viernes, 2 de marzo de 2018

éXtasis


Hoy os traigo un proyecto muy especial para mí. Se trata de "éXtasis" un libro ilustrado de María Pizarro; una artista de sangre andaluza que nos ha reunido a mí y a otras 30 personas más en un libro que te subirá la temperatura ;)

Sinopsis: “El placer no entiende de géneros ni razas, es un impulso intuitivo, que permite que seamos libres por cortos periodos de tiempo. Vivimos frenéticamente, sin prestar demasiada atención a lo que nuestro Yo más primario nos demanda. 

En Éxtasis encontrarás treinta microcuentos de distintos escritores y escritoras, acompañados por las ilustraciones más explicitas que he realizado hasta la fecha. Las fantasías más perversas, las obsesiones ocultas, e incluso el amor, componen este libro que aúna sexo, letra y trazo."


Yo he ayudado a crear el diseño de la cubierta pero la ilustración en portada es de María

¿Y por qué digo que es especial para mí? Pues porque por primera vez en mi vida no he participado en un libro con un dibujo/ilustración... si, tal y como leéis, EN ESTE LIBRO NO HAY NINGÚN DIBUJO MIO. Todas las ilustraciones son de María, sin embargo sí que hay una parte de mí en ésta obra. ¡¡HE PARTICIPADO CON UN PEQUEÑO RELATO!!. Una mini historia erótica que tampoco es nada del otro mundo, pero que he disfrutado como un enano escribiéndola. Los que me sigáis desde hace años sabréis que no es la primera vez que he escrito algo, de hecho en éste mismo blog publiqué algunos relatos hace muchíiiiiisimo... pero es ahora en éste libro cuando me "desvirgo" oficialmente XD  Que quede claro que ni soy escritor ni pretendo serlo!! Esto es solo algo puntual, hecho por puro placer, que hace que el libro aun sea más exclusivo, jaja!

El libro consta de 30 escritores (entre ellos yo, como he dicho) que han escrito sus respectivos mini-relatos, cada una de éstas pequeñas historias irá acompañada de una ilustración de María. El libro contará con las ilustraciones más explícitas que ha creado la ilustradora hasta la fecha así que ojito que se trata de una obra solo para adultos.

Lista de autores y otros contenidos que trae el libro

Esta obra también cuenta con un magnífico prólogo de la siempre interesante Irina Vega (actriz porno alternativa, fundadora y directora de la productora independiente Altporn4U ) que por supuesto también irá acompañado de ilustración y que será la perfecta carta de presentación :)

Retrato de Irina Vega realizado por María Pizarro

Por último quisiera hablar sobre la cubierta del libro. He ayudado a María a dar forma al diseño final. Ella hizo esta magnífica ilustración tradicional, inspirada en el éxtasis de Santa Teresa, y yo me ocupé de maquetar todo y dejarlo presentable (elección de tipografías, colores...) Ambos quedamos muy satisfechos del resultado, y más ahora viéndolo en físico con ese acabado con brillo que refuerza la idea de mármol que se buscaba ^_^




En fin, el libro sale hoy a la venta, por 12€ (gastos de envío incluidos) podréis haceros con él. Si os interesa ya está disponible en la página de la propia editorial Suseya Ediciones. PINCHA AQUÍ

 Espero que lo disfrutéis :)


No hay comentarios: