lunes, 15 de julio de 2013

Paso a paso


A grandes rasgos, ese ha sido el paso a paso para esta viñeta, que aparecerá en la primera página de "Lagune Noire" el proyecto cómic, antes llamado "Tormenta de arena", que estoy desarrollando con Patricia Muñiz a cargo del guión. Vamos despacito pero sin pausa.

Una viñeta que empezó siendo sencilla, pero que al cabo del tiempo ha ido complicándose. Estoy arriesgando con el color, en este caso probando efectos de luces y partículas. Siempre me divierto con los detalles.

7 comentarios:

Patricia dijo...

¡Es fantástico! Buen trabajo, Elías

:)

ramon dijo...

Bien señor Santos, ya nos iremos enterando de que va el tema, y si bajas el piston te toca comere la galleta rancia.

ramon dijo...

Estaba empezano a preguntarme bajo que piedar te escondias pero veo el motivo de tu ausencia, asi que por ahora te dejaremos tranquilo y ya tendremos tiempo para el juego de pedir informacion , bajo todo tipo de amenazas/sobornos.XD

GENocideFJS dijo...

Mola.
Jujuju, me ha hecho gracia lo de Don Suicio, no sé cuando he visto los botes de porductos de limpieza me ha dado la curiosidad de examinarlos de cerca.

GENocideFJS dijo...

Disculpen la ortografía, el teclado me tradiciona últimamente.
Don Sucio quería decir.

Elías dijo...

PATRI: Gracias de nuevo :)

RAMON: Espero que al menos la galleta esté realizada por ti, así me dará un poco menos de asco xD

Soy más de sobornos que de amenazas, así que ve preparando algunos dulces con chocolate, esta vez que no estén rancios por favor xD

GENOCIDE: Y eso que no has leído por causa de la pixelación, el nombre de otro producto un poco más "picante" (ese me lo guardo para cuando salga a la venta el comic xD) He leido demasiados "Mortadelo y filemon" como para desaprovechar el incluir chistes malos, repartidos por los detalles de las viñetas. Si te gusta explorar los dibujos, prometo incluir más tontadas de estas :)

Patricia dijo...

Me encantan los chistes malos y Mortadelo y Filemón, of course!

;)