miércoles, 17 de marzo de 2010

Abrí la caja de Pandora...

... y la esperanza fue lo último que se perdió, y hoy lo he podido comprobar en mis carnes!!! Después de casi 4 años anuncian  una edición coleccionista la mar de suculenta de mi saga favorita, y casi me quedo sin ella!! Pero hoy 17 de Marzo, un día antes incluso de que su salida sea oficial: YA POSEO GOD OF WAR III EDICIÓN EXCLUSIVA DE LA TRIOLOGÍA!!!

Han sido muchas noches sin dormir xDD Pensando en si me iba a quedar sin ella o no. Los cabrones de Sony han realizado una serie reducidísima de esta puta colección. Joder, vale una pasta, pero si sabíais que se iba a vender como churros! Con deciros que el mismo día que se abrieron las reservas, en tan solo unas 4 o 5 horas habían volado!! Por qué cojones no habéis realizado muchas más!?

Busqué por mil y una web, intentando encontrarla pero nada. Encima que había pocas la gente se estaba reservando más de una, para luego en ebay venderlas por casi 400 euros! Ya desesperado, y creyendo que la había perdido, un hilo de luz apareció. El novio de mi amiga Irene me comentó que en GameStop en la tienda física, aun podía hacerse reservas... así que la hice...

Mi reserva no era segura, en la tienda ya habían sobrepasado el número de reservas pero aun así el dependiente de la tienda me dio mi ticket de reserva dejándome claro que no me hiciera ilusiones. Pero como yo soy muy zorro y sé que los juegos en las tiendas llegan un día antes por lo menos, en vez de esperar a mañana fui hoy, con la idea de llevarme una edición antes de que volaran. Pensé que el tío al ver mi ticket con uno de los últimos números o simplemente por no ser aun el día del lanzamiento pues no me la daría, pero al pedírselo se fue al almacén y para mi sorpresa me la dio!!

En fin, después de toda ésta odisea, puedo sacar el friki que llevo dentro y fardar de EDICIÓN!:

La caja en su paquete *_*

La caja de Pandora, igualita que la del juego original, incluso se abre hacia un lado como la del juego :D
Con la tapa abierta..., por dentro esta como aterciopelada :O Veamos que hay dentro.

God of War Collection, en ESPAÑOL! Y por supuesto God Of War III!!!

Varias postales, con dibujos del genial Andy Park :·3

Un libro de arte, que contiene muchas imágenes creadas por los artista de GoW, mientras se creaba el juego.

Un ejemplo: Arte de Poseidón *_*

La banda sonora entera (ni recopilación ni leches :D) de los tres juegos!!

Códigos, para descargar contenido digital, como un extenso documental sobre la saga, combates extras, y diferentes vestimentas ^^


Si es que soy el tio más feliz del mundo xD Mirad, que química hay entre nosotros dos y como adoro a mi cajita:

Con ella a mi lado, ahora la podré besar:

Sacar a pasear (a que tengo un cuerpazo! xD):

Bañarla :D:

Y... ejem! Ya sabéis xDD:

Mi más esperado regalo de cumpleaños ya llegóooo! Lo tengo en mis manos y aun no me creo que sea uno de los pocos afortunados que van a tener esta edición *_*

QUE PUTO FRIKI SOY, pero como me encanta xDDD

P.D. No me busquéis en un tiempo... esto... tengo muuuuuchas cosas que hacer... (silbido xDD)

33 comentarios:

Sombra dijo...

????????????????????

0_o

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, serás vicioso jajajaja.

Oye, pues mola la cajita, es una pasada. Yo desconozco el juego, que conste, soy mas de Half life que otra cosa, pero parece que mola. Me alegra que lo tengas ya, ahora a disfrutarlo.

** Iria Kibou ** dijo...

conste que si no fuese por mi que te di el chivatazo probablemente no la tendrias eh.

Jajaja, a mi tambien me ha llegado hoy estoy deseando que llegue el fnde pa jugar, solo que yo voy a empezar desde el 1 para saborearlo mejor.

Dios, como se te va la pinza cariño,de verdad que lo tuyo es pura euforia... el del cuerpo de tia ma matao XDDDDDDDDDD joe que panzá de reir me metio a tu costa jajajajaja.

Gracias por actualizaciones tan divertidas como esta, que loco que estas, cmo me gusta!!!

Unknown dijo...

tio, increible q la consiguieras, si me dijeron q en dos horas ya se habian acabado las reservas, que aqui en huelva era imposible conseguirla, eres un tio con suerte, un merecido regalo para tu cumpleaños, felicidades y a disfrutar

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjaajajajja pedazo de entrada como me he reído!!

JM Beltrán dijo...

jajajaja, eres la caña, como se puede ser tan obcenamente friki?? XDDD
Oye, muy chule el streptease de tu caja, creo que los que lo hemos leido hemos sentido en parte tu ilusión al ir descubriéndola. Y ya los fotomontajes son de oscar jajaja. Un crack. Ale, ahora a disfrutarla y no te pases que si la tocas mucho te quedas ciego XDD

Doctor X dijo...

yo quiero esa edicion pero no ha llegado por aqui!!!! lástima que lagunas ya estan separadas.

JennifeR dijo...

Que pinta tiene es caja de pandora *.* y el librito de arte .... y la banda sonora...
....
en fin

no creo que te dure mucho si la lavas pero bueno xDD
y que cuerpo tienes no? ganas mucho en vestido, deberias ir así mas a menudo xDDD.

se te va la pinza mas...xD disfruta del juegazo enviciado...jajaa

venga xao

Elías dijo...

Sombra: A ti que te va el gore, la violencia y esas cosas como a mí, y perdiendote este juegazo! Y sí soy un vicioso xD

Irene: Claro para eso estan los amigos, para ayudarse, no? Gracias por el chivatazo ^^

No sé hasta donde puede llegar mi locura, de momento no tiene límites, si os puedo sacar una sonrisa :P

Quini: Madre mía, lo que me ha costado conseguir ésta edición, pero bueno ahora habrá que darle el uso que se merece :P Gracias ^^

Anónimo: JAJA! Me alegra oir que he conseguido mi objetivo :P

Juanma: como se puede ser tan obcenamente friki? Pues siendo "Elías" xDD Joe ilusión era poca, lo único que me ha faltado compartir con vosotros es el olorcillo a nuevo, que te invadía todos los sentidos, cuando saqué la caja o cuando la abrí :D

Doctor x: Es una lástima que los de Sony sean tan tontos... con la de millones que podría haber pillado.

Jennifer: Verdad que me sienta bien ese vestido? xDDD

ramon dijo...

Me alegro por ti Elias, no hay nada como consegir lo que mas deseas, te diria que lo disfrutaras , pero creo que lo que vas ha hacer es quedarme corto.

Ya nos contaras.

Sara dijo...

¡QUÉ PASADAAAAAAAAAAA!
¡YO QUIERO UNAAAA!
¡BUAAAAAA! T_T

¡Tú y tu maldita flor en el culo! ¡Eres un cabrón con suerte, que lo sepas!

Bueno, por lo menos me alegro de que algún conocido pueda disfrutarla.

Sólo te voy a hacer una pregunta...¿Dónde vives? xD

Maya dijo...

yuos que me parto de la risa con las ultimas fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás que decir..te odio, buahghh asco me das...que envidia te tengo...

he dicho..

HE DICHO..

ADIOS ! u.U

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow deverian de dar un premio al mejor posteo que de seguro te lo llevas con esta entrada XD pero mas alla de eso que buena que se ve la edicion limitada, de seguro es que estas como niño en navidad:D pues que lo disfrutes y espero que te recuperemos prontoXD

samanta niz dijo...

yo y mi novio envidiamos a tu cajita de asfajfhbjsabfjkdsbvdsa
aquel juego ¬¬ ke no puedo comprar pork es de play 3 skjjasfhdbfvds


T_T te felicito!
y si! tus fotos trucadas y comicas tiene razon! con lo que vale! lo tenes ke cuidar y amar hasta llegar a la final xD

kisuusus

sammy

Oberon dijo...

Mira tengo media mano rota,pero aunque tarde media mañana te tengo que poner que me partio el culo como no hacia tiempo xDDDD

Eres el puto Amo!!!

Yo voy a ver si lo pillo ahora(hace como 30 minutos que tendria que estar ya en la calle)
aunque no sera la edicion esta T_T,tampoco la reserve xD,es que tu ahora solo viviras de GOW pero yo tengo que seguir drogandome y ahora que estoy lisiado mas aun xDDD

Pues na,cuando este mejor ya me pasare por "mi" blog ¬¬ y el de la peña como de constumbre,igualmente eso sera cuando me pase el juego,que el los dedos gordos los puedo mover,aunque para escribir es incomodo xDD

Pd:Habeis hecho ya el 69? xDDDD

Coneco dijo...

estoy buscando alguna palabra para describir esta entrda y sinseramente no las encontre... jajajjajajaja....

que disfrutes tu amado (aunque amor creo que le queda corto) jueguito... solo espero verte antes de tu próximo cumpleaños!!!

bye!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, míralo que contento

Elías dijo...

Ramon: AÑLKJDÑFAJDSÑFASDJRFAÑSLDJL
LAJSÑLDJFÑLAJDSÑLFJÑLLLLLLLLLLLLLLÑASDJÑFLNÑ-.MZ-CL´JAPEOIRPAOEWIR0P3IU5R9TUIÀSDJFKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... esto disculpa Ramón, la emoción me invadió mientras escribía la respuesta de tu comentario xDD

Sara: Quieres verla? Pues, aun la tengo en Sevilla, así que esta tarde podrías echarle un vitazo :P

Maya: Ya sabía yo que te iba a salir la envidia :P Si es que este cuerpazo que tengo no es normal xDD Rivaliza con el tuyo, eh! xDD

Rodrigo: Igualito, o peor que un niño en navidad jaja! No sabes que emoción.

Samanta: Bueno, despues de por lo que he pasado, y el trabajito que me ha costado conseguir esta edición, puedo decirte: chincharabiña, comeros una piña jajaja! Yo tengo el juego y vosotros noo wuajaja! (risa malvada)

Oberon: Pero qué ta pasao primo! Tanta paja, y tanto experimento rectal, te han jodido la mano? jajaj!

Pues ya estas tardando en ir a por el juego! QUE PUTA PASADAAAAA!!

Ahora iré pa tu blog, pa ver quién se venga de ti xD

P.D. El 69, el perrito, el misionero y hasta su puta madre xDD Las hemos hecho todas :D

Coneco: Tranquila te comprendo... soy inclasificable xDD Nos vemos el año que viene jaja!

Fernando: xDDDD

Miriam dijo...

jajaja, dios, que arte! la cara de felicidad con la que sales en la primera foto xDDD

Pues nada, que disfruteis mucho juntos!

Elías dijo...

Ivernalia: Si, si, mañana te llevo los apuntes :P

Matías B. Bazán dijo...

Es que la vida de un coleccionista es así... uno ama el objeto deseado, y cuando lo obtiene, como no va a sacarlo a pasear y hasta... bueno, ya se sabe...

Saludos!
Muy graciosas las fotos trucadas!

Matias B.

Sombra dijo...

Elías que yo engaño, el gore no me va demasiado, otra cosa es que vea una peli gore y no me inmute, pero no es de mis elecciones.

¡Que soy incapaz de ver el telediario y si hay un accidente en la carretera miro para otro lado!

De todos modos los juegos de ese estilo si, me gustan, lo reconozco. Pero no tengo la PS3, que le vamos a hacer, la tiene mi hermano y cuando voy a verle siempre jugamos un ratito.

Disfruta compañero, que se te ve ALGO ilusionado.

Elías dijo...

Envidia: Ais! Que dura es la vida del coleccionista xD

Sombra:Pues sí, entonces me tenías engañado! JAJA! ojalá estuviera solo "ALGO" JAJA! Mis niveles de ilusión sobrepasan todo lo impensable.

GENocideFJS dijo...

Qué bastar...digo, qué afortunado y simpático, y yo que me tengo que esperar todavía unos días para pillar la versión normal del juego..

Eso sí, mientras tanto me han dejado el Fallout 3 y la espera se hará menos amarga.
Qué buena pinta tienen los contenidos de la caja.

Luna~ dijo...

Yo habia visto los cortos del juego, y todo el asunto en la Tv española y pense en ti: QUE ELÍAS CUANDO VEA ESTO LE DÁ UN SUBIDON DE TODO xDDDDD Y HOMBRE A QUE NO ME EQUIVOQUÉ!!!.

Que genial que ya lo tengas en tus manos, así cerquita de TI xD!!! TE FALTA LLEVARLO A COMER!! D:

Buenisimas xD las fotos y los montajes PFF LO MEJOR QUE ME E REIDO y nos transmitiste tu emoción!! BESASOS PARA TI MI ELIAS!! que bueno el regalo y que FELIZ verte FELIZ!!! Cuidate mucho y tampoco te nos hundas xD en lo asocial, poné pause y pasáte por el Blog ¬¬ xD

ruth2m dijo...

jajajaa BUENIIIIIIISIMO
me ha encantao tu reportaje de la caja de Pandora jajajajaja, como me he podido reir :P
(y a estas alturas me va GENIAAAAAAAAAL reirme jejeje)

el de retozar con la caja en la cama ejem ejem ....NO COMMENTS
kajajaja hasta los vecinos se han enterado de mis carcajadas y eso q estoy en los bajos ahi como enterrada bajo tierra jajajaja

Luego, vamos a ponernos seriotes :P, la caja es guapiiiiisima y el juego sin duda sera iugual de buenooo....DISFRUTALOOO ;)

Elías dijo...

Genocide: jaja! Joder tengo los ojos coloraos xD Llevo to la tarde dandole sin parar.

Oye pues diviertete con Fallout 3 que también es una obra de arte ^^

Luna: JAJA! Sí, la verdad es que casi me corria con cualquier video o anuncio jaja! Con la segunda entrega de la saga, vi muchos videos antes de que saliera el juego, y luego algunas sorpresas, ya no me sorprendían, así que esta vez, he evitado la tentación, y he visto solo lo justo y necesario :P

AAH, llegas tarde... yo ya soy un antisocial, un deshecho humano xDD

Ruth: JEJE Cuanto me alegra que te hayas reido, y más si te hacia falta :P Pues tenía pensado hacer algun fotomontaje más, pero tenía tantas ganas de actualizar que me dediqué ha hacer na más que lo necesario :P

El juego esta chulísimo y la caja, aun siendo de plástico y pesando muy poco, tiene un aspecto genial, y un acabado espectacular. Desde luego el dinero invertido a sido lo de menos, con tal de conseguirla ^^

Almie dijo...

cabrurcio! yo quiero una! xD
Fui ayer, pero me dijeron que sólo habían trído cuatro y que hasta el tío de la fnac se quedó sin una xD

Kiüs dijo...

Y ahora es cuando yo me cago en ti xDD

Porque me estoy actualizando para reaparecer por el blog, que si no te ibas a enterar tú... ¬¬ xDD

Que te den!!

Elías dijo...

Ánima: Solo a ti se te podía ocurrir, ir a por ella, un día después de que saliera xDD

Había que reservarla meses antes y con todo eso, hay gente que se ha quedado sin ella... que esperabas xDD

Gracias por pasar compi :D

Kiüs: Pero si te has cagado en mí, por cosas mas leves... de qué me tengo que asustar? De tu culo? No creo que sea más peludo que tu cara... o si? Realmente no quiero saberlo... xDDDD

rukia dijo...

Hola! Me he pasado por tu blog a través del blog de Jenny, y la verdad es que me ha sorprendido por la mar de cosas interesantes que tienes. Dibujas muy bien y tienes mucho talento. La verdad es que me ha agradado mucho echarle un ojo xD

Yo también tengo como afición el dibujo, cuando tengo un ratito libre entre los estudios me pongo y eso... Con respecto a lo de la caja de Pandora, la verdad es que se ve muy... ¿lujosa? ajjaja Yo de God of war no sé gran cosa (bueno, para qué mentirnos, no sé NADA jaja) pero sí que soy una fanática de tomb raider, y me encanta hacer fanarts.

Salu2!

Anónimo dijo...

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog

Elías dijo...

Rukia: Pues muy buenas, y bienvenida por mi humilde rinconcito. Creo que me suenas del foro de Tomb Raider? La verdad es que si, Tomb Raider es una saga buenísima, aunque haya ido decayendo un poco estos ultimos años, el carisma de Lara es inolvidable ^^

Te gusta mi blog? Pues muchísimas gracias ^^ Me ruborizo con palabras como las tuyas jeje! Pasate cuando quieras, que serás bienvenida. Yo intentaré pasarme también a ver con qué nos sorprendes :D

Anónimo: Well thanks, man ^ ^

Send me photos? For the moment I'm collecting photos of anyone xD The pictures you see are mine.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel