viernes, 24 de agosto de 2012

Revista Templum


Este mes sale mi "Zombie Improvisado" en la revista digital Templum. Es un honor, que eligieran un trabajo mío para salir en las hojas de ésta genial revista, que cuenta con el apoyo de Ediciones Babylon  Comparto espacio con artistazos que tienen un nivel impresionante! No dejéis de echar un vistazo!

5 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Felictaciones entonces!

Saludos!!!!

Elías dijo...

Muchas gracias!! :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como te decía, la calidad de la revista es mas que notable, y la de la gente que expone... ni te cuento!
Mandé algunos de mis trabajos para probar suerte, porque como bien dices, no tengo nada que perder, aunque de momento no he recibido respuesta, ni sé si la recibiré. ¿Como fue en tu caso y como te enteras de estas cosas?

Elías dijo...

FER: Si no recuerdo mal, tardaron unos 3 días o cuatro en contestarme, en ese primer email no me confirmaron nada, solo me dijeron que agradecían mucho mi interés y tal, y que aun no podían dar respuesta, pues estaban seleccionando y tal. Luego más tarde, no se cuanto, me enviaron otro email ya sí con la confirmación, de la obra que habían elegido, y que la querían con más resolución para la revista.

Respecto a dónde me enteré, fue en Deviant Art, tienen un grupo, aunque más bien fue a través del grupo de la editorial Babylon en DA

Suerte!!

Elías dijo...

DAVID: Muchas gracias, amigo, serás siempre bien recibido :)