miércoles, 12 de mayo de 2010

Estoy enganchado a una droga

Hola, mi nombre es Elías y soy adicto a las palomitas de Trancas y Barrancas*... xDD

No lo puedo evitar, desde que un día mi hermana me diera una bolsa, para que las probara, no he dejado de comerlas compulsivamente. Y es que son muy adictivas, no sé qué cojones le echaran, que tienen un intenso sabor a mantequilla, que hace que cuando entran en contacto con tu boca, tengas una sensación como de "frescura", y quieras más y más. Me las como de tres en tres!


E aquí una bolsa de Trancas (por cierto, mi hormiga favorita :D) recién agotada.

Y a continuación, la bolsa de Barrancas:

Vamos tampoco se han comido mucho el coco con el diseño de las dos bolsas, "ha, ha, ha!" (imaginar risa con la voz de Trancas xD) Seguramente contengan mierdas tóxicas en sus ingredientes, o quién sabe hasta algún escupitajo de Flipy (el científico loco del programa xD) Pero me gusta el riesgo xD Además traen "pegato-plásticos" (como reza en la bolsa) o pegatinas de to la vida (pa que nos entendamos) xD con frases célebres del programa . Tengo un montón de pegatinas de las dos hormigas, e incluso a veces me ha tocado una pegatina con premio y me han dado un muñequito de una de ellas xDD

*Trancas y Barrancas: dos hormigas, un tanto peculiares, mascotas del programa "El hormiguero" emitido en el canal español Cuatro. Un programa un tanto friki y chorra, pero que tristemente es lo mejor que echan últimamente por televisión.

P.D. Entrada estúpida finalizando en 3, 2, 1...

21 comentarios:

Maya dijo...

esto es más desconcertante que la vez que Peter Griffing olvidó como sentarse.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

XD esas hormigas tienen la cara que pongo cuando ando mirando las letritas de las hojas pegadas en las paredes...yo tambien me pregunto que contendran para ver si creo un producto que vuelva adictos a mis paisas y al fin domine el mundo >XD

yuzurika dijo...

mmmm palomitas con manyequilla, ese sabor entre agridulce acidito *o*, hombre, no me envicies XD, mi hermana me esta restregando sus palomitas act-two (marca aqui de chilangolandia)
ese sabor, su textura, su crujido al masticarlas... con una buena pepsi bien fria al lado.. .....
waaaa... ya ves? propagas la envidia XD jajajajajajajaja
aqui caigo en el pecado jujuju, es mas, hare que envidia (uno de los pecadores...compañera de Fala) te vaya a ver XD jajajajaja, a la mejor se llevan bien :D
y de paso limpio mi cuarto de la gata de hello kitty que me dejo ahi la condenada XD

Daslav Vladilo dijo...

jajaj q buena en chile se hizo el HORMIGUERO pero le fue muy malo y fue cancelado..aaaag jajaja y salían esas hormigas jaja

Rodrigo Rodriguez dijo...

mierda pense que al leer el titulo ya era algo malo pero ahora que entro a tu blogs veo que es peor de lo que penseXD estas adicto y encima le haces propaganda, pues espero salgas pronto de este vicio aun que a la hora de vicios debes sabr una cosa no mezcles nunca las trancas con el GOD OF WAR XD

Sombra dijo...

Nuevamente no sé que decir...

ramon dijo...

Kratos pargara por esto, me vengare.

Elías dijo...

MAYA: Y Zas! En todo la boca xDD

MIRAI: Dominar el mundo, eh? Pues si es con palomitas, a mí ya me tendrías dominado xDD

YUZURIKA: Pues mira, podría ser el próximo mundo que invadiera Fala, el mío jaja! Puesto que mi caricatura no deja de salir regularmente por aquí :P

Así que una compañera de Fala, y encima pecadora... mmm, tiene morbo la idea, eh! xDD

DASLAV: No tenía constancia, de que el hormiguero ha salido en otros paises, pero supongo que es como todo, si tiene éxito se trata de exprimir. Una pena que no funcionara :P

RODRIGO: Uf, creo que ya es tarde para decirme eso, he echado largas tardes jugando al god of war, y comiendo Trancas xD Y creeme es una mezcla peligrosa xDD

SOMBRA: Si hubiera dicho que en los ingredientes de la bolsa pone "efectos secundarios: crecimiento de pelo instantaneo" quizás tendrías mucho que decir xDD

RAMON: A estas alturas ya no me asustan tus amenazas xDD

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡¡¡DIOS MIO, TENGO QUE PROBARLAS!!!,
con lo que me molan las palomitas, m m m m m mmmmm!!!
poco más se podia hacer con el diseño de esta bolsa, tienen que salir los personajes y hacerla atractiva (sobre todo a los crios... como tú, jajaja), y de hecho lo han conseguido, con lo cual, BUEN DISEÑO!

Ciao neng, gracias por pasar siempre que publico algo.(mola el "Higway to Hell" de AC/DC que has puesto, yo lo tengo de tono del teléfono)

Matías B. Bazán dijo...

Las caras de las hormigas de la bolsa ya lo dicen todo: estaría de más el poner un letrero que diga "producto altamente adictivo"...

Con una cara como las de las hormigas esas, da como para engancharse en cualquier adicción!!!!

Saludos!!!

Sombra dijo...

¿Y perder mi calvicie? Ni de coña. Es lo mas.

Ana Belén Vázquez dijo...

Seguro que van rociadas de tomaco!!!

Tomaaaaaaaaaaacooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwww!!! O¬O

XDD Yo no las he probado y eso que las he visto mil veces en el kisko... cuando vaya me las comprare! a ver si me engancho XDD

Elías dijo...

FERNANDO: No la pruebes, que luego es muy duro salir del agujero xD

ENVIDIA: Pues le pegaría esas frase muy mucho, a las dos bolsas xD

SOMBRA: Eso digo yo, ya no tendrías la misma "sombra" xD

ERUAN: Pues no me extrañaría que fuera un intento de acercar la nicotina a los niños, por parte de una tabacalera xDD

Si te enganchas, nos unimos y fundamos algún club, en el que en vez fumar puros, comeremos trancas xDD

GENocideFJS dijo...

No es una mala droga. ideal para sentarse a ver películas.
En casa tenemos casi siempre alguna bolsa de palomitas para hacer en el micro, aunque son de sabor dulzón. Está bastante ricas también.

Miriam dijo...

Jajaja, no sabía que existieran palomitas de Trancas y Barrancas. Bueno al menos reconoces tu adicción que es el primer paso.
Y ya sabes, lo que no te mata te hace más fuerte y si no te haces más fuerte tendremos más espacio para los demás en el mundo :D

Coneco dijo...

la comida chatarra es tremendamente adictiva... yo tengo debilidad por las papas fritas en bolsa... yumi!!!!!1

espero que en el centro de rehabilitación esten las hormiguitas tambien,,,, son gracioasa

Elías dijo...

GENOCIDE: Yo me lo paso pipa en los cines, me pido siempre el menú más grande de palomistas, y comienzo a comermelas incluso en la espera con los trailers xD

MIRIAM: A mí lo que no me mata me engorda, así que poco sitio vais a tener me mate o no xDD

CONECO: No, espero que no esten las hormigas, que son una hijas de p... HA, HA , HA ! (nuevamente en la voz de Trancas xD)

Gracias a todos por perder el tiempo por aquí :D

Oberon dijo...

Sabia que iba a caer!!!! por eso me dijo mi madre "no vallas con el chico ese del coche Chuloing/puting/tuning/leoparding editioning 2010ing que te llevara por mal camino y luego diras que ves cosas raras" (bueno como ves,las drojas son malas,porque por suerte mi madre no te conoce ni falta que hace xDD

No veas que risa,yo me parto tambien con Trancas Y barrancas,sobretodo con sus chistes malos xD,lo malo es cuando salen los del Kisko SPOILER (que son ellos xD) ya de lo feos que son me rio aun mas xDDD

Pues el Flipy y un par mas de Muchachada Nui eran casi vecinos mios en Albacete,que les decian los Tonticos de la tele xDD,y miralos,que siguen siendo tonticos,pero menos,lo que hace el dinero xDDD

Pd:Yo soy de comer cualquier cosa(cuidao con los dobles sentido xD)sobretodo porquerias de estas que estan infinitamente buenas,como las Papas Deltas,que me como una bolsa sin darme cuenta xD

Pd_2:Luego pillare una y se la dare a mi amigo el Duque a que la analice,que a la que te descuidas lleva mas droga que la que venden en la calle xDDD

Pd_3:Tu hermana es tu camella personal o tambien pasa otra gente? xD

Elías dijo...

OBERON: Cuanta razón tenía tu madre xDD

El flipy, esta muy FLIPY, no? No le pasaras pastis, o pirulas? xDD Joe yo es que me parto xDD Con ese tio, y con las chorradas que se sacan de la manga to los dias xDD "El hombre de negro cruza las calles, a lo largo" "El hombre de negro no se sienta, doblega a las sillas" xD HA, HA , HA! xDD

P.D. Mi hermana le pasa a to el mundo, es dependienta de una tienda, así que imaginate xDD

Kiüs dijo...

Se te va a poner el culo gordo y te va a dar vergüenza volverlo a enseñar xD

Elías dijo...

KIÜS: Eso espero xD