jueves, 4 de agosto de 2011

Autoentrevista


Los comienzos siempre son difíciles así que siempre alguien tiene que dar el primer paso xD

Desde Draw Club, os traigo lo que esperamos que sea la primera entrevista, entre muchas. Y para romper el hielo, qué mejor que entrevistar al que ha tenido la idea, o sea, yo xD

Ver entrevista

Las preguntas las hemos seleccionado entre todos, en el grupo, pero en todo momento me he sentido autoentrevistado xD La idea es que cada semana entrevistemos a un miembro del club (cómo se puede ser miembro, pues participando tan solo un mes en algún tema) sobre todo para conocernos mejor los unos a los otros.

Espero que os resulte mi entrevista interesante, aunque yo los soy menos que una patata xD

P.D. Podéis dabatir o dar vuestra opinión, allí en blog

13 comentarios:

charlie dijo...

me a molao la entrevista, el hecho de que te preguntes a ti mismo es signo de ir al grano xD aunque no soy profesional ni tengo trayectoria ni ná ( solo es un hobby ) a mi tambien me decian putaditas como que me iva a meter a hacer caricaturas en una plaza ¬¬ pero en fin es lo que hay...espero que pronto podamos ver los proyectos mencionados :P y que todo marche bien!

Salu2!

Elías dijo...

CHARLIE: Lo primero, gracias por comentar en los dos sitios :) Y lo segundo que tengas cuidado! Lo mio también comenzó como un hobby y poco a poco se fue adueñando de mi vida jaja! Espero que te ocurrar lo mismo porque tienes talento y maneras ^^

GENocideFJS dijo...

Ha estado chula la entrevista, y que la fortuna favorezca a los intrépidos (por haber sido el primero al que han hecho la entevista).

Elías dijo...

GENOCIDE: Muchas gracias, ha sido duro romper el hielo, pero a alguien le tenía que tocar ^^

JennifeR dijo...

Genial la idea que has tenido de hacer esto y la entrevista en sí.

Me ha llegado al alma lo de la gente que desprecia lo que hacemos y nos dicen que busquemos un trabajo de verdad... me pasa constantemente y la dichosa pregunta de ¿que estudias?, seguida de una cara de que coño es eso o un ¿Ah pero eso sirve para algo?xD, me mata.
En fin, también estoy muy de acuerdo con lo que dices de la gente esta que se sube al carro con cuadros con 1 linea horizontal que se llaman Infinto (por ejemplo xD)o se aprovecha de el arte de los demas para ganar dinero.

Pues eso que ha estado interesante saber algo mas de ti, y alomejor en un futuro no muy lejano me animo a hacer esta entrevista :)

Elías dijo...

JENNIFER: Yo creo que desgraciadamente, ese mal esta tristemente estendido por todos lados >.< A veces pienso que los unicos que nos entienden, somos nosotros mismos xD Lo mejor es pasar, pasar de ese tipo de comentarios y opiniones, como he aprendido yo a hacer, en todo este tiempo.

Y lo de la gente fantasma, los hay a montones... pero luego los joputas, tienen suerte y venden más que uno que se descalabra la cabeza para sacar algo decente adelante...

Gracias por tu comentario y aportación :) Espero que te animes prontito, que yo también tengo ganas de conocerte mejor :D

Sombra dijo...

Nunca olvides quien va primero cuando seas rico, el sol calienta mi calva.

Yo soy un calro ejemplo de 'para que estudiar nada relacionado con el arte, eso no es un trabajo'. Y como pagaban los padres... pues es lo que había.

En fin, que no lo dejes y sigas adelante.

La entrevista la he leído solo por encima ya que ando justo de tiempo aquí en el trabajo y en casa no puedo, pero lo que he leído me parece interesante, las preguntas son bien escogidas.

Saludos.

Elías dijo...

SOMBRA: Ya te invitaré una semana a mi mansión de Hawaii (será por habitaciones o espacio...) xD

Sería interesante (ya que si no recuerdo mal, tú eres socio de Draw Club, participaste en el post del Miedo de Fernando :P) Si encontraras un hueco, hicieras la entrevista. Seguro que es bastante entretenida :)

Sombra dijo...

Cierto, participé en miedo... pero creo que no, al menos no por el momento. Si me aburro mucho a lo mejor, pero yo soy muy mío.

Elías dijo...

SOMBRA: Ea! Pues te quedaste sin peluca, y sin tour privado por Svenson xDD

Coneco dijo...

XD....veo que no soy a unica que considera que sus dibujos son como sus niños... muy linda la entrevista elias, me gusta este tipo de actividades, ya que permiten conocer a la persoa qu esta detras de los lapices (o la tableta)....jejej

JM Beltrán dijo...

Anda, una entrevista. Me la apunto, en cuanto tenga un ratejo echaré un ojo a ver que nos cuentas o si se desvelan algunos misterios como si realmente antes eras una mujer cubana llamada Eloisa XD

Elías dijo...

FLOR: Es que es así, son nuestro niños, nosotros los creamos, aunque sin falta de una segunda persona jaja!

JUANMA: Nos desvela, con mensajes subliminales, que pretendo lavaros el cerebro a todos y conquistar el mundo xD "Nota mental: Beltrán sabe demasiado"