viernes, 29 de mayo de 2009

Mi recompensa! *_*

Bueno que decir ^^ Me siento emocionado jaja! Cual protagonista de una peli, en su discurso de agradecimiento después de ganar un Oscar xDD

Nuuu se k decir T_T, después de varias semanitas estresantes, de duro trabajo, de entregas y demás cosas relacionada con la facultad, justo el día que termino todo, me encuentro con que me han dado dos premios bloguero :D

Pues toy Felizzz! Y todo gracias a esa peazo persona que es Lidia *_* Muchas gracias por acordarte de mi y darme éstos premios. Muchas gracias de verdaaaad, no se como agradecertelo ^_^





Las reglas son:

-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: LIDIA
-Exibir la imagen
-Darselo a 10 personas

Aqui esta la lista:

Kiüs

Razor

Jennifer

Ánima en fuga

Razvi

Quini

Isaac Sanchez

Rodrigo Rodriguez

Oscar Silvestre (!!)

Lina



Pues ahí dejo a mis nominados y ganadores jaja!

En fin, me piro ya, que tengo que ir dando unos retoques finales a un cuadro que expongo ésta tarde, en una exposición colectiva. A ver si hay suerte y lo vendo ^^ Ya os pondré una foto del cuadro si me acuerdo xDDD

Pos na, que Lidia gracias preciosa, de verdad, ma subio la moral muchísimo hoy, y creeme la tenía por los suelos :(

Un saludo a todos.

10 comentarios:

^-^Lidia-Chan dijo...

me siento feliz de que te halla gustado elias^^ te lo mereces de verdad, un saludillo^^

** Iria Kibou ** dijo...

A kius ya se lo pase yo, deberias rectificar la lista. A ti no te nomine porque Lidia y ate habia nominado jajaja.

Felicidades por tu premio, a mi tambien me lo dio la buena de Lidia ^__^

Espero que estes menos agobiado y a ver si hoy al fin podemos hablar con normalidad, que estos tres ultimos dias han sido raros entre nosotros.

Un beso feo.

** Iria Kibou ** dijo...

Anda, y a Quini tambien se lo he dado yo... deberias de revisar antes de hacer tu lista eh XDDD

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena y suerte con esa exposición!!

Quini dijo...

ese paisanoooo to cañero de nuestra huelva bonitaaa¡¡¡ gracias por el premio, yo tambien te los he concedido a ti, jejejeje

Rodrigo Rodriguez dijo...

gracias por acordarte!sigue adelante con tu exelente trabajo!

ramon dijo...

ami nadie me manda premios, espera..... si yo no tengo blog...... va ser por eso.
Dile a genocida que te envie tambien su premio particular.

Elías dijo...

Ves ramon debería hacerte un blog :P

Y el premio de genocide creo que no me lo merezco, de echo creo ke tampoco me merezco los de lidia, ni ningún otro. Total no soy nadie, ni hago nada del otro mundo

Quini dijo...

bueno bueno, gracias, yo te los concedi por la gran persona q eres y por el magnifico blog q tienes, un saludo paisano y sigue asi

   dijo...

Grax amigo...
me encanto verme en la lista..
:)
cuidate mucho!
abrazo..
SUERTE!