miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hobby Consolas #2


Oberon me acaba de comunicar por Twitter, hace un rato, que han vuelto a publicar un trabajo mío en la Hobby Consolas nº268 :D Si hace unos meses os comunicaba que habían publicado mi fan art sobre Crysis 2, ahora es el turno de God of war Tribute

 Ya he perdido la cuenta de las alegrías que me esta dando este dibujo. Me costó un huevo y parte del otro hacerlo, pero la verdad es que viendo la buena acogida que ha tenido, mereció muchísimo la pena el tiempo invertido. Y es que estamos hablando de un dibujo elogiado por los propios creadores de God of war, en las redes sociales. Un dibujo que llevó a muchas páginas de videojuegos a crear una reseña específica. Un trabajo que impulsó a varias personas a imprimírselo como póster personal. Un dibujo que ha aparecido dos veces en la página oficial de Facebook de God of war,  (podéis recordar todo esto en este post), e incluso se ha paseado por la web oficial.

Aunque salga cortado (en ese espacio era imposible meterlo, se hubiera merecido un poster en la revista x´D) Gracias por hacerme hoy un poquito más feliz :)


3 comentarios:

ramon dijo...

Fue, es y sera un hito en tus dibujos.

Elías dijo...

Desde luego con el póster que me enviaste, en la pared colgado, no hay quién olvide este maldito dibujo xD

Quini dijo...

enhorabuena, salir en hobby consolas es todo un honor