viernes, 3 de mayo de 2013

Dando señales de vida...

Más de un mes sin publicar!? Cómo se va el tiempo, joe xD Pero tranquilos que todo este tiempo de ausencia no significa malas noticias, sino todo lo contrario.

No he parado de trabajar en cosas, ni un minuto de respiro, pero estoy tan motivado que no puedo llamar trabajo a lo que estoy haciendo. Se me pasan las horas y los días volando y casi ni me percato de ello.

Una de esa cosas pronto llegará a su fin; mi primer VIDEOJUEGO, pronto estará disponible para todo aquel que se anime a jugarlo. De echo desde hace semanas esta corriendo ya por facebook, pero de manera privada (solo los creadores podemos jugarlo ;P) Y e aquí una prueba de ello


Esta captura de pantalla, de mi cuenta de facebook, convenientemente pixelada, no muestra otra cosa que la pantalla de carga del juego en el que he estado trabajando en Virtual Mind. Estoy deseoso de que llegue ya el día 0 en el que el juego rule ya por ahí!!

Por fin he formado parte de la industria que me vuelve loco, formado parte de un juego, que aunque sea sencillote, me ha hecho rozar las mieles de mis sueños más húmedos :)

11 comentarios:

Kiüs dijo...

Poquito a poco ;)

Espero que tu juego no me vuelva a enganchar a los juegos feisbuqueros xD

Elías dijo...

KIÜS: Jaja! Ojalá mi juego sea precisamente el causante de que vuelvas a caer en el vicio! xD

ramon dijo...

Siempre nos podemos quitar el mono del juego metiendo a elias en una piñata.(que sepas que poner una pantalla de carga pixelada me ha sentado algo mal)XD

Elías dijo...

Mientras no me déis un palo en los huevos, que los aprecio mucho xD Me dejo meter en la piñata xD

Matías B. Bazán dijo...

Suerte con lo del juego!

Saludos!!!

Elías dijo...

Gracias, Matias :-)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Que te paguen por trabajar en lo que te gusta y disfrutar de ello es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Así que ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Congratulations nene y a ver si puedo probar pronto el dichoso juego, ahora que tengo uno de esos teléfonos tan listos y tan guays.
Ahora que se te acaba debes intentar seguir metiendo el hocico por este mundillo.
Por cierto, no estaría mal que le pegaras un empujoncito al cómic que tenías en danza.

Elías dijo...

FER: Gracias Joputa! Y quién dice que no este dándole al cómic? ;) Que no enseñe nada no quiere decir que lo tenga apartado. Soy un culo inquieto como sabrás, y no puedo estarme parado

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pos mu mal, si no enseñas na, mu mal que lo veo Joputa! xD

SVN! dijo...

mmm... es que cuando te pones a dibujar o diseñar es como que perdes nocion del tiempo... y mucho mejor si por eso te pagan! Hacer lo que te gusta es vivir la vida =)

saludos y buena semana
artecafeypop.blogspot.com

Elías dijo...

SVN: Cierto, miras el reloj y es como si hubiera cogido carrerilla, todo lo contrario a cuando haces algo que no te gusta nada xD

Saludo e igualmente :D