miércoles, 9 de abril de 2014

Zombie 3D



Pues nada, hoy dí por finalizado mi primer ejercicio en 3D. Un zombie con el que me he desvirgado en Zbrush xD Como ya he dicho en más de una ocasión, jamás había tocado éste programa, pero tenía muchísimas ganas de aprender a utilizarlo. Por medio de algunos tutoriales básicos en Youtube, he conseguido dominar las principales herramientas del programa. Por supuesto eso puede ser un 10 por ciento de todo lo que ofrece el programa, pero por el momento me doy por satisfecho. Y es que hace una semana jamás hubiera pensado que hubiera sido capaz en tan poco tiempo de crear ni un simple busto sin detalles... pero el programa me ha resultado tan accesible e intuitivo, que rápidamente me ha permitido lanzarme a la piscina. El resultado puede ser mejor o peor, pero no hay duda de que Zbrush lo pone fácil :)

 Hay muchísimas cosas que no me gustan o que me hubiera gustado trabajar más, he cometido muchísimos errores de novato, eso era algo imposible de evitar, pero estoy satisfecho del resultado. Y como primer trabajo en este programa lo veo muy digno, lo que me anima mucho a seguir practicando e intentar hacerlo cada vez mejor :D Me ha gustado mucho la experiencia así que... esto no ha hecho más que empezar :P


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo máximo brother mañana empiezo con 3d Maya, vamos a ver si te alcanzo xDDDD , dele profeshorr!!! esta genial!!!
att. kEVIN tORRES

Elías Santos dijo...

Muchas gracias Kevin! Lo he hecho lo mejor que he podido... por ahora :) Ya iremos progresando, y seguro que me alcanzas jeje!

Suerte mañana y un saludo!

GENocideFJS dijo...

Me da un poco de grima sobre todo las heridas que tiene en la boca así que enhorabuena.
Podrías tantear a hacer algún modelado de Kratos u otro personaje de God of War...por dar ideas..Aunque creo que ya habrás pensando en eso, ¿eh?. ^_^

Elías Santos dijo...

Gracias! Creo que el siguiente paso lógico sería hacer a Kratos, sí jaja! Me tenéis calado. Ya veremos. Estoy seguro que si no es el siguiente tarde o temprano caerá :)

JM Beltrán dijo...

¡BRUUUTAL! Colega.
No hay palabra en lengua humana o de los Ents, que pueda describir la envidia que produces :D

Elías Santos dijo...

Muchas gracias, Juanma! Al final le hice solo una oreja, gracias por contribuir en mi obra xDD

Roy dijo...

Ha quedado de puta madre, cualquiera diría que es tu primera creación en 3D...¡pero el de Kratos será mejor! :D

JM Beltrán dijo...

Jajaja, mi contribución a tu obra parece que ha sido la de Mike Tyson al boxeo, quitar orejas XD
lo dicho, está genial. Quizás el único pero es el que comentó alguien en tu fb, ya no recuerdo quien, que hay muchos brillitos. Pero increible. Así que Z brush. No se si yo me atrevería ni a mirarlo de lejos, pero parece que tiene herramientas potentes.

Elías Santos dijo...

ROY: Muchas gracias! :)

JM: Jaja, algo es algo xD Y sí lo de los brillitos es cierto. Aun no controlo el tema del renderizado, prometo que en el próximo ejercicio estudiaré mejor todo ese tema, ya que cojeo bastante por ahí :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Te quedó cojonudo, ya te lo dije. Salvo por el exceso de brillos que no supiste controlar a la hora de renderizar, pero que es normal, mas aun cuando se trata del primer experimento. Cuando te vas a atrever con escenarios?

Elías Santos dijo...

FER: Gracias, joputa. Pues no sé cuando haré escenarios. Creo que Zbrush no sería el programa adecuado para ello. Se presta más para cosas orgánicas. Para usar geometría pura y dura aun no le he visto mucho potencial. Pero vamos ni idea... Tu hermano debería saber más de esto xD