viernes, 27 de febrero de 2009

Todos nominados!

Bueno pues siguiendo el juego de Flor, aquí os dejo una instantánea de algunas de las esculturas que tuve que dibujar el año pasado, en mi primer año de carrera de Bellas Artes.

El juego de Flor, es de la siguiente manera: Entra en tú carpeta de fotos, luego entra en la cuarta carpeta con fotos que tengas (si dentro hay más carpetas sigue eligiendo la cuarta, hasta que na mas que halla fotos) Elige la cuarta foto y explicala :P

A mí me a salido ésta xD, fue un poco agotador y cansado, dibujar éstas copias en escayola de esculturas clásicas, todo el año... aunque aprendí lo suyo, pero me quedo con los modelos vivos desnudos de éste año *_*

JAJA!

Salu2 y bueno nomino a to el mundo que se pase y quiera hacer esta cosa xD

8 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Me gustan mucho los tatuajen en el ombligo, pero, despues repercute si me quedo embarazada, asi que, como que no, ademas, me dan panico las agujas XDDD

Anda pillin, ¿seguroq eu era pa que lo viera mi novio???

que nos conocemos ya XDD

Un besoteee

Coneco dijo...

Me imagino que las y no los modelos vivos deben ser tus favoritos, no?...

Gracias por sumarte al juego!!!

Si, el delanto es un personaje la especie de historia que estoy haciendo.... me cuesta horrores escribir, mis neuronas estan fuera de forma... y pensar que he ganado premios escribiendo cuentos... pero eso fue hace tantos años ya.....

saludos Elias, y por cierto, ...como continua la historia de la otra sofia... me acado de darl cuentas que sus nombres son iguales...jeej

Mitolorock dijo...

jajaja,,hola gran Elias,,bueno,,mucha suerte este año con esa bella carrera y bueno....las pinturas las realizo cada una solamente con pinturas para telas y pinceles variados,,asi que cada una tiene una dedicacion individual y me da mucha pena cuando vendo una,,,jjajajajajaja..nooo,,hay que tener vocacion comercial y que mejor con lo que a uno le gusta que esto del dibujillo......

un gran abrazo master...y que bueno que este año vienen esas modelillos para dibujarlas,,,mmmmm,,modelos..baba,,jaja

** Iria Kibou ** dijo...

Sin duda, eres una de las personas que mas me quiere en este momento... un millon de gracias por estar a pesar de la distancia.

Te quiero un monton feuchooo ^^

Almie dijo...

Me parece interesante ^^ A ver si encuentro un ratillo y lo hago

Almie dijo...

@ Elías:

Mi nueva cámara no me ha tragado, pero ha llegado a absorverme un poco ^^ Y ahora la echo mucho de menos... pero también a mi tablet, que tengo unos cuantos proyectos por ahí abandonados... a ver si me pongo en vacaciones o algo ^^

Nosotros en modelado estamos ahora con los relieves y... bueno, sin más. A ver si adjunto alguna fotito para que veas como voy xD (un poco perdida, pero bueno)

Arco fue muy divertido pero muy agotador ^^ Pero me hubiera encantado conocerte allí, de verdad que sí.

Y al body world... tienes que ir. Nosotros lo propusimos en clase para que viniera el profe y nos explicara un poco como iba todo aquello... y es toda una experiencia.

Me alegra que e guste la mega entrada esta... no sabía si habría alguien capaz de leerla entera ^^ Quizá le dedique algún ratito más para añadir algunas fotos y eso... por lo general lo que hago es prepararme las entradas en casa y subirlas en la facultad en un ratito xD pero últimamente...

Unknown dijo...

paisano, gracias por comentar, bueno, se q la cosa esta muy xunga, no en vano tengo 29 tacos ya y aun ando asi, pero bien, solo necesito un pelin de suerte, una oportunidad y estoy seguro q me meto de lleno, no se, creo en mi mismo, y bueno, no sabia q estabas estudiando bellas artes, eso es genial, y otra cosa, porq no te ves de profesor?, no crees q estaria guay estar en el otro lado de la clase, mandando y diciendoles a los alumnos lo q tienen q hacer?, seria divertido al menos.

Almie dijo...

echa un vistazo a tus coments, hoy he sacado un ratito para seguir leyendo tu historia. Esto se pone interesante ^^. A ver si te pregunto lo de simbología también, salu2! ^^