sábado, 3 de mayo de 2014

Sketch 3D: Emma


Seguimos avanzando... Buff!, cada detalle es una tragedia dentro de una enorme odisea T_T Pero ahí seguimos intentando de que se parezca lo máximo posible.

Aunque creo que esta vez me he metido en un terreno demasiado resbaladizo para mi nivel actual :I


5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

¿No te hubiera venido mejor una foto en la que los tonos no están tan saturados?. Es que en la foto esta se nota que han pegado un buen flash, yo no sé si eso a la hora de trabajar el modelado te viene mal o bien.

JM Beltrán dijo...

Y el caso es que el modelado se vé chulísimo. Es cierto que aún no se parece mucho, pero faltan muchos detalles y a veces eso es lo que hace que un retrato de parezca.
sigue dándole caña macho :D

Elías dijo...

GENOCIDE: Estoy usando muchas referencias, al ser 3D necesito controlar todos los puntos de vista. También suelo cambiar la iluminación. Normalmente esta foto la uso para controlar lo que viene siendo el volumen de los mofletes/barbilla, en el perfil, o mismamente la forma de la nariz (que me esta costando horrores, por cierto)

Lo curioso es que como te centres solo en una foto y haces que se parezca, luego al cambiar de posición te encuentras con que todo lo demás no funciona xD

JUANMA: Gracias por los ánimos. Creo que esta vez me he pasado de listo, a ver como salgo de esta! xD

GENocideFJS dijo...

Bueno, me figuraba que solo con una foto no se podía hacer algo así a menos que se le eche mucha imaginación al tema ^_^
De esto a ver si un día puedes hacer un video para ver como luchas con el programa.

Elías dijo...

GENOCIDE: Aun estoy demasiado pez para hacer un vídeo sobre esto xD Quizás más adelante en el tiempo :P