lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año y esas cosas!

Si no me has caricaturizado, no has tenido infancia
Hoy se acabará el año, para dejar paso a otro... ¿os suena? Sí, todos los años pasa igual. Cuando te acostumbras a un número, en 365 días (en ésta ocasión 366) cambia, y de nuevo a volver a empezar con otra cifra. Esta vez toca 2013, un año que empieza en Martes (Martes 13?) Que Chuck Norris nos asista!

2012 a pesar de acarrear esa gilipollez del fin del mundo, no ha sido un mal año pa mí, en cuanto al terreno artístico, me refiero. Terminé la carrera, estoy inmerso en proyectos con posibles futuros, he creado dos Speed Painting (dos por año no esta mal... dame un respiro, vale? xD) y en fin, en éste aspecto ha sido mi pequeño punto de inflexión, un cambio radical, en el que he terminado un periodo y empezado otro.

En el apartado de cosas malas... bueno ya sabéis por qué nunca podré olvidar éste año, la pérdida de mi padre hará que 2012 quede grabado a fuego en mi corazón... Luego esta la puta crisis, que cada vez parece que estamos peor... y bueno lo típico... para qué hurgar en la mierda.

Os dejo con una recopilación cutre de caricaturas que grandes colegas me han hecho, a lo largo de estos años, entre ellas hay varios dibujos míos. Cada uno son de un momento especial, y me representa de una manera distinta, es interesante observar de cuantas maneras se puede representar a una misma persona xD  En fin, pues eso que me lío, con éste fotomontaje cutre, robado de mi portada de Facebook, os deseo ¡FELIZ AÑO NUEVO y esas cosas!

3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, joder, ni tiempo que hace que te hice esa caricatura (en la que falto yo esclavizándote jajaja). Me mola que esté en primera plana en el centro de la imagen (sí que pasa, tengo afán de protagonismo XD).

un mal año emocional para ti, sin duda, peor en el que también has crecido como artista... y has crecido tanto que das miedo, para mi ya eres inalcanzable y eso es algo que me encanta, me siento orgullosa de tener un amigo al que admirar.

Aquí estaremos siempre, para lo que necesites, yo en la medida de mis posibilidades, siempre estaré a tu lado, que ya sabes que te quiero a rabiar, pequeñajo.

Que tengas una entrada de año todo lo buena que puedas y que, a pesar de la crisis, puedas conseguir muchas cosas buenas.

Un abrazo mi niño.

charlie dijo...

mierda tengo que recuperar mi infancia!

Feliz ano nuevo! :D

Elías Santos dijo...

IRENE: Tampoco tiene mucho, un año y medio o así, creo que fue en 2011 :P Egocéntrica! xDD

Gracias por el apoyo, fea! Qué sería yo sin ti!! O tú sin mí!! Te quiero un montón, feaaa!!

CHARLIE: Jajaja! Feliz ANO nuevo también jaja!