miércoles, 19 de junio de 2013

Main Stage


El último nivel de Ushuaïa DJ Game se dividió en dos desde el principio. La idea era hacer el mismo fondo en su versión de día, y en su versión de noche. Más tarde, cuando decidimos elegir un solo color para cada nivel, todo eso quedó un poco al margen, aunque por mi parte intenté respetar la idea original, haciendo que en uno pareciera de día y en el otro de noche.

Este nivel se convertiría en el número cuatro y acabaría llamándose "The Club"

Y éste sería Main Stage, el último nivel a superar en el juego
Siendo el escenario principal del hotel, las fotos de referencia fueron numerosas. Tanto para la versión de día, como para la versión de noche. Además las fotos también revelaban el ambiente que allí se formaba cuando hay fiesta.









Antes de concretar los colores únicos de cada nivel, me dio tiempo a explorar por mi cuenta.

Boceto a color, sin terminar
Una de las cosas que tuve claras desde el principio, era mi intención de diferenciar bien las dos versiones. Aunque se tratara de un mismo fondo, cada versión iba a tener sus particularidades. Aparte del color, las animaciones específicas, me ayudaron en ese cometido. Incluso las animaciones del público, no las monté en el mismo orden.




El baile de las gogos y sus bañadores, los hice diferentes. Al igual que la animación de la pantalla del fondo, distintas en cada nivel.



Luego cada uno tuvo las suyas propias, como las gogos con las pistolas de agua en "The Club"


El avión, que solo sale cuando la barra de Euphoria esta al máximo


Las acróbatas de "Main Stage"


O sus fuegos artificiales.


Tan solo la pelota gigante de "The club" (que también tuvo intención de salir en "Beach Club") se quedó fuera de juego, por falta de tiempo.


En fin, hasta aquí el repaso por los fondos de los diferentes niveles de Ushuaïa DJ Game.

Próximamente cómo creé las animaciones de las gogos ;)

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que raro, yo en vez de las imágenes, solo veo finas rayas de colores ¿qué podrá ser? ¿solo me pasa a mi?

JM Beltrán dijo...

Ahora si, en la tablet si lo veo. Ta guapo el escenario, que caña. Y las chicas a lo Alonso ajaja

ramon dijo...

El bañador oficial reslata mas pero me gusta el que sale en gris.

Elías dijo...

JUANMA: Tal vez sea que tanto gif junto, han ralentizado tu ordenador. Menos mal que la tablet estuvo ahí para salvarte xD

RAMON: Los dos bañadores son oficiales. El que sale en gris es el que más querían mostrar, menos mal que al final no les hice caso, porque efectivamente se distingue menos

SAM_DINAMICO dijo...

Bestial el trabajo de síntesis sín perder la dínamica y el estilo de la disco. BRAVO¡¡¡¡¡¡¡

Elías dijo...

MANU: Gracias, tio :D Siempre se tiende a pensar que entre más detalles más dificil es el dibujo, pero sin embargo, simplicar algo y que no pierda su esencia es un trabajo muy arduo también