domingo, 1 de enero de 2012

Welcome 2012

Pues nada, abrimos el año con las mismas ganas de siempre, y con los ojos puestos ya en el próximo 6 de enero xD Regalitos, quiero regalitos!! xD Aunque como siempre, éste año habrá muy pocos días para disfrutar de los juguetes xDDD Puesto que las vacaciones se acaban el día 8. Y el lunes nueve hay que volver a la rutina T_T


En fin, estreno el año con un trabajillo que hice para clase de diseño. En el cual tenía que diseñar un folleto, simulando que me lo había encargado Ikea. Depués de mucho estudiar la marca, y pensar en cuarenta mil cosas; me quedé con esta chorrada. Enfocando mi folleto al servicio de montaje, mayormente.

6 comentarios:

ramon dijo...

Y no se le puede vender la idea y que te den un aginaldo o algo para costear tu genio?.

charlie dijo...

estoy con ramon, es original joer se la podrias vender a ikea antes de que te la plagien xD

Elías dijo...

RAMON: Pues no sé, pero deberían!! xD

CHARLIE: Deberían cubrirme de oro por hacerles publicidad gratuita xD

Kiüs dijo...

Pues sí, e soriginal y muy propio de Ikea. Pídeles que te paguen, que tienes un dios sin escrúpulos a tu favor xD

Elías dijo...

KIÜS: No lo había visto desde esa perspectiva xD Le rezaré a Sito xD

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena, con esta publicidad me has vendido la mesa!!