viernes, 13 de mayo de 2011

De proyectos finales, va la cosa...

Aguantando ya el último y más apretado tirón, de la facultad, aquí ando más liado que un ovillo de lana. En casi todas las clases tengo que entregar un proyecto final, que me están quitando todo el tiempo del mundo T_T Pero bueno ahí andamos...

Os dejo con alguna basurilla hasta que tenga algo mejor que enseñar :P

Lo primero es otro cartel, que tuve que diseñar para clase de diseño, evidentemente. No es que sea la bomba, pero me siento orgulloso de no haber usado elementos tópicos de los carteles de cine (como fotogramas, focos, cámara o cualquier otro tipo de artilugio relacionado con el séptimo arte) pero sin embargo, hacer una referencia clara, con las palomitas, y a Sevilla, con la torre del oro. Por supuesto, el cartel es solo un ejercicio con un tema ficticio, dado por el profesor (aunque el festival sí existe)


Después estoy dándole vueltas a un proyecto, en el que tengo que trabajar con azulejos de cerámica. Tengo que utilizar entre 12 o 15, pero dado que las técnicas para pintar en azulejos, no me llaman mucho la atención, para motivarme, estoy intentando hacer una composición con mi personaje de videojuego fetiche; Kratos. Aprovechando un boceto que hice el año pasado, estoy tratando de hacer algo que me guste, inspirándome en los griegos, y su ornamentación, que también puede jugar con el espartano. Lo que veis es un boceto digital, una primera idea, que esta evolucionando de mil formas. A ver qué sale de todo esto...


Y para terminar, aunque no sea muy oportuno publicar algo como esto, dado al desgraciado y reciente terremoto, en España, desde hace unos meses, estoy trabajando en el proyecto final para la clase de fotografía, el cual llevará un alto componente digital. La idea es dar a Sevilla un aspecto post-apocalíptico, en plan Fallout. Para que quede realista, me estoy pegando un buen trabajo, pero si todo queda como lo tengo en mente, puede ser un proyecto interesante. Os dejo con una de las fotos, ya retocada (aunque aun me queda depurarle algunas cosillas) donde se ve una Giralda, un tanto diferente.


En fin, que estoy deseando ya acabar y poder dedicarme a mis cosillas personales ;)

13 comentarios:

charlie dijo...

wa menuda currada tio esto debe de ser un 9.9 por lo menos xD

ramon dijo...

HAcia tiempo que no me encontraba en esta situacion pero a mi tambien me ha tocado hacer un trabajo para preelaboraciones sobre el pescado que tiene una bonita portada con una rosa de los vientos. El lunes un examen de pasteleria y tecnicas culinarias, me queda para el miercoles seguridad e higiene , Fol aun esta por ver, pero antes del 23 tiene que estar todo listo.

Es una epoca de examenes finales y de rendir cuentas, animo Elias es todo lo que te puedo ofrecer. Ademas no tengas en cuenta el terremoto de Lorca, estas cosas ocurren y no puede evitarlas, es la crueldad de la ley de vida en la que vivvimos. Tal vez sea menos factible una sevilla arrasada, pero igual asi despiertas algunas conciencias, los templos se pueden caer y las imagenes borrar o desaparecer, lo que cuenta no son los golpes que te das en el pecho, sino lo buena persona que eres en un futuro dificil.

Unknown dijo...

Me mola mucho lo de la Sevilla postapocalíptica, te está quedando muy bien

FERNANDO SIQUIER dijo...

La Giralda está Brutal!!

Pandora Kardelen dijo...

Me encanta el proyecto de los azulejos con Kratos. Di que sí, si algo no te entusiasma ¡Haz que te guste! Y usando como modelo a tu personaje fetiche es una buena forma de animarte a hacerlo.

Me encanta la foto post-apocalíptica. Te está quedando rollo Fallout 100%!!

Elías dijo...

CHARLIE: Ojalá entren aquí mis profesores y te lean xD

RAMON: Es lo malo de los días próximos a fin de curso, que se antojan largos y llenos de trabajos. Aunque luego si te lo curras, es una satisfacción ver tu recompensa, ya sea en forma de nota, título o lo que sea ;)

Ánimos para tí, mi buen amigo Ramón. Ya queda menos para estar haciendo el gañan en la playa :P

LUY: Me gusta "destruir" cosas, no se porque, desde siempre me gusta dibujar cosas destrozadas, venidas abajos, sucias y polvorientas. Y con este trabajo, me estoy divirtiendo bastante. Hay mucho curro, pero a medida que retoco fotos voy aprendiendo métodos más sencillos de llegar a una destrucción realista ^^ A ver que tal queda

FER: Gracias :D De momento es la foto retocada, más vistosa que tengo ;)

PANDORA: Hola! Que alegría verte por aquí! No sabía que tenías blog también, ahora mismo lo agrego a mi lista de seguido ^^ Gracias por tus elogios y por la visita :D

charlie dijo...

tu trankilo si eso no surte efecto hablo yo con ellos, solo necessito un objeto punzante o una llave inglesa xD

Elías dijo...

CHARLIE: Te viene bien una pistola? Tengo una sin licencia xD Después cortamos en trocitos los cuerpos y lo disolvemos con ácido en una bañera y aquí no pasó nada xDD

ramon dijo...

Elias: pues fijate que mas que hacer el gañan me interesaria tener un curro de pinche , para no estar tan verde en la cocina y ganar algunas pelas.

Maya dijo...

Aguanta querido, aguanta, que ya queda poco. El últimome ha molado mil :)

¡Saludos!

Elías dijo...

RAMON: Pues a ver si hay suerte, y consigue algo ^^ Aunque con la puta crisis...

MAYA: Pero que muy poco! Suerte con tus notas ;)

Matías B. Bazán dijo...

Ambos diseños son muy buenos.
El segundo es genial!!!!!!


Saludos!!!!!

Elías dijo...

MATIAS: Gracias, eso me anima a seguir "sufriendo" con los demás, para que quede al final un buen proyecto :)