miércoles, 29 de junio de 2011

Solo 24 horas


Ya no queda casi nada para el post erótico, de Draw Club :D Es muy emocionante la espera, estamos deseando ver que ha hecho cada uno, como siempre :D Aun estáis a tiempo para enviarle a Julio (julioaloyola@hotmail.com) algo ^^

11 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Esa es tu teta a través del espejo?, jajaja

Elías dijo...

FER: Yeah! xD

charlie dijo...

solo espero ke no sea un dibujo de esos ke engañan, que cuando lo pongas entero sea un camionero con sobrepeso, porque entonces sí que tendré que ir a terapia xD

** Iria Kibou ** dijo...

Hay algo que se repite en tus dibujos que no me gusta nada y es que el trazo es demasiado grueso. Hagas el dibujo que hagas, las lineas son gruesisimas!!.

¿Es mania tuya o qué?.

Eso si, el color siempre es un pasote y en cuanto a anatomia eres la leche... pero no siempre te voy a decir cosas buenas no? XD

Que hagas lineas más finas, ¡hombre ya!

Elías dijo...

CHARLIE: Tranquilo, mi zumo lleva 100 por 100 de naranja, nada de un 7 por ciento como la Fanta xD

IRENE: Bueno el echo de que haya dado la casualidad de que utilice una línea más gruesa en éste dibujo y en el fan art que te hice, no da derecho a que esa norma se generalice a todos mis dibujos (prueba de ello es que hasta ahora no me lo has sugerido xD)

Estoy de acuerdo con que puede que a ti no te guste en los dibujos una línea tan exagerada, pero a mí no me disgusta :P

Cuando uso la línea, la tengo muy en cuenta como expresión, además de para distinguir los distinos planos si es preciso o dirigir la atención de la mirada del espectador hacia aquel elemento que quiero. Pero en definitiva siempre me gusta experimentar con la línea: Jugar con el grosor, que a veces sea suave y limpia, otras veces sucia e imprecisa... etc. Que sea adecuada o no, eso ya es otro tema que entra en los gustos personales de cada uno :)

El caso es que sí! Me gusta que me hagan este tipo de comentarios. Mis dibujos no son perfecto y me gusta saber lo que pensáis. Es la única manera de progresar :) Y además viniendo de ti, los tengo muy en cuenta, te lo aseguro ^^ Gracias amore, por no quedarte en un simple "me gusta" :)

GENocideFJS dijo...

Bueno, pues no creo que tardemos mucho en ver el dibujo terminado.
Hablando de líneas, a mí me encanta cuando hay variedad de grososres para resaltar cosas, como ya has mencionado, objetos en primer plano, conseguir cierto volúmen (ej: en la teta que vemos en la preview la propia linea define algo de volúmen desde mi punto de vista allí donde se ensancha y se estrecha), etc.

** Iria Kibou ** dijo...

ELIAS: No he comentado nunca antes lo de la linea, porque no sabia como decirlo para que no sonase como si criticara por criticar, me pienso muchisimo las cosas antes de decirlas.

En el comic este que estabas haciendo de la tia esta en la bañera que estaba muerta, te pasa lo mismo, el grosor es inmenso. Se que jugar con el grosor de las lineas es muy bueno para ganar expresividad, pero tu es que a veces te pasas. Mis dibujos no los pongo de ejemplo porque son caca, pero comparado con otros muchos dibujos que he visto de diferentes artistas, sigo diciendo que el grosor de tus lineas, es excesivo, sinceramente. Se puede ver claramente en el link de tu enlace donde se ven pasar varios dibujos tuyos, el grosor de la linea es mucho... no me gusta desde hace mucho tiempo, pero no encontraba el modo de decirtelo.

Pero pa gustos los colores, sabes bien lo mucho que admiro lo que haces, prueba de ello es que te he pedido ayuda con mi proyecto.

Elías dijo...

GENOCIDE: A mí también me encanta la variedad de líneas y grosores, incluso incluir texturas en ellas o colores. Las líneas todas por igual me parecen muy monótonas y aburridas.

IRENE: Bueno lo bueno de esto es que así me distingo de los demás autores jaja! "Quién es ese de las líneas gordas" "Elías Santos, que el pobre la tiene pequeña y tiende a poner todo grande" xDD

No ahora en serio. Igual me he excedido en alguna ocasión, no digo que no. Pero como ya he dicho, realmente no me parece algo negativo, más bien una cuestión de estética.

Pandora Kardelen dijo...

Cómo te gusta dibujar tías desnudas eh? xD este reto ha sido pan comido para ti!
Estoy deseando ver el dibujo entero para opinar, pero de momento lo que se ve me gusta.

Elías dijo...

PANDORA: Exactamente, tú lo has dicho, me encanta dibujar tias desnudas jaja! Pero más allá de las razones evidentes o las connotaciones sexuales, me gusta porque el cuerpo de la mujer es precioso y dibujarlo es un placer! Aunque los desnudos masculinos también me gustan (menos, pero me gustan xD) El cuerpo humano es muy bello y expresivo :)

Maya dijo...

Tu sabes que a mi lo erótico me tira mucho. Impaciente me hallo ;D TETAS, TETAS, QUEREMOS TETAS xD