miércoles, 18 de mayo de 2011

Santos recomienda... (III)

...Boob Tube, que traducido viene a ser algo así como "Teta Tube" xD

No, no es lo que estáis pensando... Se trata de una página para promocionar Duke Nukem Forever, en el que hay varias cosillas con las que divertirse:


"2K Games ha inaugurado un espacio picante y divertido para los fans de Duke Nukem. Un espacio construido para los fans adultos del héroe americano, del macho entre los machos.


Contenido:
  • Hall Of Hotness: Sube tu foto y puntúa el resto. Perfecto para gastar alguna broma a un colega y compartir su físico con el resto de la humanidad.
  • Duke Sound Board: Disponible a partir del 26 de Mayo. Espacio para escuchar las frases graciosas de Duke.
  • Duke Alien Autopsy: Desmembramiento  al por menor de los engendros cerdiles del juego Muy pronto accesible.
  • Duke Nudem Game: Desafía a una de las modelos en un juego flash de puntería. Si ganas, prenda de menos en la bella fémina….

En Duke Nudem Game  podréis disfrutar del juego en la versión sin censura NSFW o si todavía tenéis algún respeto por vuestros padres hacerlo en la versión SFW con censura. Vosotros mismos……
El cachondeo padre desde luego "(fuente Ludoqia)

El caso es que me he pasado toda la puta tarde intentando desnudar a todas las nenas de Duke, y aun la última se me resiste xDDD

8 comentarios:

ramon dijo...

Veo que por fin parece que para este Duke , han recuperao el lado gamberro , queriendose pasar antes que quedarse cortos.

Matías B. Bazán dijo...

Buena recomendación!!!!


Saludos!!!!

Elías dijo...

RAMON: Yo estoy que con los dientes largos, porque tiene pinta de que va a ser un juego muy gamberro y divertido :D

MATIAS: Gracias ^^

Sombra dijo...

Bueno, los que vivimos el Duke Nukem original (allá por los 90) ya sabemos que es un juego gamberro como el solo. Recuerdo que el final de aquel era una lucha con un alienígena gigante y al ganarle le arrancaba la cabeza y se cagaba en el muñón, con eso está todo contado.

Elías dijo...

SOMBRA: JAJA! Si ese es el ultimo jefe final, del primer capítulo de Duke Nukem 3D jaja! Es un juego muy gamberro, y esta vez, vendrá traducido al español, por fin oiremos la burradas que el bueno de Duke va soltando jaja!

charlie dijo...

joer espero que ese juego caiga pronto :D porcierto... no te preocupes conseguiré despelotar a la tia y te mandaré un scan! jajajajajajajajjaaj

Elías dijo...

CHARLIE: Aun no he tenido tiempo de seguir intentándo desnudar a la última tia xDD A ver si ahora cuando termine la facu... pue sé jaja!

Anónimo dijo...

What an excellent post, changed my anti-commenting ways. I will try and drop a comment here a lot more within the future.