miércoles, 2 de noviembre de 2011

Trailer GTA V



Tal y como prometieron los de Rockstar Games, nos muestran hoy el trailer del esperadísimo Grand Theft Auto V. Trailer que no decepciona. Se confirma, la vuelta a Los Santos (el equivalente a Los Angeles, en el mundo de GTA) y un airecillo a San Andreas que lo flipas! Los gráficos se ven espectaculares, muy fluidos. Y tanto las animaciones y la ambientación rozan un nivel que solo Rockstar sabe implementar. El gusto por el detalle es impresionante! Por fin, el sueño de un San Andreas next-gen se cumple, Yeah!!

4 comentarios:

ramon dijo...

Pues a mi hasta qu no vea si conserva el mismo espiritu, es decir , aparte de las misiones , poder hacer lo que te de la gana (misiones secundarias que sean asequibles)y el cabra como quieras, pues no dire nada mas.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Dios mío, me acuerdo del primer GTA para Play 1, creo que vi el 2 y ahí me quedé...
Dios mío que viejo soy!!

GENocideFJS dijo...

Para lo que queda poco ya es para el Skyrim. No sé si me lo pillaré de salida o esperaré a las navidades.
Me apetece, desde luego.
La saga GTA la verdad es que no la sigo.

Elías dijo...

RAMON: Confio mucho en Rockstar, por ello espero que al menos sea parecido al San Andreas, en mi opinión, el mejor de la saga

FER: Eres un viejuno jojo! Yo conocí la saga con el GTA 2, con su perspectiva aérea y sus pedos y eructos jaja!. Qué tiempos!

GENOCIDE: Skyriiiiiim!! La semana que viene, el viernes lo tenemos ya listo!! Yo no me lo pensaré siquiera. Es un juego que hay que tener desde el principio :P