miércoles, 29 de mayo de 2013

A punto de caramelo


Mi nombre en los créditos de un juego ;) Llevaba toda mi vida esperando este momento, y por fin ha llegado ^_^

Mi trabajo en el juego terminó hace unas semanas, pero aun están haciéndole los ajustes de última hora. El mes que viene se estrenará. Ya os avisaré :)

jueves, 16 de mayo de 2013

Frozen Colony en Facebook


Hoy me llegan noticias de que ya esta disponible en Facebook, la página oficial de "Frozen Colony" El Mod para PC, de Crysis, en el que estoy ayudando con mis ilustraciones ^_^

Han creado la portada con un dibujo que igual os suena ;) ¡Hazte fan! Y entérate de cómo va evolucionando el proyecto :)

lunes, 13 de mayo de 2013

Dibujando el Nanosuit 1.0


Como hace mil que no publico nada decente, quería compartir hoy un pequeño detalle de la ilustración que estoy creando en mis ratos libres, para promocionar el Mod de Crysis "Frozen Colony"  :)

viernes, 3 de mayo de 2013

Dando señales de vida...

Más de un mes sin publicar!? Cómo se va el tiempo, joe xD Pero tranquilos que todo este tiempo de ausencia no significa malas noticias, sino todo lo contrario.

No he parado de trabajar en cosas, ni un minuto de respiro, pero estoy tan motivado que no puedo llamar trabajo a lo que estoy haciendo. Se me pasan las horas y los días volando y casi ni me percato de ello.

Una de esa cosas pronto llegará a su fin; mi primer VIDEOJUEGO, pronto estará disponible para todo aquel que se anime a jugarlo. De echo desde hace semanas esta corriendo ya por facebook, pero de manera privada (solo los creadores podemos jugarlo ;P) Y e aquí una prueba de ello


Esta captura de pantalla, de mi cuenta de facebook, convenientemente pixelada, no muestra otra cosa que la pantalla de carga del juego en el que he estado trabajando en Virtual Mind. Estoy deseoso de que llegue ya el día 0 en el que el juego rule ya por ahí!!

Por fin he formado parte de la industria que me vuelve loco, formado parte de un juego, que aunque sea sencillote, me ha hecho rozar las mieles de mis sueños más húmedos :)