miércoles, 17 de octubre de 2012

Leviathan


Tengo que decir que jamás había disfrutado y odiado tanto, (todo al mismo tiempo) una ilustración salida de mi mano. Disfrutar porque es una auténtica pasada dibujar personajes de mi saga fetiche; God of War. Es tal la variedad de conceptos, de planteamientos, de texturas a crear que estoy aprendiendo cosas que jamás había puesto en práctica.  Odiar porque maldigo la hora en la que elegí un formato y una resolución tan grande xD Hacer éste dibujo lo requería, pero ni me hacia una pequeña idea del laborioso trabajo que había detrás.

Hoy puedo decir que aun a riesgo de tardar todavía un poco más... el dibujo completo lo puedo terminar esta semana... y tener el Speed para la que viene... si no es así, no creo que os importe esperar un poquito más jaja! No pienso terminar el dibujo de cualquier manera... no a estas altura, después de casi tres meses trabajando en esto (aunque hay que apuntar que solo puedo trabajar en él unas pocas horas del día, debido a otros proyectos)

El Leviathan es el personaje más pequeño de la composición, aun así, creo que el dibujo supera la resolución del Kratos que dibujé en mi primer Speed Painting, que venía a ser del tamaño más común en los fondos de pantalla. Os dejo dos momentos de su creación, las primeras pinceladas, y su aspecto actual. Me ha costado lo mío resolverlo, y ha sido un reto plasmar el aspecto de "agua" en movimiento.

P.D. Si habéis jugado a los GoW, reconoceréis a otro personaje, ahí...


6 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Tómate todo el tiempo que necesites hombre, que seguramente esto lo hagas una sola vez en la vida, así que hay que dedicarle todo el esfuerzo que requiera ;)

charlie dijo...

madre mia parece que hayas tardado años en hacerlo de lo bien conseguido que esta todo, este "mural" va a ser impresionante...

Kiüs dijo...

Poseidón, coño, que hace tanto que jugué al 3 que se me olvidan las cosas xD

ramon dijo...

Te estara costando un huevo pero tiene una textura bastante "organica" por asi decirlo.

Elías Santos dijo...

ROY: Tratandose de God of war y yo, es muy posible que vuelva a pasar, lo que si que te aseguro que no será a tal tamaño jaja!

CHARLIE: Gracias, hombre, a ver si después de hypearos tanto consigo hacer que os guste el dibu completo :)

KIÜS: Jajaja! Sus tattoos son inconfundibles

RAMON: Gracias, cuando me enfrento a cosas así, nuevas, me encanta inventigar de qué manera puedo conseguirlo. Muchas veces esa manera no aparece y se te empieza a gastar el huevo jaja!

Envidia cochina dijo...

Muy bueno!!!!

Saludos!!!