domingo, 31 de mayo de 2009

My first exposure

Pues sí, el viernes fuimos mis compañeros de facultad y yo a colgar al conservatorio Superior de Música de Sevilla, en la Calle Baños, los lienzos aun húmedos, con nuestras obras.

Todo ésto comenzó hace varias semanas atrás. En la clase de pintura, el profesor nos propuso un ejercicio diferente, que se ha solido hacer todos los años. Consistía en inspirarnos con la música que nos iban a tocar, unos músicos que muy amablemente vinieron, del mencionado conservatorio.

-Os iba a poner un vídeo con una de las piezas que nos tocaron pero parece que no puede ser hoy, me esta dando problemas ésto. A ver si puedo mañana-

Se trataba un poco de devolverles el favor, ellos nos habían venido a tocar y luego nosotros le decorábamos su conservatorio con nuestra exposición ^^

Pues nada, aquí os dejo mi creación, un lienzo de 50 F, 116x89 cm. (si, bastante grande)La técnica es Óleo al agua (sí que contradicción, verdad? xD) No es gran cosa, tiene errores y me hubiera gustado trabajar mucho más con él, pero el tiempo se fue volando y además tuve que compaginarlo con otros proyectos, pero por nada quería perderme ésta exposición (podías elegir el no exponer) La chica tiene sus formas exageradas y no tiene pezones a propósito, la idea era que recordara a un violonchelo. En un principio iba a tener más referencias con el instrumento (pensé hacer las cuerdas) pero creí que con la forma y los tatuajes sería suficiente.

Y aquí os dejo algunas fotos de la exposición, donde salen algunas obras de mis compañeros:
















A partir del lunes 1 de Junio

Exposición colectiva en el conservatorio Superior de Música de Sevilla

Calle Baños, 50.

Mi primera exposición ^^ Estoy muy emocionado

14 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Vaya, pues creo que tu trabajo llamará la atención de muchos en varios sentidos.
Sí, los tatuajes ayudan a intuir tus intenciones. Por cierto a estos niveles tiene que ser la leche escuchar los comentarios de la gente que vea tu obra, conjeturando sobre las intenciones y motivaciones del autor. Y entonces llegas tú y dices "pues no, no es por eso" y cuando te preguntan que como lo sabes, les dices que el cuadro es tuyo ^_^

Me gusta como los rayos de luz que vienen de la esquina superior derecha bañana el contorno de la mujer violonchelo.

Anónimo dijo...

preciosa la imagen alias que bonito quedo
^un saludis^^

** Iria Kibou ** dijo...

Que envidia (sana) poder hacer eso, oir en directo una oruqesta que te inspire los sentidos *__*

Yo hubiese flipado si hubiese estado ahi, se me habrian ocurrido muchisima scosas.

Objetivamente, puedo afirmarte, que salvando un par de ellos, tu cuadro es con diferencia el que más llama la atencion, tiene algo, no se explicarlo, que lo hacen especial, ademas, desprende serenidad y un poco de tristeza a la vez. Me encanta.

Ais mi niñooo, que es un artistazoo!!. Felicidades, magnifico trabajo... a ver cuando habalmos ¬¬

ramon dijo...

Mas que tristeza es soledad, ella solo espera que te decidas y actues te esta invitando a acercarte.Ella se muestra en todo su esplendor.

Debe ser un incordio tranportar oleo al agua fresco, se loque tarda en secarse la pintura y el cuidado que hay que tener para que no se estropee

Isaac Sánchez dijo...

buenas elias son geniales, me encantan un saludo ;)

Unknown dijo...

muy bueno¡¡¡. si señor, te ha quedado realmente genial, me gusta ese toq q le has dado, y si, con las formas y los tatuajes se intuye claramente lo q es, no hacia falta dibujarles las cuerdas

Oberon dijo...

Joer macho!! que buenos sois,los que estudias el dibujo como dominais tecnicas de de color y demas,un dibujo muy bueno,en mi opinion esta asi mejor,porque si le llegas a poner cuerdas hiba a parecer un mounstruo de Silent Hill xDD pero,claro son gustos gustos^_^

XaooOOoo!!

Agnisse Geliebtermitihne dijo...

Pense que me llevaria años recordar como se usa esto.... precioso Elias, me encanta como has construido este espacio, son las ventajas de blog, mucho mas abierto y lleno de posibilidades, mucha suerte con la expo


... espero me puedas identificar : )

Sombra dijo...

Mola! Buena idea, si señor, a mi me gusta el resultado final, siempre lo mejoraríamos, nos pasa a todos pero oye... me parece un cuadro muy imaginativo.

Anónimo dijo...

gracias elias^^
eres un sol, gracias por dedicar un poco de tiempo, ya que o te sobra a crear mi personaje, eso me llena de alegria y muchas mas^` gracias , no... mil gracias por tu participacion y apoyo^^ saludos baby

ramon dijo...

Por cierto Elias lo de convertirte en mujer es uno de los dibujos que en algun momento me pondre a hacer, intentare ser lo mas serio posible, pero la diferencia es Que ha Fran le conozco de hace años, pero en tu caso sera algo mas libre de estilo.

que nombre femenino eliges?

Elías dijo...

Que tal Elisa?

xD

Oberon dijo...

Pues a las enfermeras no le hace falta bolsa de basura hay un truco,si la pones mirando a cuen..xDD

Cada dia estoy peor xDDD

Almie dijo...

enhora buena! Es genial tu cuadro, me encanta esa similitud! ^^ Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero me has alegrado la vista, en serio, me encanta (replantéate lo del DeviantArt xD)
Un beso!