sábado, 14 de marzo de 2015

26 tacos y aumentando...


Oh, dios mío, veintiséis años ya, y yo con estos pelos!!

Desconecté de esto de seguir la edad a los 18, que fueron los que más ganas tenía que llegaran y los que irónicamente más tardaron en llegar... y desde entonces es como ir cuesta abajo y sin frenos. El contador suma, suma y suma números sin control!!

 Lo bueno es que aun sigo conservando mis pecas, tanto físicas como mentales xD O sea, me sigo sintiendo como aquel chaval que por primera vez pillaba un lápiz de cera y coloreaba sin preocupación. Como aquel zagal que descubría su joystick y se lo pasaba toda la tarde jugando... (a la consola por supuesto xD) Como aquel tímido mozo que nunca se atrevió a confesar lo mucho que le gustaba su compañera de clase. Como aquel paleto que salía del pueblo y de repente se encontraba en una ciudad, o como aquel pollo ignorante que comenzaba por primera vez una carrera...

En definitiva sigo sintiéndome como YO; aunque la "carcasa" de fuera se vaya deteriorando parece que nunca me sentiré de otra forma. Y es que eso de ser un señor mayor parece no ir conmigo y espero que siga así durante muchos años más porque el momento en el que me he quedado congelado es "mágico, fantástico" ;)

Gracias a todo aquel que se pase a felicitarme, hoy tocará comer tarta ^_^



No hay comentarios: