lunes, 13 de mayo de 2013

Dibujando el Nanosuit 1.0


Como hace mil que no publico nada decente, quería compartir hoy un pequeño detalle de la ilustración que estoy creando en mis ratos libres, para promocionar el Mod de Crysis "Frozen Colony"  :)

6 comentarios:

Sombra dijo...

Veo que hablas bien del nuev Tomb Rider... lo tengo pendiente de terminar el Gears of War y no sé si darle prioridad a este o al Resident Evil 6 la verdad... Tengo más a la espera, veremos por cual me decanto.

Elías dijo...

SOMBRA: Yo aun no he probado el Resident Evil 6, por falta de pasta, básicamente, pero según he leído por ahí, le han caído muchas críticas por lo de reforzar mucho la acción y olvidar el survival horror (ahora este mes sale el Resident Evil Revelations, pa las consolas grandes de sobremesa, y éste sí que fue alabado por regresar al horror o a los sustos. Dicen que esta muy bien) En cuanto al Gears of War, no puedo decir nada, ya que no poseo la Xbox xD

Te recomiendo totalmente el nuevo Tomb Raider. No es tan enrevesado como antaño, pero es muy divertido. Tiene de todo un poco. Momentos muy similares a los de Uncharted. Puzzles más o menos que te hacen pensar, te incita a explorar unos mapas bastante grandes, vas mejorando de nivel, al igual que armas y habilidades... no sé, tiene su punto :)

GENocideFJS dijo...

Tiene buena pinta. Por cierto, no estoy muy puesto en el tema porque no me molan demasiado este tipo de juegos, pero recuerdo haber leído en foros que frecuento que Crysis 3 parece que es el que menos ha gustado a los seguidores de la saga.
Quizá el hecho de que esta generación de consolas esté durando más que otras generaciones está propiciando un desgaste más acelerado en las últimas entregas de las sagas más populares.

Elías dijo...

GENOCIDE: Es otro de esos juegos que aun no he podido jugar. Sí, en principio yo también he leído que es el más flojo y poco inspirado. Supongo que la idea era sacarnos el dinero aprovechando lo que ya tenían del dos, porque salvo mejoras leves, al menos en los videos se ve igual. Aun así me lo pillaré cuando baje de precio, ya que los tengo todos, y el dos me gustó mucho

Sombra dijo...

Yo no tengo consola grande, juego en pc y la verdad es que el gears of war es la caña, de él han nacido otros juegos como el Inversión que si tienes para Play y para mi es un juego de acción en toda regla, con buena historia, personajes bien definidos y mucha, muchísma acción.

Cuando acabe el Gears lo mismo pruebo entonces el de Lara, a ver si me engancha.

Por cierto, siempre tienes la opción de comprar juegos en Inglaterra, suelen tener el castellano como idioma y son mucho más baratos que en España. Mi hermano tiene la play 3 y los compra allí cuando quiere uno de estreno.

Elías dijo...

SOMBRA: Si, lo de los juegos en Inglaterra lo sé, y me parece a mi que voy a empezar a ir por ese camino ;)