domingo, 31 de enero de 2010

Studying


Ojalá, los de Bellas Artes, pudiéramos repasar así... xD

Estudiando a tope, éste martes examen teórico de "iniciación al diseño gráfico" T_T

25 comentarios:

Anwar dijo...

Suerte con los exámenes, yo mañana ya acabo y las clases no comienzan en mi facultad hasta el 22 de febrero, desde luego casi un mes de vacaciones :D

Desde luego a mí, me gustaría repasar así también como tu dices XD

Saludos

JM Beltrán dijo...

EEEy, vuelve el Tocapelotas XDDD ¿se fue alguna vez? ¿alguna vez estuvo?
Está graciosa, y además me gusta el cuadro que pinta el willy simulando una viola o algo así.
Que espabilado el Pablito.
Suerte payo con los exam, y no te copies mucho ¬¬

Elías dijo...

Anwar: Sí las semana estas de descansos ¬¬ Que suerte, nosotros no tenemos ¬¬ Pero bueno, tampoco tenemos tantos examenes teóricos jeje! Así que esta todo compensado xD

Espero que tengas mucha suerte tu también :)

Juanma: No se si estuvo, o estará, el caso es que como personaje de éste blog, lo utilizaré cada vez que tenga un chiste malo en mente xDD

Te gustó el cuadro? Pues no es por presumir, pero ese super cuadro tan bien hecho xD Es éste , y es mío :) Lo expuse en mi primera y única exposición, de momento :P

Kiüs dijo...

¡Eh! ¡La patente de pintar dibujos feos para contar chistes malos la tenemos Sito y yo! xDDD

Reconócelo, el único motivo por el que Pablito no se llama Elías es porque con Elías no podías hacer el juego de palabras con el apellido xD Y, ya de paso, reconoce también que te metiste en Bellas Artes para ver tetas y de paso pintarlas xDD

ramon dijo...

Ya Elias teneis modelos para pintar, lo que nunca cuentas es ue a veces el modelo es masculino......... en ese caso la tarde de "estudio" se hace eterna .XD

Examenes, que palabra con una x que sirve para describir lo porculeros que son XD.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Joder!, ¡como pinta el Willy este!

Elías dijo...

Kiüs: Sí, sí y de paso sí xD

Tengo que hacer una viñeta en la que se encuentren Sito y Pablito xD O ya podrías hacerla tú, que tienes dos semans y pico tocandote las pelotas xD

Ramon: El tema masculino, mejor dejarlo, todo el mundo lo agradece, verdad? Nadie se a quejado hasta hoy, eso me da mucho que pensar...

xD

Fernando: Willy el porreta xD

Sara dijo...

Espera, espera, espera..."A veces el modelo es masculino", ¿sólo a veces? ¡No me quiteis la ilusión! Jajajaja

A mí me sonaría mejor "Elías tocapelotas", será por la costumbre, xD

Elías dijo...

Sara: Tranquila, el modelo masculino no es solo "a veces", es "todos los días" ¬¬ Pero en fin, algo de malo debía de haber xDD

GENocideFJS dijo...

Menudo listo el Pablito este...Mola la tira con la mujer violonchelo de por medio en esa pose que vaya, tiene que ser cansino estar horas así.
No he dibujando nunca con un modelo humano al desnudo en frente, pero digo yo que tendrán que tomarse sus descansos y que alguien tendrá que decirles exactamente como situarse para que la referencia del artista sea la misma, ¿no?.

Elías dijo...

Genocide: Pues, curiosamente, ese cuadro lo hice sin modelo. Y sí, claro que tienen descansos. Nuestras clases de dibujo, en tercero, son de 3 horas, imaginate xD Descansan unos 20 y posan 45 o por ahí. Vienen a ser poses más bien relajadas. Cuando posan así raro, es en las clases de los miercoles, que son apuntes de 5 o 10 minutos.

Luego esta el tema de que se pongan igual, después de un descanso. Nunca se te van a poner igual, puede que parecido, pero siempre varian. Pero el caso es que como dice el profe: "no se trata de copiar, sino de interpretar" tonces, si el modelo te cae de otra manera más o menos variada, pues tú lo aprovechas según más te convenga. Pero en lineas generales, tenemos unos modelos bastante profesionales, que parecen estatuas, vaya.

Sombra dijo...

Yo solo he pintado con modelos un par de veces y bueno, a veces es complicado porque los que yo tenía no eran tan profesionales como los tuyos Elías.

Está graciosa la tira jejeje. Pero como cuentas, femeninos no son siempre y que además estén de buen ver tampoco.

Maya dijo...

muy muy risa la viñeta esta xDDDD

No sabes cuanto te comprendo.


Por cierto gracias por la recomendación. Casualmente ya he visto todas esas películas y tengo algunas discrepancias sobre todo en Las Colinas Tienen Ojos...menuda bazofia xD

Saludos!

Elías dijo...

Sombra: Hombre, por supuesto hay de todo. Pero también mola la variedad. Muchas veces cansa tanto tio cachas o tia buena, con las rellenitas y los barriga cervecera, he disfrutado de lo lindo también :)

Maya: Dentro de la "bazofia" personalmente me entretuvo, eso sí la secuela mejor hacer como que no existe xD

Venga a ver, alguna seleción así a bote pronto, que recomendación me da usted, amante cinéfila ¿?

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno...
Si, así daría gusto ponerse a pintar; las veces que he dibujado con modelo vivo, en mis épocas de estudio en bellas artes, no había suerte y había que pintar cualquier persona arruinada, a excepción de una embarazada que traian para modelar y que estaba muuuy buena! (es cierto!).
El dibujo es genial!
Saludos!

Matias B.

Elías dijo...

Envidia Cochina: Pues dentro de lo que cabe, los alumnos de Sevilla, no nos podemos quejar. Hay un par de ellas que estan de toma pan y moja, y da gusto dibujar *_* Y en cuanto a machitos, tampoco se pueden quejar las hembras; musculitos y marcaditos.

Gracias por pasar :D

Sombra dijo...

Pues estoy contigo Elías, el mejor recuerdo que tengo yo de aquellos días es una mujer obesa. Sin duda la mejor modelo para mi y el dibujo más agradecido.

Por cierto, llega la semana de los carnavales en la guardería de la niña y nos han pedido varias cosas, un día una corbata, otro un delantal, otro la cara pintada, otro debe ir vestida de mago (de los de magia, no de Merlin) y por último... ¡¡¡UNA PELUCA!!! Acabo de comprarla en la hora de la comida jejeje, me la he probado jejeje, de payaso llena de colores, pero mola. Y se me ha quedado la calva llena de purpurina Jajajaja. Todo trajeado y la calva brillando, anda que ya me vale.

Maya dijo...

Te recomendaría un clásico de Al Pacino..Tarde de perros o en su defecto Esencia de Mujer..




MAAARCOO

POOLOOO

MAAARCOO

POLOOO

xD

Maya dijo...

recalcar que el principio de tu relato es sublime...imaginar como caga alguien es siempre emocionante...por lo demás ...me alegra haberle inspirado. Lo haré más a menudo, quizá así pueda ver semejantes maravillas escritas por vos.

Saludos

Oberon dijo...

Ya sabia yo que no tenía que entrar en tu blog ¬¬,otra vez la mujer biolonchelo,y eso quiere decir susto del wapo xD,en fin que estoy estos dias liados porque mañana me piro ayudar a mi prima en sus primeros pasos por seguir arruinando el cine español( si, es "cineasta" O YO que se xD) en fin,que a elegido sevilla para un corto y que me piro alli,si no vuelvo de la tierra esa de palurdos y araganes xD Vengame!!! dibujando algo Manga hecho por un aragan con "talento" que no wapo ¬¬,pero en fin,podre morir en paz.

Xau

Elías dijo...

Oberon: Menudas horas eliges para escribirme un comentario, no? xD Ais, deja ya las pastillitas de colores xDD

Oye que vienes a sevilla? No sé si quedarme pa verte o huir lo más lejos posibles... ya veré xDD

Venga a seguir estropeando el cine español, si necesitáis un actor pa las escenas cachondas, ahí que voy yo xDD

Unknown dijo...

gracias paisano, curiosamente los edificios es algo q siempre me ha dado coraje hacer por el tema de entintarlos, eso de andar siempre con la regla a cuestas es algo q se me atraganta.
Por cierto, la tira mola, me encanta, es supergraciosa, otra cosa, has visto lo de la trilogia de god of war? para ps3

ramon dijo...

Tu lo que quieres es verme sin camista bicho malo XD.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues sí, la verdad es que tener un hermano así, es todo un orgullo. Además es que el cabrón todo lo que hace, lo hace bien... infografía, pintura y música.
He quitado el trailer del corto, y lo he sustituido por el corto en si (completo), puedes pasar a echarle un vistazo cuando quieras.

samanta niz dijo...

=P creo ke todavia estas a tiempo de hacerme un dibujito =D
yo creo en el intercambio de dibujos x3 vos me haces uno yo te hago uno =)

besotes!

seguimos en contacto!


sammy