sábado, 26 de octubre de 2013

Dejándome ver

Hace mil que no publico nada y eso no puede ser! Os dejo con un par de viñetas de Lagune Noire. La primera ya la he enseñado, pero ahora la muestro a color. Sigo arriesgando con él, intentando transmitir diferentes atmósferas.


La segunda viñeta es totalmente nueva y aun anda en proceso. Nuevamente es una escena en el sótano. He quitado a los personajes porque si no os hubierais tragado un spoiler de los gordos :P Os he dejado el punto de fuga y las líneas auxiliares (en azul) que me ayudan a crear la perspectiva. También están las sombras que a modo de sketch me permite una idea de por dónde tirar los efectos de luz más tarde.


8 comentarios:

ramon dijo...

Si buscas darle algo mas de misterio prueba a poner algo de los tablones del suelo, queda muyapuerta cerrada al final de la escalera (o igual esta bien como esta que no se na de la hitoria).

Es como el sotano del Retorno de los muertos vivientes, es enorme XD.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Me cago en el color amarillo de tu blog, pero me flipa esa luz azul.
Y el trastero es completico, eh? Pfff que pereza!

Elías dijo...

RAMON: Te refieres a que haga que se vean más los escalones finales? Mmm, vale tomo nota, probaré a ver que tal queda :)

FER: Algunas viñetas irán sin fondo, cosa que luego disimularé con el color, pero cuando hay que currarse un fondo, me lo curro y punto! Lo menos divertido? El buscar cosas y cosas para meter ahí! xD

ramon dijo...

Me refiero al mismo dibujo, el efecto que hace la barandilla esta muy bien, es un gran constraste , un poco en el suelo de enfrente , a mi entender , pero igual solo queda bien en mi cabeza ;)

GENocideFJS dijo...

Ese descenso de las escaleras mola.
Me alegra ver que sigues de una pieza y dibujando.
ültimamente yo también tengo el blog, y deviant y todo lo referente a la red un poco de lado aunque tengo ganas de dedicarle más tiempo.

Elías dijo...

GENOCIDE: La verdad es que no paro. Estoy a tope con el cómic, y como no quiero enseñar demasiado, pues va pasando el tiempo y casi nunca tengo nada que enseñar.

quini dijo...

me gusta bastante las viñetas, eres un maquina, y con el color siempre te luces, asi que esperaremos un pedazo de comic

Elías dijo...

QUINI: Gracias! Espero cumplir con las expectativas :P