y no antes xD

Por cierto, este dibujo no será para el reto de Draw Club :P Para eso estoy preparando otra cosilla :) (Actualmente estoy trabajando en 2 hiperrealismos y dos comics, es una locura...! Pero esto te lo has buscado tú solito, Elías, que quieres abarcarlo todo y más, así que ahora no te me vayas a quejar... xDD)

8 comentarios:

Quini dijo...

suele pasar que uno quiere hacer tantisimas cosas que se mete en varias y al final te quedas sin tiempo, pero tu animo.

charlie dijo...

no caerá esa breva estoy seguro que encima te sobrará tiempo! jodio! ;P

Kiüs dijo...

Algunos somos demasiado cabezotas como para no darnos cuenta de que nos comprometemos a demasiadas cosas xD Pero estoy seguro de que lo vas a hacer, así que déjate de miedos tontos, que tú lo consigues siempre (no como yo xD).

GENocideFJS dijo...

Eres un avaricioso, quieres todo el trabajo para tí ^_^
Ya te daré guerra yo también pidiendote consejos, que no creo que acabe el verano sin que me ponga a hacer otro dibujo con acrílicas.

Elías dijo...

QUINI: Yo creo que nos suele pasar a todos, los que nos dedicamos a esto xD

CHARLIE: No sé, con los hiperrealismo igual, con los comics, va para largo xD

KIUS: Sí, unas veces por quedar bien, otras por ganas o emoción, el caso es que cuando uno se quiere dar cuenta, resulta que tiene un montón de trabajo, y muchas veces también pereza xD

GENOCIDE: Dame guerra, dame ^_^ Espero que tu padre ande mejor!

GENocideFJS dijo...

Gracias. Mi padre está medianamente bien a pesar de los factores de riesgo, pero le están haciendo bastantes pruebas y todavía no le dan el alta.

Matías B. Bazán dijo...

El dibujo marcha muy bien!

Tengo ganas de ver lo del Draw Club

Saludos!!!!

Elías dijo...

GENOCIDE: Muchos ánimos! :)

MATIAS: Gracias, a ver que sale de todo esto ^^