jueves, 30 de octubre de 2014

El sueño inefable


Hoy os traigo una portada y contraportada que hice para el nuevo libro de David Arrabal Carrión
autor de "El final de todos los inviernos" Después de casi dos años nos presenta su nueva novela "EL SUEÑO INEFABLE"


Sinopsis:

"Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música. Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar. El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad." 

Bajo el manto de Alentia Editorial hoy ha empezado la pre-venta. La campaña se ha iniciado en la plataforma de Verkami y en ella podréis adquirir un ejemplar a precio reducido, el libro electrónico o un pack exclusivo de merchandaising.


5 comentarios:

Coneco dijo...

La verdad es que tiene una pinta impresionante!!..es el tipo de historias que me gusta leer!... Ojala se consiguiera por estos lados del mundo...D;

Punto aparte es el el dibujo de la portada!....ESE CABALLO!!!!...fantasmagóricamente hermoso!!

Coneco dijo...

Felicitaciones!!!

Elías dijo...

No estoy al tanto de si se enviará fuera de España, pero siempre puedes pillarte la versión digital, que esa no conoce fronteras jeje!

Muchas gracias, Flor!! :D

GENocideFJS dijo...

Está muy chulo ya te lo he dicho, pero en especial el espíritu equino mola mazo. Y veo que no soy el unico al que le ha molado ^_^

Elías dijo...

GENOCIDE: Gracias de nuevo!! :)