jueves, 26 de febrero de 2009

Chema Madoz


Hoy día "cultureta"

En la asignatura optativa "Simbología Mitología e Iconología", para aprobar, nos han mandado un trabajo sobre un autor visto en clase (en ésta hablamos de arte contemporáneo en general y de todo lo que se esta haciendo ahora y eso)

Pues bien, yo he elegido a éste fotógrafo; Chema Madoz, pues me pareció muy interesante desde que lo conocí en la clase.

" No todo es lo que parece,

y Chema Madoz (Madrid,1958) se encarga de ponerlo en evidencia. Ocultos entre la cotidianeidad surgen nuevos mundos. Nuevas dimensiones que de la mano de la metáfora alteran la percepción de la realidad más inmediata. El absurdo, la paradoja, el humor -por qué no la gregería- se dan cita en el estudio del fotógrafo. La idea inicia su proceso de superación del objeto y establece una descontextualización Dadá. La ironía con la que Madoz asalta modelos reconocibles establece una relación con el espectador que le conduce por los caminos de un universo paralelo."

Os dejo una foto y su página por si queréis ver más atentamente su obra.

Y ahora a reflexionar...

xD

Salu2

2 comentarios:

Coneco dijo...

que genial debe sentirse tener tanata imaginación..... dios....

Almie dijo...

Me encanta. Fue una de estas imágenes que encuentras por internet y simplemente puedes decir... "dios..." La de la escalera y el espejo. Se me quedó en la retina, y un día, por suerte Luis la puso en clase de simbología, junto con unas cuantas más. Sencillamente este hombre es un derroche de genialidad... igual te copio ^^ un saludo!