miércoles, 31 de octubre de 2012

Mañana gran estreno


Han pasado tres meses, tres meses desde que empecé este nuevo Speed Painting y en el que me han pasado un montón de cosas. Entre ellas, desgraciadamente, la pérdida de mi padre. Un mes y medio, repartido en esos tres meses, es lo que ha costado sacar adelante este nuevo Speed Painting, que mañana os presentaré. A mi padre le gustaban mucho estos vídeos  y siempre que hacia uno, lo vivía casi como yo, con mucha ilusión. Sin embargo, esta vez, inesperadamente, se ha marchado..., sin poder ver el trabajo terminado. A faltado tan poquito...

Lejos de entristecerme, he cogido mucha más fuerza, con la intención de terminarlo para él, allá donde este... estoy seguro que lo verá y sonreirá como siempre hacía. A lo largo del día de mañana, por fin estrenaré mi Speed Painting #5. Va por ti papa!

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Espero poder sacar tiempo para verlo, mañana tengo mucho que preparar para mi viaje.

Finalmente me voy a Barcelona, precisamente mi padre me ha regalado el viaje y ya no solo por mi cumpleaños sino porque me ha dicho "te lo mereces porque has demostrado que vales para el dibujo"... y eso lo dijo por la noticia esa tan buena que te di por mail jejeje. Sienta bien que los padres esten orgullosos de uno y que vean y valoren tu esfuerzo. Tenemos suerte Elias, nuestros padres adoran lo que hacemos, el tuyo ya no está físicamente, pero está a tu lado velando por ti, eso seguro.

Espero que estes algo mejor dentro de lo que cabe, siento no haberte escrito más mails a lo largo de estos días, pero es que sinceramente estoy con una depresión fuerte y no sabía qué decirte cuando yo misma he estado hecha cisco.

Menos mal que ya me conoces eh y sabes como me las gasto.

Un abrazote fuerte mi niño.

Elías Santos dijo...

IRENE: He necesitado tus palabras estos días, pero tampoco he querido insistir. Me alegro mucho por el regalazo de tu padre, el mío ya no podrá hacerme cosas así. Aprovéchalo ahora que lo tienes ahí, y deja o intenta no deprimirte. La hora de eso ya pasó, y te toca una nueva etapa, que ahora mismo tienes ante ti. Piensa en eso y no en lo demás.

Diviértete por esa Barcelona.

GENocideFJS dijo...

Pues tira para adelante con ese homenaje de God Of War que lo que yo he visto ya estaba muy avanzado y la verdad, es un dibujo que merece mucho la pena ver del todo terminado.

charlie dijo...

Espero que no te importe, pero debido a la importancia, que no creo que sea para menos, me e tomado la libertad de anunciar la ilustración en dibujando.net, ya que creo que te tomaste mucho tiempo y seria una lastima que muchos se lo perdieran. En fin sigue con tus maravillosos trabajos! mañana estaremos espectantes para verlo!!!

un abarazo tio! ;)

Kiüs dijo...

Yupi!! Ya había ganas :D

Elías Santos dijo...

GENOCIDE: Tú has podido verlo ya, así que la espera supongo que se te hará más amena xD

CHARLIE: Genial, entre más publicidad mucho mejor xDD Gracias!!

KIÜS:Po ya esta, se acabó la espera :P