domingo, 3 de abril de 2011

Yaundé, Camerún

Los amigos del centro cultural español de Yaundé, organizan cada año una semana cultural de España en Camerún (África) Este año tenían pensado hacer unas camisetas para el evento, y buscando inspiración por internet, se toparon con mi flamenca.  Contactaron conmigo, pidiéndome los derechos de la imagen, para poder estamparla en 100 camisetas. Pero claro, el caso es que esa imagen ya había sido pagada y utilizada para estampar en camisetas exclusivas. Así que como querían algo parecido, y tenían al creador presente, me ofrecí a realizarles algo parecido, y éste es el resultado.

Una bailarina un poquito menos abstracta, pero que no se aleja demasiado de la anterior. Y por supuesto, el texto que querían incluir.

Como la vez anterior, les he ofrecido distintas versiones, cual os gusta más :D




Ya sabéis, si queréis contratar mis servicios, escucho cualquier tipo de encargo en la dirección: artesantos@hotmail.es

8 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ole... ole y ole!!!
con eso te lo digo tó!!

Chapeu!

ramon dijo...

Que gente tan cibilizada , aqui al amigo samu le plagiaron unos dibujos la Sexta y ni siquiera le contestaron cuando protesto.

Mis felicitaciones puesto que poco a poco estas llenando una carpeta para el curriculum con trabajos realizados que aunque parezca que no es un punto mas a tu favor en este mercado laboral. A ver si me buscas un sitio por cortegana que tengo que ampliar mis horizontes culinarios.XD

ramon dijo...

ME gusta la camisa verde con la bailarina en amarillo , no se me parece que resalta mas la otra blanca me parece que en cuanto se llene un poco el traje sera a lunares con lo cual estara mas "completa " jajajajajaja!!!

charlie dijo...

me gustan las 2 pero sobre todo la segunda :P porcierto necessitas un eslogan o una frase que venda, algo como la del equipo A... si tiene usted algun encargo importante y se encuentra su correo o telefono quiza pueda contratarle,SANTOS-ART! (despues vendria la musiquilla) ti-ti-ri-riiii ti-ti-tiiiiii... emm.. espera creo que estoy empezando a delirar xD

GENocideFJS dijo...

Otra folklórica para la familia. Se ve tan bien como la primera, de líneas convincentes.

Elías dijo...

FER: Cantame una sevillana, anda "miarma" xD

RAMON: Has visto? La peña de África, es así de concienciada :P

Pues si, la verdad es que a lo tonto a lo tonto, me estan saliendo cosillas que van acumulandose en mi curriculum ^^ Y estoy orguyoso de ello.

La amarilla sobre verde, parece que es la que más éxito esta teniendo :D

CHARLIE: La versión en blanco sobre fondo negro, también era una opción xD Lo que pasa que no he puesto el montaje en la camiseta :P Pues sí, a este ritmo tengo que ir pensando en un buen eslogan, para venderme, aunque deja eso para los profesionales y tú sigue haciendo lo que se te da bien, dibujar jajaja!

GENOCIDE: Mientras me sigan dando dinero, yo encantado sigo haciendo jaja!

Matías B. Bazán dijo...

Quedan muy bien los diseños en un soporte diferente.


Muy buen trabajo!


Saludos!!!!!!!

Elías dijo...

MATIAS: Muchas gracias, como siempre :D