sábado, 31 de octubre de 2009

"Fivelloween '09"

Primero quisiera pedir disculpas al gran colega de lápiz, y amigo bloguero en general; Sombra. No he podido terminar el dibujo para Halloween que estaba preparando, me ha venido grande la idea que tenía, y no lo he podido tener para hoy (sin embargo, en cuanto este acabado lo subiré) Así pues, que tendré un poco de cara y os pondré una foto retocada, de hace ya tela xD A la que le he puesto algunos motivos de la noche de brujas, como la sangre... Pero poco más xD Era por subir algo relacionado con Halloween... Lo sientooo

Pero bueno, lo que me ha tenido hoy ocupado no ha sido precisamente el disfraz de Halloween.

Fived '09, así a bote pronto, me ha dejado un sabor agridulce. Una feria modesta, pero un poco "cutre" en casi todo. Se han llevado pocos juegos y los pocos que había, casi la mitad ya están en la calle ¬¬ Y bueno las conferencias ya ni os cuento xD Sobre todo en la calidad de sonido... xDD

Pero bueno, quitando los defectos, ha sido un día genial y muy divertido. Sobre todo por la compañía, una mujer muy carismática; mi madre :D En un principio iba a ir solo, pero al enterarse ella de que allí se podía jugar a la Nintendo DS (es una autentica viciada, os traigo fotos como prueba xD), se me enganchó del hombro jaja!

Lo primero que hice fue "mangarle" el coche a mi hermana. Nos esperaban más de 400 km. de recorrido (de mi pueblo a Córdoba, ida y vuelta) así que era mejor hacerlo en un Wolsvagen new beetle, que en un Citröen AX de 20 años de antigüedad. El cuerpo lo agradece xD

Ésta es la entrada del local, en un polígono industrial muy cerca de la capital.

En un principio, la gente llenaba casi todo el espacio, había que hacer colas para probar un juego (lo normal en éstas ferias) sin embargo, la masa fue decayendo a medida que pasaba el día y los juegos expuestos, eran más accesibles.

Un muñeco de Halo (creo..., la verdad es que ultimamente en casi to los juegos futuristas las armaduras son clones de ese juego) te recibía casi al entrar. Xbox ha estado muy presente en la feria. Sony ha estado más "oculta". Nintendo con "DS" por todas partes. El paraíso para my mother xD Mirad:





Aunque parezca la misma foto desde diferentes perspectivas, fijaos en el color de la consola xDD Eso no da lugar a dudas xDD

Yo? Pues también me he echado mis partiditas entre otras muchas, que no incluyo aquí:

Un vicio rápido al Gran Turismo de PSP

Probando un juego desconocido (al menos para mí) Samurai 3

MotorStorm Arctic Edge de PSP, la verdad es que mola ;P

Éste fue al que más me he viciado: The ballad gay tony. La segunda expansión de GTA IV, exclusiva de 360... muy a mi pesar. Y es que menudo juegazo. Parece un juego totalmente nuevo y no una descarga! Rockstar son la polla!! Mi estudio de desarrollo favorito, incluso por encima de los creadores de mi preciado Kratos.


Ahí había que meterse si querías "dejarte los ojos" en un enorme plasma, jugando al Gran Turismo 5 de PS3.

Bueno ésto ya era una mulada: Tres televisores en alta definición, para un solo juego de coches xD Ahí estuve yo haciendo cola :D



Fotos de un coche tuneado (que no se que pintaba allí... aun xD) estacionado en medio de la feria. No os perdáis mi careto xDDD

JAJA! Mi madre jugando a Batman Arkham Asylum en Xbox. No veais lo que "sufrió" el pobre Bruce Wayne xD

Una foto de una de las varias tiendas que había dentro... que no falte el "sacarte pasta" xD Una anécdota que recordaremos mi madre y yo (entre otras muchas, mi madre y yo juntos somos terribles xD) El caso es que estábamos en la tienda viendo lo que había y tal. Estábamos rodeados de gente, y yo andaba un poco "inflado" xDDD Se me escapó (bueno escapar... me tiré xD) un pedo de esos que no suenan pero huelen que no veas... la gente comenzó a dispersarse xDD Y mi madre me comenta "Dios! Algún guarro sa cagao" Palabras textuales xDD Y yo le comento descojonado: He sido yo..., vamos por allí, disimula..." xDDDD Pecha de reír increíble! xDDD



Fotos de la conferencia cutre, en la que el sonido era horrible, y el jugador penoso xD

En fin... para terminar, y no aburriros más por hoy, os dejo algunas fotos más de la feria:













Resumiendo, feria cutre, día simpático y madre espectacular ^^ Te quiero y lo sabes :**

Nada más. Feliz truco o trato? xD

10 comentarios:

ramon dijo...

deberias tener miedo ,porque yo ahora te tengo envidia del dia que pasaste, y de una madre de lujo, un dia me llego a tu casa y cocino yo.

Que buen dia pasaste, a ver si un dia de estos coincimos , o te da por visitar Malaga , gañan.

JM Beltrán dijo...

OOOOOHH jajaj que miedo, parece que te haya atropellado Farruquito XD

Una pena que la feria no cumpliese tus espectativas, pero se ve que lo pasásteis bien, y como dices una madre genial, así ha salido el niño :DD

Quini dijo...

la feria no sera lo q te esperabas pero tu se ve q lo has pasado en grande, y la foto no veas, miedoooo, bueno ya esta tu dibujo en mi blog, pasate cuando puedas.

** Iria Kibou ** dijo...

jajajaja, que buena la anecdota del pedo... ese es el tipo de cosas por las que mi madre y yo nos solemos descojonar cuando vamos juntas a algun lado XDDDDDD Tu relacion con tu madre, se parece muchisimo a la que yo tengo con la mia, de hecho el unico salon del manga al que he ido en mi vida, fue con ella y me lo pase de lujo. Ademas, tu madre y la mia son dos viciadas a la nintendo DS jajajajaja, tu y yo siempre coincidimos en demasiadas cosa eh jajajajaja.

Pones cara un poco de gay en la foto que sales junto al coche, pero como siempre digo: QUE GUAPO ERES COÑO!! (el amor me ciega jajajaja) ^__^

Me alegro que pasaras un buen dia a pesar de no ser lo que esperabas. A mi me paso igual con el imaginamálaga, que la verdad no em gustó, pero fue tan grata la compañia de Raúl y Juanma que me dio igual, yo me lo pasé de lujo... cariño, me estas faltando tú, ya me estan conociendo todos jajajaja

Un abrazo mi niño!!!

Elías dijo...

Ramon: JAJA! Y eso que a mi padre y mi hermana, no nos lo pudimos llevar por culpa del trabajo, que si no ya montamos allí la de dios xD

Juanma: xDD

Gracias. La verdad que tantos kilómetros no hubieran valido la pena sino llega a venirse mi madre ;)

Irene: Pongo cara de explicación xD Mi madre no sabía como se hacia una foto con mi movil y bueno cuando lo consiguió me cogió distraido xDD Lo normal que yo hago es posar, ahí no pude xDDD

Y por favor cuando mires fotos ponte gafas. Mira que yo guapo... xD

Yo es que soy el más misterioso, el más carismático, en definitiva el mejor :P me tengo que hacer de rogar, para conocerte jaja! Soy como una paja, entre más tiempo aguantas más grande es el orgasmo xDDD Seguro que así lo entiendes mejor jaja!

Besos fea! Y cuidateeeee!

Coneco dijo...

tu mamá es una divina por haberte acompañado a algo asi!!... una genia total!!..
Una pena que no haya sido lo que esperabas, pero bueno, quizá el próximo año este mejorcita...

Muchas gracias por el coment halloweenero ^_^, ojala algúan día tegas la chance de toparte con psicopatas asi, muejejejej

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Aunque sea con una foto pero has cumplido.

Veo que aprovechaste el tiempo, aunque no fuese lo que esperabas.

Elías dijo...

Sombra: La verdad es que me siento un poco mal por no haber podido subir el dibujo :( Sorry

Kiüs dijo...

Qué bien me cae tu madre, y eso que no la conozco xD A ti también te acería bien mi padre, se vicia más que yo a los videojuegos y es fan del God of War xD

Muy guapor en la foto, los churretes de sangre te favorecen xD

Elías dijo...

Kiüs: Vas a tener que presentarme a tu padre... xD