miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desechando


Os dejo hoy con un fragmento, que forma parte de un fondo, del videojuego en el que estoy participando.

Las texturas que veis en las rocas, serán desechadas en pos de algo más "caricaturizado"

En estas ocasiones siempre me gusta recordar las palabras de Adam Adamowicz; Artista conceptual de Fallout y Skyrim "Ningún diseño es una pérdida de tiempo, aunque sólo sirva para mostrar otras posibilidades"

9 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Estoy muy de acuerdo con esa frase, y con el procedimiento de manejar muchas ideas hasta dar con el resultado que más se ajuste a lo que piensas y a veces lo que piensas/esperas dibujar es difícil de concebir fuera de la mente, hay un gran proceso mental en el dibujo previo a coger los lápices.

Molan los islotes flotantes, unas tierras que se alzan. Queda bastante bien el lado derecho, con ese reflejo del entorno en la roca.

ramon dijo...

Todo dibujo no es un fin en si sino una herramienta para espresar una idea, puede que para ti diga una cosa y para otro no diga nada.Todo depende de como utilzas la herramienta.

Kiüs dijo...

Se supone que un desecho no sirve para nada, pero el hecho de que se pongan en un sitio aparte en lugar de destruirlos no casa mucho con esa suposición. Obviamente, aunque sea como ejemplo de lo que no hay que hacer, siempre tienen su utilidad. Y, quién sabe, igual algún día se puede reciclar!

Elías dijo...

GENOCIDE: Yo soy de los que piensan que quedarse con lo primero que te sale es absurdo... al menos no sin antes haber explorado otras posibilidades. Siempre puedes regresar atrás.

RAMON: En éste caso no nos dice nada, porque no se ajusta a lo pedido.

Elías dijo...

KIÜS: Efectivamente es reciclable, pero aun así aunque no lo fuera, todo el aprendizaje que ha habido en el proceso, no ha sido ninguna pérdida de tiempo :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Sigue enseñando cosillas que vayas haciendo... si pue ser!!
Este escenario me recuerda muchísimo al de la peli de mi hermano "Cazadores de Dragones"... Hostia, ya se me han vuelto a colar la mierda bichos esta, Grrrr
...pero sip

Elías dijo...

FER: Tengo un montón de cosillas que enseñar del videojuego, pero claro, hasta que todo esto no termine, no debería, enseñarlas :P Así que a aguantarse.

Y oye, no había visto esa peli, me la apunto

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!

Saludos!!!

Elías dijo...

MATIAS: Gracias :D