lunes, 21 de marzo de 2011

Regalos de amiguetes

Os dejo con algunos regalillos que me hicieron llegar, durante el dia de mi cumple, varios amiguetes del blog/deviantArt. Os lo pongo según tuve conocimiento de que existía xD:

El primero como cada año, fue el amiguete Ramón, con dos aportes. Se trataba del mismo dibujo, uno sin color, pero desnudo completo, y el siguiente, con braguitas :P Como me conoces, picarón! xD


El colega Fer, se "ofendió" con mi segundo Speed Painting, que le dediqué por su cumpleaños, así que tomó cartas en el asunto y se fijó como objetivo vengarse de mi, ridiculizándome al máximo xD:


Mel, por su parte, fue directa a tocarme la fibra, con esa super camiseta de Kratos ^^


Y mi queridísima Flor, como cada año, se supera, con dibujazos como estos, a los que no le falta ningún detalle (como pa que luego yo no le responda igual de bien ^^) Si el año pasado me hacia una interpretación, muy personalizada, de la creación de Miguel Ángel, éste año se atreve con una obra de Botticelli. Esta claro que el de la perilla soy yo, pero a ver si sois capaces de distinguir a los demás personajes:


El regalo de Jennifer, me llegó en forma de disculpa cordial. Ya que no tuvo tiempo de realizarme algún dibujillo, como el año pasado. Sin embargo, se hizo una foto, pero dado que le prometí que no usaría este material contra ella, os dejo con las ganas de ver la foto entera (así ella no me pega) xD Y con el detalle de los patitos que me encantó jaja!


Lolly se unió a la fiesta, con este desenfadado dibujo, en el que voy de juerga, con un bien vestido, cíclope :P

 El último en unirse (de momento) fue el colega Yamete! News, fusionando mi careto con el de Kratos, no me queda mal ese look, eh? xDDD



Estos son algunos de los regalillos del Lunes, y aun hay alguno más por llegar, de algunas personas que me han confirmado que lo estaban terminando pero que aun no han tenido tiempo de finalizar.

Así da gusto cumplir años :P

Gracias dobles a los que se aventuraron a hacerme un dibujillo y muchísimas gracias a todos aquellos que me felicitaron ya sea por aquí, en persona, por las redes sociales o por cualquier sitio en el que estoy.

9 comentarios:

yuzurika dijo...

ya ves? quien lo quele? quien, quien? XD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Y porque me pillaste de buenas, que si llego a querer ridiculizarte, te hundo en la miseria, jajaja
Oye pues mola montado así, todo junto, en Indesign?, jajaja
Otra cosita. Como te dije no quiero agobiarte con lo del "MIEDO",sólo decirte, (para animarte), que ya se me han unido un montón de excelentes ilustradores y creo que tu deberías estar.

Patricia dijo...

Jojojo !! Son unos regalos geniales :)

charlie dijo...

tampoco yo he podido enviarte nada pero para el año que viene ya tengo una sorpresita pensada xD

Dav dijo...

Pedazo de obras...Menudos regalos amigo
Saludos

Elías dijo...

YUZU: Yo, yo!! Yo quiero esa camiseta xD

FER: Lo monté en Photoshop, pero poco faltó para que no xD

PATRICIA: Sí, san portao :D

CHARLIE: Miedo me das! JAJA!

DAV: Verdad, que si :D Gracias ^^

JennifeR dijo...

Como publicas eso ¬¬, de verdad... encima visto así, si que se podría malinterpretar la imagen xDDD, Que conste que tenía cara de pena!era pidiendo disculpas por no tener nada... mi pobre reputación donde va a ir a parar... xDD

Encima al lado de los regalazos que hace la gente... Te odiooo ¬¬, cuando sea mi cumple quiero una foto tuya con cara de pena, que pueda malinterpretarse para usar en tu contra.

ramon dijo...

solo un par de puntualizaciones:

1- En los blogs que te enlazan y se ven imagenes se puede ver un par de tetas , creo que eso es algo malicioso por tu parte.
2- ¿amiguete? pero si te odio y te tengo preparada una celda para esclavizarte a una mesa de dibujo ;)

3- ¿te ha llegado ya el tranchete de cumpleaños que te envie por correo?

PD: espero que su celebracion y dmas parafernalia eseuviera de su agrado estimado señor.

Elías dijo...

JENNIFER: JAJA! No decias que no se podía malinterpretar xD

Menos mal que no me ha dado por publicarla entera, sino me matas jaja!

Vaaale, cuando sea tu cumple me haré una foto "malinterpretativa" para que puedas vengarte xDD Y así puedo hacer el vago y no te hago dibujo xD

RAMON: Primero: Que quede claro que me encantan las tetas, de las mujeres xD

Segundo: Ha sido un error por mi parte xD

Tercero: De momento no, pero no tienes mejor una navaja suiza? xD