lunes, 10 de febrero de 2014

Se acerca el número 6


Mi intención era haberlo publicado el año pasado, pero al final entre una cosa y otra lo fui dejando de lado. Sí, amigos, ya es oficial. Mi nuevo Speed Painting esta en marcha, y tengo intención de publicarlo a finales de este mes, o principios de marzo como muy tarde.

Se tratará de un nuevo fan-art, dedicado a un videojuego que me ha encantado y marcado. No esperéis algo tan "grande" como el anterior Speed Painting, será un dibujo más modesto, pero espero que os guste igual.  Así que nada, ahí os dejo un adelanto con el trailer (ya sabéis que me encanta hacer estas "tontás" :P)

8 comentarios:

ramon dijo...

¿Que pokemon son esos? A mi tambien me marco mucho eso de empezar un combate con las escusas mas peregrinas XD

Elías Santos dijo...

RAMON: NO, hombre... no puede ser que hayas adivinado tan rápido de qué juego se trata... Pero bueno, mirándolo bien, he dejado ver dos pokemon muy conocidos... XD

Isaac Sánchez dijo...

Un trabajo genial, me ha gustado mucho el speed paiting, yo particularmente nunca he probado ha ponerme hacer alguno, pero quien sabe, quizás algún día lo haga ;)

Elías Santos dijo...

ISAAC: Esto no es el trabajo completo, es solo un adelanto ;) Gracias! Debería probar a grabarte mientras dibujas, es un poco extraño (como si te estuvieran observando) pero te acostumbras jeje!

FERNANDO SIQUIER dijo...

El mejor el 2, de largo!! xDD
Tiene pintaca Joputa!!!

Elías Santos dijo...

FER: Ese es insuperable. A ver quién supera tu careto! xD

Roy dijo...

El de God of War me encantó y tuvo éxito, ¡a ver en que termina este!

Elías Santos dijo...

ROY: Gracias por los ánimos. El de God of war es irrepetible, pero este lo estoy haciendo con el mismo amor jeje! A ver que tal :)