martes, 10 de abril de 2012

La noche de Adán

Llevo casi un mes sin actualizar ¿? Mierda, eso no es propio de mí! ¿Se nota mucho que estoy en las últimas semanas de carrera? Estoy cagadísimo! Faltan 6 o 7 semanas para que termine la facultad y por fin, tras cinco años, sea licenciado en Bellas Artes. Pero no tengo ni idea de qué me deparará el futuro a continuación... No tengo ni idea del siguiente paso, y tal y como están las cosas, lo más seguro es que me coma los mocos.

Pero bueno, hoy lo que nos ocupa es éste trabajo, que he ido haciendo a ratos, junto a las demás cosillas que llevo entre manos y que aun no puedo enseñar. Se trata de un cartel para un cortometraje, que han filmado hace pocas semanas, un corto que nos relata una historia escrita por mi buena amiga, Patricia Muñiz
con la que si recordáis bien, he colaborada más de una vez (siempre es un placer ;)


Ya os avisaré, cuando este disponible, para ser visto. De momento esta en pos-producción y lo único que os puedo adelantar es mi trabajo (aun a la espera de incluir los créditos), y algunas fotillos realizadas durante el rodaje :P


Poniendo guapos a los protas


Momento mítico, Patricia (derecha) con dos de sus creaciones (los protagonistas)



"¿Sangre? Oooooh! Yo lo único que sé es que tengo sueño xD"

8 comentarios:

Alberto Di Francisco dijo...

Hola Elías! Felicitaciones por este proyecto, tiene buena cara parece. Lindo el Blog, muchas cosas buenas.
Un abrazo

Alberto

** Iria Kibou ** dijo...

Pequeñajo, ¿de que te estás preocupando?, ¿acaso no ves la de cosas que estas haciendo y que has hecho ya y nisiquiera has acabado aun la carrera?, no creo que te falte el trabajo, para nada. Tranquilizate, siempre te digo lo mismo, eres un buscavidas y saldrás adelante porque tienes un talento brutal y porque eres de mente inquieta y creativa, no le haces ascos a nada, tocas todas las ramas artisticas... cariño, te vas a comer el mundo, no te preocupes más.

A ver si te vienes un finde a Málaga cuando termines la facu y te quedas a dormir en mi casa, que allí tienes una camita para ti y para quien quieras traerte contigo, que tengo muchas ganas que me cuentes cosas y verte de nuevo :-)

Un abrazote.

Envidia cochina dijo...

Muy buen post!

Se entiende la falta de post nuevos!

Saludos!!!!

charlie dijo...

Tio... eres grande, el acojonado en un principio era yo, pero en fin xD te diré que desde un punto de vista exterior, por si no te habias dado cuenta eres como un todoterreno del arte, mientras unos solo dibujan o pintan, tu has tocado de todo y encima te sale puñeteramente bien y lo digo objetivamente. Sabes que vas a tener que estar meses o quiza algunos años buscando curro, pero al final te va a salir algo, ademas siempre puedes ser freelance, vamos que yo no veo tu futuro negro; en lo del cartel me a gustado bastante el mezclado de realismo con ese toque de manchas :D

Elías dijo...

ALBERTO: Muchas gracias, por pasarte, compañero y por tus lindas palabras :)

IRENE: Gracias por el apoyo, guapa. Desde dentro siempre se ven las cosas diferentes. Y a mí la incertidumbre siempre me ha matado. Eso junto a que todo esto será nuevo para mí, hacen que me preocupe o me coma la cabeza T_T

Sabes que me apetece mucho tu plan, y aun me debes enseñar tu casita, da por echo de que volveré a ir :)

MATIAS: Gracias, Matías!! Creo que a los dos nos falta tiempo :)

CHARLIE: Jajaja! Sí, es cierto, pero entiéndeme, yo también soy humano, tengo mis come cabezas, mis incertidumbres xD También me acojono xD

Gracias por tus palabras. La verdad es que se agradece el aprecio y la admiración ^_^ Me siento pequeñito ante eso :P

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como dice Irene, a ti no te faltará curro nunca, eres demasiado espabilado para que eso te llegue a pasar. No paras cabrón!!, luego dices que no tienes tiempo y es que eres un "Culo de mal asiento", necesitas estar activo, crear y sorprender.
La admiración que siento por ti es muy grande y desde hace mucho tiempo... y tú lo sabes!!

..............Joputa!! xDD

Elías dijo...

FER: Bueno ya veremos dentro de unos años si Irene y tú tenéis razón, cuando este muerto de hambre en alguna zanja xD

Patricia dijo...

Elías, muchas gracias por este reportaje!!! "La noche de Adán" se encuentra en fase de post-producción. Mañana se estrena el teaser dentro del marco del festival BARCELONORRA. A partir de ese momento lo haremos público en FB y en los blogs de los participantes. Este corto está resultando una aventura muy emocionante. Como siempre, es un placer contar con arte ¡Un beso!