lunes, 3 de enero de 2011

Procesando... 4567

Después de un periodo de vagancia aguda, entradas de relleno y cambio de año, creo que ya va tocando volver a la normalidad. Y en mi mundo, volver a la normalidad, significa volver a dibujar :D

Antes de que acabara el año, en mi Deviant Art, celebré otra cosa rara de esas, llamadas kiriban. El caso es que esta vez estuvo la situación más reñida y en vez de un ganador tuve dos.

Jennifer y Ramón, fueron los afortunados, de pedirme una ilustración a su antojo. Así que he comenzado por una de sus peticiones, la de Jenny, que me ha pedido una Lara Croft en Egipto.


De momento, llevo poca cosa (más de lo que enseño, claro) pero os dejo con un adelanto "en bruto"  Ya sabéis como me gusta trabajar xD El reto personal, en esta ocasión no esta en el fondo complejo que va a llevar, en la postura o cualquier cosa de estas. El reto, en esta ocasión estará en su cara. En un dibujo de estas características, me cuesta bastante resolver una cara humana, sacándola 100 por 100 de mi cabeza. Así que a ver que tal queda al final ^^

7 comentarios:

charlie dijo...

genial! la verdad esque yo tambien quiero volver a la accion, pero tomandomelo enserio y estoy por comenzar algo que dejé hace bastantes meses atras :D eso si, tendré que practicar bastante con la tinta xD porcierto una preguntica de ná... que programas usas a parte der fotoshó?

ramon dijo...

No e spara meterte presion (bueno si, y con algo de sadismo) pero Genocida propuso una cosilla y el cumpleaños de Flor ..... ademas como Cronomago tienes tus obligaciones y luego estan las madres que reclaman tu paternidad despues de la fiesta de año nuevo, bueno los niños nacieron antes pero ese es otro tema .XD

Elías dijo...

CHARLIE: Pues aparte del Photoshop... el photoshop, el photoshop y el photoshop xDD

Estoy metiendole mano al Illustrator, al igual que al zbrush, o el flash, pero vamos el Photoshop es el líder, los demás aun ni siquiera los manejo bien.

RAMON: Sí solo tuviera que hacer esas cosas... otro gallo cantaría xD

FERNANDO SIQUIER dijo...

y yo qué!!, eh?
Mola, mola mucho.
Tu sigue dibujando, yo de momento miro.

Elías dijo...

FER: Pa tí no hay ná! xD

Eso descansa que te lo has currao :D

Matías B. Bazán dijo...

Una maravillosa Lara, por cierto!!!!!


Saludos!!!!

Elías dijo...

MATIAS: Gracias :D