miércoles, 25 de agosto de 2010

Desde Berlín con amor

Hace nada os hacia un adelanto de un retrato, el cual iba a ser el regalo de cumple de mi madre. Os comenté que el trabajo lo estaba haciendo en Photoshop, pero que el resultado final iba a ser "físico" Pues bien, hoy he recibido (con unos días de retraso...) mi dibujo imprimido en un lienzo :D

La idea surgió al ver ésta entrada del amigo Daniel Sponton. Imprimir en lienzo... perdonadme pero soy de pueblo... y no tenía ni idea de que se podía hacer eso xDD La idea simplemente me encantó, así que me estuve informando con ayuda de google y encontré esta página, en la cual puedes subir cualquier foto (o dibujo) y te lo imprimen en un lienzo, al tamaño que quieras, con su bastidor y todo montado, listo para colgar :D


Por mi parte la idea de imprimir una simple foto era absurda, así que se me ocurrió hacerlo más especial y personalizado, e hice el retrato de mi madre, cuando nueva, que todos ya conocéis.

El resultado es simplemente espectacular! (Aunque en las fotos, que os muestro, se pierde calidad...) Siempre que imprimes algo en papel, sale realmente diferente (en mis casos siempre se ven mejor que en la pantalla y no sé por qué xD) El caso es que si en papel bueno suele quedar bien, en un lienzo armado, me ha dejado alucinado. Realmente lo han hecho con una calidad increíble. Simplemente hay que tener en cuenta, el tamaño de la foto (o dibujo) que tiene que tener mucha resolución, y los bordes... Recordáis que en el adelanto, tenía el retrato metido en unos marcos azules? Pues ese era el tamaño que luego se va a perder al tensar la tela en el bastidor (aproximádamente 3 cm) Así que como en mi caso era un dibujo, fui controlando que no tapara o cortara nada importante.

Al doblar la tela, han quedado los bordes "decorados" con el dibujo y colgado produce como un efecto "3D"

Desde luego, recomiendo totalmente la página. En un principio tuve miedo de que me estafaran o que el resultado final fuera pésimo. Pero teniendo ya el cuadro en mis manos, desde luego puedo afirmar que vale realmente la pena. Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo original, ahí tenéis la página. Los precios son asequibles, teniendo en cuenta toda la parafernalia, y que el pedido viene directo de Berlín xD

En fin, para terminar, os dejo con el dibujo terminado, en formato digital:

P.D. A mi madre le ha encantando, ya se lo ha enseñado a media barriada... odio que haga eso xDD

14 comentarios:

Kiüs dijo...

Normal, los alemanes lo hacen todo bien los cabrones xD

Si te sirve de consuelo, yo soy "de la capitá" y tampoco sabía que se podía hacer eso del lienzo xD Queda genial :)

Envidia cochina dijo...

Un increible trabajo que termina siendo un increible cuadro!!!!!


Genial!



saludos!!!!

JennifeR dijo...

¡¡Que pasada!!, el dibujo de por si te quedo genial, pero el detalle de que sea en lienzo lo hace mas expectacular aún. La verdad yo tampoco sabía que se podía hacer esto, hasta que vi fotos en liezos el otro día en casa de mi primo xDD, parece que yo también soy de pueblo. Puede que te robe laidea alguna vez, me a gustado mucho.

GENocideFJS dijo...

Qué pasada, te ha quedado increible, el pelo, la cara, el jersey...todo,me dejas sin palabras.

yuzurika dijo...

cielos, te quedo genial *o*
creo que si imprimes otro diseño en ese formato y con lienzo.. te lo tendre que robar >XD, ire a tu casita en la noche a llevarmelo jajajajajaja
pero te quedo super padre :D

Maya Rincón dijo...

Anda que menudo regalazo :P:P ..Seguro que le encanta :)

Saludos !

Oberon dijo...

Buenas!! cuanto tiempo si pasar por aqui,por lo que veo,tampoco me he perdido mucho ¬.¬,porque la mitad de entradas son de tus fiestas,ya sean en puebluchos o en..puebluchos mas grandes(Malaga) xDD,que por cierto me alegro montonazo que os vierais en persona,imagino que si te dejaste las drogas sabes de que y de quien hablo xD,lo digo porque yo he vivido esa experiencia con 2 personas y es algo genial,y mas si con alguna de ellas hay algo mas xDDD,yo que tu al novio me lo hacia,que le molan los juegos xD

En fin,a lo que ibamos,como se nota que sois de pueblo xD,porque ya te vale hacer que unos alemanes come Franckfurts y bebe cervezas de barril te impriman un dibujo en papel de lienzo y te lo encuadren,como si aqui no supieramos ¬.¬

Eso mismo hice yo con el dibujo de esta entrada:

http://proyectojapan.blogspot.com/2010/06/con-lluvia-y-un-cero.html

pero claro,yo le di trabajo a los de mi pais ¬.¬(Modo Racista On),dejando de lado que por tu culpa otra copisteria y otra familia de carpinteros y gente asi este en el paro xD,te ha quedado un dibujo de lujazo,tu madre tiene que estar flipando,y las vecinas mas,en el caso de que tu madre les intente explicar que eso lo hiciste en un programa de ordenador y digitalmente,seguro que piensan que es brujeria ,mañana te queman la casa xDDD

Ale me piro,que ya son horas de dormir xD,en la proxima ya te hare algun spoiler del Mass Effect 2 para joder xD

xauu!!

Pd:Tu madre seguro que no tiene una hermana en alicante??,es que se parece a una tia mia xDD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

wao sin duda parece fotico!!!!!

me has dado una buena ideapara hacer un regalo especial a gluien especial, en vez de flores o la licuadora que le da mi padre le daré algo asi....a mi padre dibujado en pose sexy XD....ah no pero ese seria para el dia d emuertos...mejor le hago algo que le guste más XD

increible me ha encantado.....

pd: me regalas uno a mi????? XD

Elías dijo...

KIÜS: Lo mismo en sevilla hay sitios donde hacen esto, y yo lo he mandao al quinto carajo! Pero bueno, luego no es lo mismo tener por detrás un "Made in Germany" que un "Made in Sevilla"... es que no hay color xD

MATÍAS: Pues sí, ha quedado genial ^^ Muchas gracias :D

JENNIFER: Es que es ideal para cumples o días especiales, y más para tí que sueles hacer regalos con dibujos como yo jaja! Te dejo que me robes la idea xD Gracias!

GENOCIDE: Muchas gracias ^^ Te dije que aun quedaban cosas por depurar jaja! :P

YUZU: Lo mismo imprimo a Fala, y con más razón vienes a robarmelo, pero así al menos por fin te veo la cara, a traición jaja!

MAYA: Le ha encantado! :D

OBERON: Coño ya era hora de que salieras del centro de reabilitación, o en su defecto que te dejaran utilizar internet en el centro xDD

Pues sí, la verdad, es que desde la tia desnuda que dibuje (que creo recordar que fue donde me dejaste el ultimo comentario) aquí ha sido todo un desmadre. FIESTAAAA! XD Pa eso estamos en vacaciones jaja!

Y ya te digo, no sabía que estas cosas se hacian, y cuando encontré la pagina tampoco sabía que me iba a venir de Alemania xD Así que se jodan los de España y que hagan una pagina web como la de los alemanes xDD Y quizás pues dejo la próxima vez que detrás venga un "made in spain" xD

Hijo de puta como me digas algo del mass effect te corto en rodajas y te disuelvo con ácido en una bañera!! xDD

Ale vete a cagar! xD

P.D. Mi madre cuando joven, a esa edad que se ve en la foto, estuvo un tiempo en Palma de Mallorca, como muy cerca... lo mismo hizo algo fuera de lo normal... xD

MIRAI: Gracias, quizás te haga uno, cuando este cobrando un sueldo fijo... xD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Los aspectos técnicos, aunque están muy bien y curiosos, no me parecen tan interesantes como conocer la reacción de tan bella mujer.
Es lógico que ahora quiera presumir de churumbel, así que no te enfades con ella.

Elías dijo...

FERNANDO: Aunque parezca que no, me da mucha vergüenza enseñar mis dibujos al público, desde siempre. Y tranqui con mi madre es imposible enfadarse :D

hikaru dijo...

gwahu!!!!!!!!!!!

esta increible ese cuadro....rererere buenisimo!!!!!....

gracias por aberte pasado por mi blog...

la vez pasada no te pude firmar por el pinche internet..

ahora si pude...jejejeje

suerte

saludos..

paz...

JM Beltrán dijo...

Me parece un detalle bellísimo. Me ha encantado como ha quedado el retrato y encima al imprimirlo en lienzo ya es la leche.
Eres un máquina, aparte de los seguidores tienes que crear un grupo de "devotos" tuyos, que yo me apunto.

Elías dijo...

HIKARU: Muchísimas gracias por pasarte ^^ Es siempre un placer conocer a nuevos artistazos :D

JUANMA: JAJA! No será para tanto :P Pero amos si hay que hacerlo hay que hacerlo, lo que sea por mis devotos! xD